FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#4229
prueba a Kane enserio es jesucristo de cabeza al primer toque todo va dentro a mi es el que mas me ha gustado de la premier sin probar a lukaku

2 respuestas
Ra1KeN

#4231 Yo no juego a centrar, aun asi lo probare 2-3 partidos.

2 respuestas
B

#4231 Yo de cabeza aun no he tenido narices a meter será porque no se centrar muy bien.

#4232 Que alineación llevas? si lo pones en punta solo si puede que tengas carencias. Va mejor cuando hay 2 delanteros

2 respuestas
Ra1KeN

#4233

4-1-2-1-2 (2)

Quiero hacerme esto:


o

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo creo que entraré a futchamps con algo parecido a esto: https://www.futbin.com/19/squad/966759

Ayer estuve probando a Auba i a Salah cedidos, y Auba... mñe, así que al final he comprado a Agüero, si a mitad del finde veo que no me rinde ya veré qué hago xd.

En la defensa que os mola más?

Hernandez - Alvaro if - Azpi - De Marcos if o

Hernandez - Alvaro if - Bailly - Valencia?

Lo tengo todo, sólo me falta fichar o a Valencia o a Azpi xd.

1 respuesta
Ra1KeN

#4235 Y has probado a lukaku?

1 respuesta
kun294

#4232 #4233
yo tampoco juego a centrar pero los que hay van dentro y kane al primer palo en los corners es el horror.

Le tengo como unico punta con 3 MCO la aguanta de maravillas para que los otros 3 se desmarquen y pelota con tiro pelota que va a gol

1 respuesta
JaCtAeSt

#4236 De la premier solo he probado a Auba, y cuando salga del curro a Agüero.

Lukaku debe ser una bestia, pero ese 84 de velocidad es una mentira como una casa, 90 de velocidad punta y 77 de aceleración, vamos, que como vaya en carrera no lo paras, pero como tenga que empezar él a correr... Mientras que Agüero tiene el mismo 84, pero con 88 de aceleración, que creo que es el stat determinante.

No se, somos varios los que estamos decidiendo delantero, entre Auba, Agüero, Kane y Lukaku creo que ninguno es mala opción, a ver qué tal se nos da el finde xd.

1 respuesta
YOINK

Consejo: para mcd kondogbia o pillarias alguno entre casemiro/kroos/modric, mi otro mcd es kante.

2 respuestas
B

#4234 Yo usaría aguero gabriel jesus o kane gabriel jesus.

Con lo que te ahorres puedes mejorar la defensa.

#4237 Es que para aguantarla es una locura yo con la 4-4-2(2) lo usaba para aguantar y que mi DC se desmarque y se muevan por las bandas.

#4238 A mi los workrates de auba no me terminan hoy jugaré un par departidos con el y saco veredicto.
#4239 Yo pondría a kondogbia pero necesitas a uno entre los MCD y la delantera para que pueda dar buenos pases

2 respuestas
neomaster

#4239 kondogbia da más opciones a la hora de hacerte una hibrida.

YOINK

#4240 juego 4231, 3 mco que son hazard potm griezman lucas potm y alante kane, ppr tema de quimica me encaja de la liga española.

JaCtAeSt

A tope con Kondogbia por aquí: ayer probando a Fabinho-Salah-Auba (800k entre los 3), jugando al lado de Ben Yedder if y Promes... pues tiene que venir el negro desde su puta casa a meterla por la escuadra. Estuve a punto de vender todo el equipo y poner 11 kondogbias xddd.

1 respuesta
Ra1KeN

Gabriel jesus con ese 3 de wf... Pero es el tipico delantero que me gusta

CapE_

#4243 Tiene el trait de finesse shot.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4245 Nada de finesse, el espíritu de roberto carlos lo poseyó xdd.

Es que es una putada, después de tener un centro del campo con Kondogbia - Paulinho infranqueable y para nada cojos con el balón por menos de 30k ahora mismo (pc), te vas a la premier y tienes a Fabinho, que él solo ya ronda las 100k y no sabe chutar el hdp xdd.

KARRAGHER

#4227 Otro que se une al fanclub de GJ. Me encanta como se mueve, va a ser mi DC hasta final de año.

1 respuesta
DraveN-

#4247 Yo tengo a Ben Yedder IF de titular, meto a GJ en la segunda parte y es gol casi asegurado

EspY

#4240 Yo lo tengo quedarse en el centro y desmarcarse y es como un high/medium de toda la vida, lo que odio es absolutamente los high/high en punta, no hacen nada por desmarcarse por mucho que les des instrucciones. En MCO si que me gusta el high/high, les pones quedarse arriba y te bajan a defender un poco por el high en defensa asi que es bastante controlable pero en punta ni de coña.

Cecos94

Ya tengo equipo para mi primer fut champions, solo me falta saber jugar. Con no quear 0-30 me conformo XD

erjoz3

#4187 benzema por matuidi?

Ra1KeN

3 partidos con kane, 2 goles.

Cara a puerta es muy top, pero es muy tronco xD. Creo que lo vendere e ire a por gabriel jesus al menos este fut champ.

waylonjones

yo no me decido entre Mbappe y Bale

2 respuestas
EspY

#4253 Mbappe creo que me voy a fichar yo definitivamente, Salah es dios pero esos 3 de pierna mala... y gano 1 de skills también y si no al mercado xd. Lo voy a meter con el Lala rojo que me ha caido.

3 respuestas
KARRAGHER

#4254 Aqui va mi equipo para este futchampions:
433(2)
Cech IF,
Pereira, Bailly IF, Davinson, Mandy
Fabinho, Eriksen, Fred
Lucas POTM, Felipe Anderson
WJ

y 500k preparados para una posible bajada

erjoz3

#4253 yo toy ahorrando pa mbape.

Tengo https://www.futbin.com//19/squad/1205129

Martial rojo.

1 respuesta
waylonjones

#4254 #4256 yo he usado a Bale mas de 50 partidos, esta muy bien por arriba y de velocidad pero regateando es muy cortito

Mbappe corre aun mas y regateando se lo folla, lo que pasa que no te va a rematar corners y centros es lo malo

B

#4254 Yo en el futuro hare lo mismo

YOINK

https://www.futbin.com/19/squad/1205317

Espero superar mis ganados en fut

2 respuestas
erjoz3

#4259 que tal kante, no se si vender a casemiro y cambiarlo, o directamente seguir ahorrando pa mbappe.

1 respuesta