FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Por fin me toca algo macho, harry kane!!

Que os montariais?

Tengo esto:

250k + Kane (nose si venderlo)

Pongo varias opciones

Kane+Eriksen+Van Dijk
https://i.gyazo.com/c803fffadd4071e0a8fdefe94e3aab0f.jpg

Aubameyang+Eriksen+Davinson Sanchez
https://i.gyazo.com/ff34cfb011438508df3d60caa480c58e.png

1 respuesta
sONFIL

#4199 todo lo que vaya a porteria entra.. es una pasada, yo lo pille el otro día a 130k y hoy ha subido a 140.. pero ronda ese precio
#4201 que tal aguero??

2 respuestas
Ra1KeN

#4202 Buenisimo, le falta velocidad maxima pero rara vez fallo a puerta con el xDD. Tambien decirte que los unicos DC que he usado han sido lacazette y mariano otw.

SinVicioNo

#4197 Me he pillado a Rakitic y la verdad que tiene un guante en el pie. Menudos pases y vaya gol me ha marcado de fuera del área.

Eso sí, es un poco lentorro, pero cuesta la mitad que Isco así que ninguna queja.

De MD tengo a Malcom y me va muy bien, pero en un futuro quiero cambiarlo. ¿Cuál sería el upgrade lógico?( Solo de Santander)

1 respuesta
fran12328

#4202 ha subido a 150 k el ben yeder
Tengo 150 k , ficho ben yeder?o cambio otro cosa?
Me tocó a modric y no se que hacer

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4205 Si vas a jugar FUT Champ fichale, que es crema, si no lo vas a jugar, esperate al lunes/miercoles y compra cuando den las recompensas, que le encontraras algo mas baratillo

1 respuesta
fran12328

#4206 sisi que lo voy a jugar

Ra1KeN

Señores
aubameyang+eriksen+davison sanchez
kane+eriksen+van dijk

Que escogeriais?

1 respuesta
MRajoy

Y para un lukaku, firmino, van dick y davison no te llegaría?

Edit: Yo tengo esto

https://www.futhead.com/19/squads/274419/

Tengo pensado fichar a Coutinho y a Alex Sandro.
Que mas cambios hariais? Pense en cambiar a Paulinho por Renato Anderson de la liga china ( el de 86), pero Pauli me va muy bien... Pense en mover a Firmino a la punta y meter de MCO a Oscar, pero Hulk es un toro..

1 respuesta
SupermaN_CK

#4208 La primera opción.

1 respuesta
Ra1KeN

#4209 Si, pero esa agilida de lukaku... tronco tronco xD. Bailly es el otro defensa y me va muy bien.

#4210 Pienso igual, la gente habla maravillas de aubameyang, pero tambien de van dijk

Casimirott

David Silva las cuela todas con la zurda en tiro colocado, madre mia.

que casualidad que siempre que pasen estas cosas raras, termine en gol del contrario.

Shinji01

#4204 es un poco lento pero siempre esta donde lo necesitas, de suplente uso a Banega si Rakitic esta muerto. De MD uso a Gelson Martins, su 69 de tiro engaña, me marca muchisimos tiros cruzados y al tener poco fisico al minimo contacto es penalti

sONFIL

#4205 la carta normal de ben yedder tambien esta crema y cuesta 750 monedas. Pruebalo, pero piensa que tampoco bajara mucho mas, porque hace un par de semanas que salio el IF.

1
Cecos94

Oye sabéis el por que los jugadores profesionalices cambian la formación al entrar en partida en vez de configurarla en un modo de juego ya sea defensiva por ejemplo, ya se que ponen una por la química aunque jueguen con otra, pero quería saber porque después cambian todo en el minuto uno en vez de cambiar el estilo de juego con las nuevas tácticas.

3 respuestas
sONFIL

#4215 Puede ser por la formacion del rival.. pero bueno, lo hacen tan rapido ya que les da igual jajaja

CapE_

#4215 Porque habitualmente la formación exterior sólo la usan para dar química.

Ejemplo, tienes un equipo donde por química has puesto a Cristiano Ronaldo de MC (con cartas de cambio de posición). Pues luego in-game, cambias la formación y ya pones a CR donde querías.

También puede deberse a adaptación al rival.

1 respuesta
Cecos94

#4217 SI eso lo se, pero era por saber si queda alguna instruccion bug o algo para no pener tu tacticaen "ofensiva" por ejemplo

CapE_

Es pecado lo que voy a decir pero... De momento Pogba en el banquillo porque viniendo de un equipo con fuerte peso Serie A me está costando meterlo en el equipo sin cargarme la química...

Alguien me puede dar feedback de Mendy?

3 respuestas
Cecos94

#4219 A mi no me gustó mucho, por ese precio igual va mejor hernandez al que yo no he probado.

1 respuesta
CapE_

#4220 Necesito strong link con Pogba.

YOINK

#4215 los que lo hacen es por costumbre creo yo... Este año las tacticas personalizadas van bien no se bugea posiciones ni nada.

Merece la pena lucas hernandes IF?? En pc esta a 200mil monedas el ijoputa, tengo a umtiti y godin.

1 respuesta
CapE_

#4222 Yo creo que si estás dispuesto a pagar un dinero así por un DFC tienes a Ramos y Varane como objetivos potenciales (se que son más caros).

1 respuesta
sONFIL

#4219 pues a mi me ha ido bien, bastante participativo..

Cecos94

Me acaba de tocar gabriel jesus en una marquesina, ahora a ver si me quedo con el o con lacazette

1 respuesta
YOINK

#4223 son mis objetivos, sobre todo ramos, pero aun no me llega, seria para jugar este finde fut.

B

#4225 Gabriel jesus es el mejor puto delantero que hay.

Aubameyang no me gusta, creo que me vuelvo a kane

2 respuestas
Ra1KeN

#4219 mi lti titular de la premier. Es el mejor de la premier league.

1
Ra1KeN

#4227 porque?

Me salio ayer kane y nose que hacer, si kane o aubameyang

2 respuestas
B

#4229 Pues porque juego con la 4-4-2 entonces necesito que algun delantero se mueva entre lineas.
Pero es que ademas lo veo como tarde, como que desmarca tarde y se mueve poco (tiene los workrates medio/bajo) entonces creo que es por eso.