FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#4377 Me pasa a mi lo de los penaltis, y casualmente suele ser siempre el jugador que yo no estoy manejando. Que se tira a tapar el tiro, se desliza, se desliza, se desliza... sigue deslizandose... y con la puntera del pie le toca en su pie y penalti. Dos veces en este ultimo partido, Y he perdido 2.1

Casimirott

lo que puede mejorar un equipo con un simple cambio, Sane me juega del asco, lo cambio en el entretiempo por Bernard y vaya espectaculo.

vaya puta estafa lloris, el peor portero que he probado y eso que jugue con ederson.

1 respuesta
Shinji01

#4382 los Lloris contra los que he jugado dan bastante sida, ayer uno se metio dentro de la porteria con la pelota blocada despues de atrapar un centro. Era el 92, aun me rio, pobre chaval, me pasa a mi y salto por la ventana.

Ayer jugando contra un tio con 3 iconos y 8 especiales.

https://m.imgur.com/gallery/BThuqzM

1 1 respuesta
waylonjones

yo voy con Ederson y es una bestia

1 respuesta
Supplicce

A mi fuera coñas el portero que mejor me va es Adan me ha sacado balones que no creia posibles

2
belegar

Este año robben? Alguien lo ha probado? El o Lucas mourà potm?

1 respuesta
Casimirott

#4384 yo le tenia mucho hype, por suerte me salio en sobre pero me dio todo el sida, 20 partidos me duro, Cech if le da mil vueltas.

lo curioso es que esos porteros contra mi, parecen con 8 manos.

Ra1KeN

Olvidaros, todos los porteros tienen partidos buenos y malos. El mejor portero de la historia de fifa es butland de fifa 17. Ese llevaba algo que no era normal.

Yo estoy contento con cech if, cuando empieza el partido bugueado y no para ni una, ni me molesto, saco al portero de bronce y al menos no me cabreo xDD

1
waylonjones

el portero es que da igual xD, mientras tenga de 85 de media para arriba

DaLmAu

He pegao una cagada tremenda, lo de crear plantillas no tenia ni puta idea que se quedaba con los jugadores... y he metido un par de los caretes :_( (he empezado hace 1 semana no es un drama pero es una putada)

1 1 respuesta
sONFIL

#4386 Yo he jugado contra uno y bueno, son de esos partidos que te chutan y entra.

Pero.. tiene 2 de pierna mala( si el año pasado ya tenias que encarar bien al chutar), le han tocado el ritmo..

Y lucas POTM a mi de inicial no me va muy fino, de revulsivo si que hace destrozos.

1 respuesta
DaLmAu

#4391 como conseguiis estos tios tan buenos? cuando llega el jueves con el rivals, elegiis la pasta o los sobres?

1 respuesta
waylonjones

como veis jugar 28 partidos de futchamps hoy xD

voy 2-0, con llegar a plata 1 me conformo

3 respuestas
tetasdexpeke

#4393 rip xD

sONFIL

#4392 Haciendo SBC, con las recompensas de monedas del catalogo (las primeras semanas sacaba 1500 monedas por partido), Lucas POTM podias hacerlo por 50k y los recuperabas luego porque los sobres eran tochos aunque te tocara morralla.

Y yo tendre alrededor de unos 300k totales y el jueves me toco Neymar, lo mejor que me ha tocado nunca.

En division rivals: monedas > sobres > sobres intransferibles. Para abrir sobres ya tienes los SBC que te salen baratos.. pero claro el vicio de abrir sobres nos puede..

MRajoy

Sane ReusPotm X
X sería james Md, alguien lo probó? Me preocupa su lentitud

1 respuesta
waylonjones

#4396 no me gusta nada James la verdad

1
allanos87

#4393 considero q tengo un equipo muy wapo y he quedado 13 wins ayer jugue los 30 me dolia la palma de la mano de la tension, no rompi nada por q solo me qieda un mando de la tv y de la ps4

Consejito del dia , juega para aprender y pasarlo bien seguro q haces plata 1 minimo.
Cuando jugamos q pensamos q somo pro players y queremos ser elite , somos elite niño rata.

Con 31 años hacia 5 o mas q no destrozaba nada , fifa 19 lo ha conseguido desde la s2 del lol ningun otro juego lo consiguio.

Ni en mi trabajo ,ni con mi pareja ,ni dejando de fumar he estado tan rager

3
waylonjones

alguno habeis probado a Meunier IF? tiene una pintaza tremenda y daria link verde a Mbappe

1 respuesta
Beckem88

#4390 Para eso es útil leer esas cositas llamadas tutoriales 👍

D

La gente lleva ya unos equipos que vaya tela xD

2
waylonjones

tampoco os rayeis con los equipos que con uno de 300k tambien se puede hacer mas de 20 victorias en futchamps

eso si, con manos xD

1
allanos87

cual os gusta mas ? son las 2 plantillas que uso y las voy rotando . cual seria la top con 100 de chemistry si tuviera q cambiar, matuidi es transeferible no se si venderlo y mejor el rb y el cb , que flojean

SaRev0K

#4383 yo llevo a Lloris pero claro con una plantilla francesa no puedo poner otro. Eso sí al tercer partido se me hizo tres paradones en la misma jugada que flipé.

Y por cierto os leía todo el rato que Ben Yedder IF es dios no se qué, digo que exagerados! Me lo compré el otro día y estáis en lo cierto que bestia, lástima que tenga poca stamina.

1
waylonjones

Valverde veteya XDDD

1
waylonjones

Hazard POTM o Neymar? la verdad que en stats es mejor Hazard y alomejor toca algo gordo en los sobres del SBC

1 respuesta
SupermaN_CK

#4399 Lala es dios.

B

#4393 Si eres bueno (que doy por hecho que si) a plata 1 llegas a pollazos, eso si, spammea partida y cada vez que vayas 0-2 o 0-1 viendo que el otro es muy superior, salte y empieza otra, asi llegas seguro, yo estoy haciendo un poco lo mismo, y ya he jugado 15 de las 30 hoy, y llegas hasta oro casi seguro

sONFIL

#4406 A mi me ha tocado neymar, y la verdad esque juega solo.. pero quizas lo vendo y me hago hazard potm, que es mi jugador preferido..

1 respuesta
waylonjones

#4409 en eso estoy dudando yo xD pero Neymar-Alex Sandro seria mil veces mejor que un Hazard POTM-Mendy xd