FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

Joder que lento me van los jugadores, parece que ni naingolan ni kondogbia no saben correr, me hes imposible jugar un puto partido ahora mismo. Siento que no se jugar al juego cuando en realidad en division rival estoy en la división 5, para subir a division 4

1
Ukmadorian

#4290 Esa plantilla es la que uso ahora pero no me terminaba de gustar, tengo que probar otras tacticas personalizadas por que me encontraba con una basura defendiendo y arriba nunca se que hacer, no me voy de nadie, y a mi me llegan como quieren xD

neomaster

Creo que va siendo hora de decir adios a kante y decir hola a keane.

tetasdexpeke

La 41212(2) ha vuelto para quedarse

will

Como puedo jugar futchampions? Tengo 2000 puntos desde hace dos semanas y este finde lo tengo libre y digo, voy a gastarlos... Pero me dice torneo cerrado. Que hago mal? Me estoy saltando algún paso?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#4295 Tienes que inscribirte, creo que es el jueves a las 8 de la tarde y tienes 12h

JaCtAeSt

#4295 La inscripción de futchamps se cierra la mañana del viernes (hoy) a las 9 y una vez pasada esa hora se cierra hasta el lunes creo, que ya te puedes apuntar para el de la semana siguiente.

Resumen: Antes de irte a dormir los jueves, acuérdate de canjear si quieres jugar xd.

sONFIL

#4295 Tienes que meterte a futchampions antes del jueves por la noche.. canjear las 2000 monedas de futchampions, ahora mismo ya ha empezado y no puedes. El lunes canjea y así que olvidas de problemas jaja.

will

Gracias , tomo nota ;)

D

El gameplay es distinto al division rivals no? O me lo parece a mi?

aitoRk

A ver gente, que yo se que por aqui hay gente que juega muy bien. Cuando defino a puerta solo contra el portero se me van muchas, que digo muchas... muchísimas veces rozando el palo por un milímetro. Mi pregunta es, hay alguna manera de que esto ocurra menos veces? Porque yo ya no se como hacer.
Solamente con meter la mitad de las que se me van rozando el palo, perdería el triple menos.
Gracias de antebrazo

1 respuesta
baruczgz

Demasiado bestia el delay que hay ahora mismo en PS4. Completamente injugable.

waylonjones

bueno 2 millones de monedas tengo, el mejor dia para comprar seria el lunes o miercoles?

2 respuestas
sONFIL

alguien ha probado a di maria y cavani?

O que plantilla os haríais a raíz de neymar y lenglet champions + 250 k
4-3-3-(4)

MRajoy

Alguien probó a mahrez? Que tal va? Me llama el OTW pero...

2 respuestas
aitoRk

#4303 cómo?

EspY

#4301 Pues time finish, ni más ni menos, si se te van por poco... intentar tener jugadores con el trait de finisse shot y meter todas a colocar y con time finish, es la forma de marcar en este fifa vaya.

1 respuesta
aitoRk

#4307 Me paso bastante tiempo en los juegos de habilidad intentando controlar la mierda de tiro esa, y soy incapaz XD

1 respuesta
EspY

#4308 bah tampoco te creas que hay que ser muy exacto si tienes buena posición con el tiro de calidad y el trait con meterlo en amarillo ya te entra, si no palo y lo metes de rechace.

La copla es, y yo también hacía lo mismo hasta este fifa, que los juegos de habilidad o meterte contra la máquina en el nivel más fácil pa probar cosas este año no sirve ni para poner la mesa porque el gameplay es TAN diferente online que te da igual. Yo empecé a aprender el time finish en el típico reto de mete todos los putos goles que puedas en no se cuanto tiempo y luego me iba a jugar rivals y metía todos los timefinish super pronto porque online va mucho más lento... asquito de juego.

CapE_

#4303 El mejor momento es justo antes de las recompensas de Rivals + Fut Champions. La cosa es que la noche del miércoles al jueves próximo es Halloween y no se si meterán algo tocho que pueda influir en precios.

waylonjones

que os parece? Mejor hacer un equipo para Neymar que para Mbappe no?

1
kun294

viendo que no he llegado a las bajadas he pillado a fabinho y firmino para la futchampions que tenia 400K

1 respuesta
SupermaN_CK

#4312 Qué equipo tienes para este FUT?

1 respuesta
EspY

uff nuevo sbc de leyendas y está Ferdinand, presumiblemente el mejor o uno de los 2-3 mejores centrales del juego

2 respuestas
SupermaN_CK

#4314 Y caro como él solo, lo que te piden es poco xd

1 respuesta
EspY

#4315 Hombre pues en PC conseguir una leyenda comprando en mercado es casi imposible porque están todos infladisimos y hay siempre 2 o 3 que son del mismo tio que monopoliza y le pone el precio que le sale de los cojones, 1millón por el mejor central o así pues mira... sale worth it aunque ahora mismo obviamente no lo tengo xDD

Casimirott

#4314 se pasaron este año con los requisitos, en el fifa pasado por lo menos 2 leyendas uno se podia permitir, en este lo veo dificil xd.

kun294

#4313
con esto tambien tengo a willian que segun me de le cambio por lucas porque ambos me gustan

https://www.futbin.com/19/squad/1220201

JaCtAeSt

Duda rápida, algún icono delantero mejora a Agüero? He estado comparando y como mucho baby Butragueño...

1 respuesta
waylonjones

Pues asi queda mi equipo, ya a ahorrar para Kanté