FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#4259 menudo equipo da miedo, mucha suerte!

https://www.futbin.com/19/squad/1205454

Con esto voy yo a superar mis 14 victorias, 3-1 de momento y el domingo más que me voy de viaje, se aceptan consejos de tradeo para mientras estoy fuera y pobre con bale recien comprado

1 respuesta
antofi

Soy el unico que ha vendido todo y va a jugar con un equipo de mierda este fut champs? Está todo carisimo es buen momento para vender creo yo...con el black friday a la vuelta de la esquina algo tiene q bajar

1 respuesta
waylonjones

y lo malo de pasarme a premier seria quedarme sin mbappe y bale, pero tendria a hazard xD

1 respuesta
EspY

#4262 Yo estoy pensando en mamarme todo el futchampions entre hoy y mañana por la mañana y venderlo todo para ir sacando beneficio cada semana... luego nunca lo hago porque el domingo es el día que más partidos se ganan pero bueno xD
#4263 Yo voy a meter a Mbappé en una premier, se puede, creeme, para dar la química antes de entrar:

Variantes: Meter a Pogba por fred, mover a firmino abajo y pogba al lado de Mbappe. Cambiar a Bailly por Van Dijk.
Luego in game 4-2-3-1 o lo que te apetezca, claro xD

2 respuestas
Ardi

una duda asi tonta el sbc de juanfran no va a volver a salir no?

antofi

#4264 esq mbappe 630k donde vamos? Si hace un par de semanas valia 400k no tiene sentido xd

1 respuesta
EspY

#4266 Ya, también le saco casi 80k de beneficio a Salah de cuando lo compré y así con varios jugadores que tengo en la lista de transferibles, no se bien que pasa jaja

CapE_

Mendy fichado y Pogba IN.

EspY

Joder que vergonzoso está el gameplay en estos momentos, 19 tiros que he tenido que hacer para poder meter 3 goles y remontar los 2 que me ha metido el otro chaval, de traca.

Ardi

peor lo mio en este partido 4-1 perdido un monton de tiros a puerta el otro tres contras con imnbile y gg

YOINK

#4260 kante lo pille ayer.

#4261 pude mejorarlo con la puta suerte de salirme marcelo y griezman en sobre de mejora de oro lol.

kun294

buena forrada con los jugadores de la champions

waylonjones

#4264

me gustaria este once, asi aprovecho mi fred de la champions, seria brutal eh

2 respuestas
B

#4273 Hay cositas ahi, incluso fabinho por pogba

1 respuesta
waylonjones

#4274 habria que ahorrar de gordo jajaja y luego martial por hazard

Ardi

explicadme a mi como en tres pases estan en mi area y yo cada pase que doy me lo cortan

KARRAGHER

#4273 Eriksen por Fabinho. Aún así, no me convence FRED ahi

1 respuesta
EspY

#4277 Eso es solo para dar quimica al entrar al juego...

1 respuesta
KARRAGHER

#4278 Si es para dar quimica perfecto, se ve tocho el equipo

Ukmadorian

Que frustración, soy malísimo jugando a esto xD

Entre que odio el tradeo ( la mejor época del UT para mí es cuando en los mundiales salen jugadores gratis para el modo mundial ), y que juego con gente que tiene a todos los jugadores solos tocando a placer y los míos parecen subnormales... y la mitad de la gente tiene al lucas moura morado ese.. no avanzo eh, no avanzo!!

Alguna plantilla para poder jugar la 4231 baratita? Tengo jugadores de la BBVA pero me gustaría probar la premier si relativamente barato puedo sacar mejor equipo

1 respuesta
waylonjones

lo que he sufrido en el primer partido , he ganado 2-1 con gol de Mbappe de corner y Arturo vidal en un centro xD

JaCtAeSt

#4280 Ves a tanta gente con Lucas MOTM porque, por algún extraño motivo, era muy fácil hacérselo, a poco que tuvieras un mínimo de suerte con los packs de su SBC te salía a menos de 20k. No es la gran carta, pero calidad/precio de supersub no va mal del todo.

Para la plantilla tendrás que poner lo que te quieras gastar.

1 respuesta
Casimirott

para este finde solo me he reforzado con Firminio, Lloris y David Silva, ayer probando la 4-1-2-1-2 me dio destellos y por lo menos hice algo.

espero no dar tanta pena.

EspY

Al final se me ha calentado el morro con lo de Mbappé y me he hecho la de #4264 a ver que tal

waylonjones

yo a ver si vendo a Griezman, Casemiro, Kroos y demas basura de la santander

Ukmadorian

#4282 Con el tema de los SBC estos no? Claro es que no termino aún de entender como funcionan, supongo que ya lo quitarían no? XD

Pues tema de plantilla, tengo como 20000monedas o así, puedo subirlas algo, voy comprando los jugadores como voy llegando a las monedas, pero digamos que todos los jugadores que he comprado me han costado menos de 5000

1 respuesta
JaCtAeSt

#4286 Sí claro, ya no está, ahora están Hazard y Reus, hasta la semana que viene. Pero bueno, los SBC de los man of the match puedes saltártelos, lo que sí te recomendaría es ir aquí: www.futbin.com , hacerte una cuenta, importar tu club y hacerte poco a poco los SBC's básicos, luego los avanzados, étc. (https://www.futbin.com/squad-building-challenges)

En cuanto a la plantilla, no te rayes, te hagas lo que te hagas es importante que sepas con quien estas jugando, por ejemplo, si tienes un tronco de DC, busca irte a los extremos y centrar, porque si intentas hacer jugada con el tronco estas muerto. Lo mismo al contrario, si tienes un tío rápido como Ben Yedder, dale el balón y que sea él el que te genere la jugada. Mientras consigues pasta intenta hacerte al juego y a tus jugadores, decide cómo te gusta jugar y cuando tengas presupuesto invierte en jugadores que te vengan bien a ti.

Esto último te lo digo porque yo no cambiaba a Kondogbia a día de hoy por nadie, y lo tienes a 4 duros xd.

Plantilla: https://www.futbin.com//19/squad/1210596

Como no se muy bien en que plataforma juegas, te he hecho esto que ronda los 20-30k según plataforma, si no te llegara para Laca, mete a Vardy. Te he metido a Zaha para que tengas un jugador con 5* de skills, 2 toros en el centro del campo que lo único que tienen que hacer es recuperar la pelota y dársela a uno de los 4 de arriba, y creo que la defensa es bastante sólida.

La mitad de los jugadores que te pongo no los he probado, pero por ejemplo Arnautovic me hace el puto horror cada vez que me toca contral él.

1 respuesta
Ukmadorian

#4287 Muchas gracias por las molestias, llevo 3 años sin jugar al UT por el tema del handicap, y solo me he divertido cuando he metido dinero para comprar sobres, por que siempre he odiado el tradeo xD

Voy a ver que puedo sacar de las plantillas que me pasaste. Juego en PC por cierto, y de momento tengo esta, https://www.futbin.com/19/squad/1211035 aunque he hecho varios cambios por ir probando

1 respuesta
Ardi

Estoy harto del juego, harto de que mis jugadores no corten los pases, cuando estas pegado a ellos yo no quito nunca con el puto circulo ni mantentiendo ni sin mantener, luego lo de llevar la pelota con L1 o L2 yo o no lo se usar o a mi me rompen las putas caderas en fin buen fin de semana a todos xk yo hasta el lunes no lo toco

1 respuesta
JaCtAeSt

#4288 Nah, para eso estamos xd.

Pues casi te diría que si estas cómodo con esa plantilla, te mantengas con ella hasta que se te quede corta. Tiene margen de mejora y tienes ahí jugadores muy buenos para el precio que tienen. Pero echa a Trigueros y pon en tu vida un Kondogbia.

Cambios a corto/medio plazo?
Promes in, Guedes out. A lo mejor quitar a Partey, y meter a Isco como MCO, un centro del campo con Wass - Isco - Kondogbia está bastante equilibrado.
Gelson a mi no me gusta, puedes probar a Aspas, no corre mucho, pero si juegas con calma te dará alegrías. En defensa al que veas que no te gusta lo cambias, a mi me encantan Mojica y Gimenez, pero los otros... cuando tengas 50k mete ahí a Alvaro IF y a De marcos IF, son muy baratos (menos de 50k entre los 2) y tendrás una defensa MUY sólida.

Edit: Esto tenía yo hasta hace poco: https://www.futbin.com//19/squad/913894
Coutinho o Promes depende de lo que te guste, correr como un cabrón o controlar.

1 respuesta