#4348 Que tal el kun? Yo juego con extremos y me gusta correr/triangular.
Lo acompañaria con neymar y mahrez. Lukaku la verdad esque no esta mal, un pelin tronco pero bien. Esta mañana me ha fallado un par de 1vs1 pero es raro.
#4348 Que tal el kun? Yo juego con extremos y me gusta correr/triangular.
Lo acompañaria con neymar y mahrez. Lukaku la verdad esque no esta mal, un pelin tronco pero bien. Esta mañana me ha fallado un par de 1vs1 pero es raro.
#4351 Yo juego 4-2-4, la delantera son Promes - BenYedder - Kun - Salah y juego parecido, tocar por el centro hasta que veo hueco, si no hay hueco abro a banda y a correr. Aguero me ofrece desmarques y si le das un buen balón cerca del área es un peligro.
Pero es eso, a veces llego a banda y veo a uno de mis delanteros solo y pienso: buah, si ese fuera Kane/Lukaku centro y gol xd.
#4336 si tiro monedas por un portero espera que al menos tape una llegada, no que se los coma como churros, que luego el contrario no le entra nada.
Cech if era Dios hasta que le dio por ser un mantas, curioso como jugaba mejor con una mierdi plantilla que con la que tengo ahora.
#4353 existe una aplicacion de la web app xd
los porteros es muy random, da igual quien tengas que si te llegan bien o te tiran de fuera del area perfecto es gol
Yo uso la 4141 de la Premier, ahora tengo a Bernard de MI y Seri como MC (es una maquina) con Gueye de MCD. Que jugadores les mejoran en calidad precio?? Vale la pena ahorrar para Auba teniendo a Vardy?
Pues con esto ahora mismo voy 9-3 en futchampions: https://www.futhead.com/19/squads/279030/
Me tocó Alaba instransferible y decidí hacerme un equipo mas o menos en torno a él. De momento no me va mal pero tengo que mejorar.
#4361 https://www.futhead.com/19/squads/279150/ Si empiezas así, y cambias con las tacticas personalizadas no pierdes un cambio.
Queda algún jugador de ocasión de trueque por dar? Tengo 9 y si no quedan más los uso para el megasobre xd
Por cierto, segundo FUT y segundo oro3.
#4365 hay un sbc de jugador de trueque y el otro creo que esta en los objetivos semanales. Por si no lo habias visto.
#4357 no estoy en casa para ponértela en foto, pero es una 4 2 3 1 (2).
Lewan
Sane Reus James
Fabinho Goretxa
Mendy VanDick TiagoSilva Alves
Ederson
Tengo a Mendy por la química, y Silva porque me parece que va muy bien y me da 10 de química con Alves, ahí podría poner defensa bundes y Leno de portero. Hay bastantes variantes
Salah ( gol y dos asistencias), Aspas, Ronaldo...habrá que guardar los sobres de SB para el miércoles
#4371 como sea la mitad de bueno que el Aspas IF de el año pasado... muhuhuhu por cierto, Arnautovic IF de MC que tal? El año pasado era una putisima locura
Buenas chicos tengo esta plantilla
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=ed5IysdrnOBIN:FFA19PCC
Y estoy por cambiar a esta como la veis?
con 3 de skills y 3 de pierna mala? encima es un h/h con 30 de defensa sin fuerza y sin stamina, como mucho valdrá para sub de 5 minutos a ver si engancha una
Si no hay handicap hay alguna putissima mierda en el juego que te putea de una forma o otra, cada jodida semana igual,me planto con 13 victorias a falta de 10 partidos y de golpe me lo remontan todo, no despejo ni una y fallo sin portero en la linea, por no hablar de faltas/penalties inexistentes con sus respectivas rojas.
Por cierto, por que cojones el juego va tan rapido? Es por el delay?
me da un miedo cuando el balon le llega a los pies de van dijk o fabinho, todo lo regalan.
#4378 a fabinho le tengo sombra y los laterales ancla, aunque si todo sombra, creo que es mejor.