FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#4319 El Cruyf de 91 creo, por ahi vi una review y telita como los hacia.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4321 No me jodas, claro, y supongo que baby ronaldo también será mejor, pero Agüero son 350k y ese Cruyff son casi 5M en pc xd.

He tenido un poco de suerte y me ha tocado Martial if, y vendiéndolo a él y a Agüero tengo 1M aprox, pero claro, entras a ver los iconos y se te caen los huevos al suelo cuando ves que el Kun, sobre el papel, es mejor xd.

1 respuesta
tetasdexpeke

#4305 yo probé el normal y me encantó la verdad no es muy rapido,pero muy agil

EspY

#4322 Crespo 87 para mi, más alto, stats parecidas, muchos mejores traits como finisse, power header...
El baby Zola se supone que e suno de los mejores iconos low cost y luego Stoickhov o eso dicen siempre

waylonjones

#4305 es jesucristo

hitsvil

Pickford, Ederson, Lloris...? Qué portero premier sin contar De Gea?

Edit: tengo pasta para De Gea también, pensaba que no.

Opinen

3 respuestas
Shinji01

Yo he vendido a Isco, menuda basura de jugador, Banega y Rakitic le dan mil vueltas

1
EspY

#4326 Alisson es una gran opcion

waylonjones

#4326 Ederson como tenga el partido te lo para todo

1
sONFIL

#4326 Yo le he dado un try largo a Ederson y es una bestia.

1
SupermaN_CK

Qué puede valer más o menos hacen el SBC de Hazard POTM? Estoy probándolo con la cesión de 20 partidos y es la polla, no se si hay realmente mucha diferencia con el normal. Compré a Salah y no me acaba de convencer.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#4331 Cuando yo me lo hice, me costo 650K, ahora creo que esta sobre 700K, aunque dependera de lo que tengas ya en el club.

Edit: eso sin contar claro lo que saques con los sobres, yo no tuve mucha suerte y al final me salio por 500K mas o menos xD

EspY

#4331 La movida es que es intransferible que si no me lo hacía. También es que está jugando dpm en la vida real y que puede sacar cartas mejores me tira un poco para atrás. Pero tengo el hazard regular y es puta crema joder xD.

Por cierto nada que ver jugar de madrugada el futchampions, así da gusto, conexión decente y partidos buenos. Empecé 2-4 que es mi peor arranque con diferencia y ya voy 10-4

Lol Inception ha jugado contra un tipo con esto:

Encima le ha ganado 2-1. Tiene pinta de EA account sino es imposible.

Casimirott

bueno, dinero perdido por lloris, me hacen 2 disparos en todo el partido y son dos goles seguro.

pero el Lloris contrario ataja todo, de cabeza, por debajo, desde fuera del area, nada que hacer.

1 respuesta
CASTROGERICH

#4289 hoy me pasó lo mismo que tu exactamente igual con mis jugadores mis supuestos jugadores caros , tomé otra plantilla con jugadores normales uno que otro de 83 máximo, y la quimica de equipo en 55 me quedó solo links rojos pero o sorpresa llevo 4 partidos seguidos ganando , en este foro hace varios fifas alguien menciono esa hipótesis que he comprobado que puede ser asi : los de EA tienen programado el juego para que cada cierto tiempo te vaya bien y después mal y asi tu pienses que es hora de cambiar de jugadores comprar otros , la cosa es que EA no le gusta verte siempre con el mismo equipo porporpierden que pierden $$ , y por supuesto los que tienen jugadores algo caros les cargan mas , para que los que tienen equipo menudo comun que es un buen porcentaje que compra el juego no lo dejen , juegan con tu mente y bolsillo jajajajajaja por ello mejor tomarlo como lo que es RELAX ITS JUST A GAME :-)

2 respuestas
Ra1KeN

#4334 es el dia a dia.

Yo cech if y contento. En el 80% de los partidos se comporta, pero cuando luego tiene unos partidos que antes del min20 lo he cambiado por uno de bronce xDD

1 respuesta
Shinji01

#4335 tiene su logica aunque siempre quiero pensar que es mas algo mental nuestro que algo real del juego.

A mi me parece raro que siempre acabe com 14-17 victorias en FutChamps aunque empieze con un 0-9

Yorka_95

Alguien ha comprado FIFA Points en Kinguin, cdkey y similares y no le aparecen en la cuenta?
Al meter la key indica que está correcto pero no aparecen dentro del juego.

Gracias

MRajoy

#4331 en futbin pone que saldrá en torno a 700-800k, luego tienes que contar sobres pero bueno, si tienes para él es un espectáculo.
Yo al final me hice a Reus para una híbrida y vuela el cabron

1 respuesta
YOINK

Pues nada otra jornada igual calcada, llego al 10-0 y toca partido rarisimo, mis jugadores no dan un pase y no cortan un pase, el rival puede jugar dando pases a la x que no van a cortar ni uno increible, igual que la semana pasada.

Ardi

#4335 Me he ido al modo manager y he empezado una carrera conn un segunda division

1
kun294

https://www.futbin.com/19/squad/1220201

Bueno con este equipo voy y de suplentes mane, willian y mkhitaryan. A parte de una santander mas o menos decente con kondogbia costa dembele iago lemar etc.

tengo 150K y muchos tradeos pendientes que mejorariais? iriais ya a por un pogba o cosa asi?

1 respuesta
waylonjones

estoy teniendo orgasmos con Firmino, es buenisimo el cabron

chestterzgz

Ayer jugué el Fut champions contra un roberto larcos y un hagi , además tenía el hazard de 93 , sería youtuber mínimo

fran12328

Quien me dijo de fichar a ben yedder if? 5 partidos 12 goles ,menuda falsedad de tío jajajaja y 4 asistencias de tirar de lejos palo y rebote gol

1 respuesta
sONFIL

#4345 ya te lo dije.. a veces es una pluma, pero todo lo q chutas va dentro

Yo ahora estoy usando a Lukaku y nose si cambiarlo por Aguero

1 respuesta
SupermaN_CK

#4342 Intenta ahorrar para pillar a Hazard aunque sea el normal, yo es lo que haré xD.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4346 Pruebalo, que yo sólo he probado a Auba y al Kun y necesito saber cual va mejor jajja. De momento Kunsito mil veces mejor que Auba para mi estilo de juego.

Pero sigo teniendo curiosidad de saber qué tal me funciona un delantero tanque (lukaku/kane) al lado de ben yedder if.

1 respuesta
waylonjones

Puto David Luiz es un muro para lo poco que cuesta

kun294

#4347
pues igual hago eso jaja y pogba por fernandinho