FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#4348 Que tal el kun? Yo juego con extremos y me gusta correr/triangular.

Lo acompañaria con neymar y mahrez. Lukaku la verdad esque no esta mal, un pelin tronco pero bien. Esta mañana me ha fallado un par de 1vs1 pero es raro.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4351 Yo juego 4-2-4, la delantera son Promes - BenYedder - Kun - Salah y juego parecido, tocar por el centro hasta que veo hueco, si no hay hueco abro a banda y a correr. Aguero me ofrece desmarques y si le das un buen balón cerca del área es un peligro.

Pero es eso, a veces llego a banda y veo a uno de mis delanteros solo y pienso: buah, si ese fuera Kane/Lukaku centro y gol xd.

waylonjones

la webapp se puede usar en el movil?

1 respuesta
Casimirott

#4336 si tiro monedas por un portero espera que al menos tape una llegada, no que se los coma como churros, que luego el contrario no le entra nada.

Cech if era Dios hasta que le dio por ser un mantas, curioso como jugaba mejor con una mierdi plantilla que con la que tengo ahora.

#4353 existe una aplicacion de la web app xd

waylonjones

los porteros es muy random, da igual quien tengas que si te llegan bien o te tiran de fuera del area perfecto es gol

Shinji01

Yo uso la 4141 de la Premier, ahora tengo a Bernard de MI y Seri como MC (es una maquina) con Gueye de MCD. Que jugadores les mejoran en calidad precio?? Vale la pena ahorrar para Auba teniendo a Vardy?

1 respuesta
zaskkk

#4339 Con que juegas? Me gustaría haceme a Reus pero no sé dónde meterlo.

1 respuesta
aitoRk

Pues con esto ahora mismo voy 9-3 en futchampions: https://www.futhead.com/19/squads/279030/
Me tocó Alaba instransferible y decidí hacerme un equipo mas o menos en torno a él. De momento no me va mal pero tengo que mejorar.

1 respuesta
tetasdexpeke

#4356 Son por Bernard, Dembele por Seri, Fabinho o Fernandinho por Gueye

sONFIL

#4358 Rashford te da 6 de quimica

1 respuesta
aitoRk

#4360 Pongo al deeny est al principio para que me de 10 y luego meto a lacazzete

1 respuesta
xArtiic

#4361 https://www.futhead.com/19/squads/279150/ Si empiezas así, y cambias con las tacticas personalizadas no pierdes un cambio.

2 respuestas
EspY

#4362 Lacazette MC donde matic, Matic DC donde Laca... full chem

aitoRk

#4362 Gracias por la idea!!!

SupermaN_CK

Queda algún jugador de ocasión de trueque por dar? Tengo 9 y si no quedan más los uso para el megasobre xd

Por cierto, segundo FUT y segundo oro3.

2 respuestas
antofi

#4365 quedan 2

neomaster

#4365 hay un sbc de jugador de trueque y el otro creo que esta en los objetivos semanales. Por si no lo habias visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4367 Están hechos ya.

kun294

12-3 mañana los 15 con resaca entran mejor

MRajoy

#4357 no estoy en casa para ponértela en foto, pero es una 4 2 3 1 (2).
Lewan
Sane Reus James
Fabinho Goretxa
Mendy VanDick TiagoSilva Alves
Ederson

Tengo a Mendy por la química, y Silva porque me parece que va muy bien y me da 10 de química con Alves, ahí podría poner defensa bundes y Leno de portero. Hay bastantes variantes

1
Ardi

si aspas se ha marcado hat trick estara en el totw de esta semana que entra

1 1 respuesta
MRajoy

Salah ( gol y dos asistencias), Aspas, Ronaldo...habrá que guardar los sobres de SB para el miércoles

Shinji01

#4371 como sea la mitad de bueno que el Aspas IF de el año pasado... muhuhuhu por cierto, Arnautovic IF de MC que tal? El año pasado era una putisima locura

ElGranMou

Buenas chicos tengo esta plantilla

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=ed5IysdrnOBIN:FFA19PCC

Y estoy por cambiar a esta como la veis?

https://www.futbin.com/19/squad/1249550

Supplicce

Aspas 3 golitos y de dc se viene MCO top para la liga

Como salga esto me haré sin mucha duda

EspY

con 3 de skills y 3 de pierna mala? encima es un h/h con 30 de defensa sin fuerza y sin stamina, como mucho valdrá para sub de 5 minutos a ver si engancha una

1
Shinji01

Si no hay handicap hay alguna putissima mierda en el juego que te putea de una forma o otra, cada jodida semana igual,me planto con 13 victorias a falta de 10 partidos y de golpe me lo remontan todo, no despejo ni una y fallo sin portero en la linea, por no hablar de faltas/penalties inexistentes con sus respectivas rojas.

Por cierto, por que cojones el juego va tan rapido? Es por el delay?

2 1 respuesta
waylonjones

Que carta de quimica le ponéis a Fabinho?

Y los laterales?

1 respuesta
Casimirott

me da un miedo cuando el balon le llega a los pies de van dijk o fabinho, todo lo regalan.

#4378 a fabinho le tengo sombra y los laterales ancla, aunque si todo sombra, creo que es mejor.

1 respuesta
waylonjones

#4379 Sombra esta chetadisimo pero claro 5000 monedas xD