FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

o

Con que equipo os quedariais? la santander o todo franceses + ter stegen?

2 respuestas
zaskkk

Franceses, y el objetivo que sea Pogba o Kante.

1 respuesta
ElGranMou

#4171 yo el primero.

waylonjones

#4172 la verdad es que me motiva mas Francia, Bale me parece inferior a Mbappe

LiuM

Mierda pura lo de división rivals.
Panel kawaga o como sea el puto japonés
Panel Giménez
Menos mal que al menos iba un rashford para al menos poder vender algo por 5 cifras

fran12328

Deeney scream me ha tocado ,cuando lo vendo?
Modric también ,cuando los vendo?

1 respuesta
aitoRk

Hostia, no digo que me pase mucho, pero ya van 4 o 5 partidos de jugar contra un tio muy malo, pero que muy muy malo. De estos que sale con el central a lo loco hasta medio campo, te lo regateas y selecciona al otro central y vuelve a hacer lo mismo dejando tooooodo el hueco por el medio. Y obviamente cuesta un triunfo hacerle gol. Y al final termino perdiendo.
Os pasa alguna vez? XD

tetasdexpeke

#4176 a mi me salio ochoa scream y me lo guardo por si sacan scream asegurado que pediran 1 y subira de precio

CapE_

Abro todo de Rivals + FUTC + SBCs y no me cae nada.

Hago una puta mejora de oro y:

1
sONFIL

Una pregunta urgente, Si meto un manager con misma liga y nacionalidad.. ¿sube 2 puntos de quimica?

1 respuesta
EspY

#4171 No me gusta nada la de ben yedder y griezmann 2 tios high/high pa la delantera ni en pintura, de hecho uno de los principales motivos por los que ben yedder es tan barato, h/h y mierda de stamina
#4180 diría que sube 1

1 respuesta
B

#4181 sube 1. O por la liga o por la nacionalidad.
el otro sube por los 10 partidos

antofi

pues muy bien, mis 2 sobres de 100k todo descarte menos manolas, y en los rojos ni uno usable
gg otra semana sin recompensas buenas

SupermaN_CK

Ninguna recompensa buena xD. Me gustaría mejorar el equipo de cara a mi segundo FUT, con 400K qué podría fichar que me hiciera dar un salto destacable de los de verdad. Pensé en fichar a Salah o Auba pero no estoy muy seguro, veo por ejemplo a Sané que vale casi la mitad que Salah y los veo muy parecidos. Qué me decís?

3 respuestas
Casimirott

me estan haciendo llorar cabrones, como ahora no salga nada, estoy destinado a vivir en la miseria.

antofi

#4184 fuera trippier, lucas y sissoko

sONFIL

Pues ya esta añadido neymar a la plantilla. A partir de ahora a pillar monedas. Tengo 70k, ¿algún cambio que veáis urgente?

1 respuesta
B

#4184 Tengo a sane y a salah y salah le da 200 vueltas.

Voy a stremear uyn par de partidos

EspY

Increíble, todos los sbcs disponibles + futchampions oro 1 + rivals = una ficha del draft y 1 if de descarte a 10k, SUPER PROFIT. Al menos me ha tocado el Lala SIF rojo, para poner a Mbappé me da

SinVicioNo

¿Merece la pena isco como mco en la santander? O que me recomendáis.

1 respuesta
DraveN-

#4184 yo ahi quitaria a sissoko por fabinho/fernandinho y valencia por trippier, también vendería a ederson y pondría a lloris, si te sirve de algo a mi me fueron muy bien todos esos! Y sin duda me olvidaba de Willian por la derecha, que me fue bastante mejor que lucas potm

fran12328

Quiero probar para mañana una 4 1 2 1 2(2))

Me ha tocado Modric y me gustaría probarlo de nov, funcionaría?

sONFIL

Agüero, aubuameyang o Lukaku? La semana que viene lo puedo pillar.

Para acompañar a Neymar y mahrez.

1 respuesta
zaskkk

A un amigo le ha tocado Sócrates, millón y medio... la madre que lo parió

waylonjones

que tacticas usais de defensa? presion y profundidad/anchura?

kun294

he llegado tarde al estar fuera de casa a la bajada de mercado ahora esta con el efecto rebote para la futchampions, espero que baje mañana algo

Shinji01

#4190 yo lo tengo y la verdad es que no marca la diferencia x lo que vale, cuando pueda me lo vendo. Rakitic es mil veces mejor.

1 1 respuesta
Str3k

Me ha tocado en todo un ederson, un Thiago y martial if rojo, not bad

fran12328

Vale la pena ben yedder if? Para dc? En mco tengo a modric

1 respuesta
B

#4193 He probado a kane y auba y auba no me esta terminando de molar