FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

vaya tela compadre... 3 putos palos, 15 tiros y 33% de precisión XDD

1-1, el pavo no paraba de pulsar la X hasta que he puesto presión fuerte y me ha comido los huevos, pero se ha librado de goleada gracias a EA.

Ra1KeN

22 partidos por delante por jugar, clasico + novia. Decirme como lo juego, menuda puta mierda de modo mal diseñado.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#4412 Pues menos mal que ya no son 40 xd

1 respuesta
Ra1KeN

#4413 No llego a oro 3 ni de coña xDD. Quiero llegar al menos a plata 1 para asegurar el proximo futchamps, ya que le lunes me viene el RDR2 xDD

EspY

#4412 Deja a la novia socio, está claro que es lo que estorba.

1
Ra1KeN

2-6 y el tio se me sale de tal forma que se me ha quedado el juego en la pantalla de "reanudando partido..." y no puedo hacer nada, seguro que si apago la consola ni m cuenta el partido ni nada.

Ardi

marcelo, jordi alba o filipe luis champions de lateral izq? o me espero a que pueda salir en el totw?

erjoz3

Tercera semana de fut, la primera perdi muchos partidos ganados en últimos minutos, finalice 11-17.

En la segunda supe aguantar esos últimos minutos y acabe 17-12. y lo de esta es un escándalo, voy ganando todos los partidos y siempre pasa algo, rebotes penaltis sin tener al jugador seleccionado, rebotes consecutivos partidos contra gente muy inferior y con equipos inferiores y super dominados y acaban por meterme 2 goles seguidos en el 90 sin poder hacer nada. pase de un 4-3 a un 7-13. de las 13 derrota pongamos que merecí un máximo de 6 o 7.

Me parece una estafa de juego, así que sera primer año de fut y ultimo nunca me he tilteado tanto con un juego. y no pienso dar un céntimo mas a EA

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4418 A veces por h o por b tienes que palmar, yo acabé con 14 victorias, la última en el último partido y cogí unos rages curiosos. La gota que colmó el vaso fue un partido donde iba ganando 4 a 1 al descanso y acabó 4 a 5, con 4 tiros que me hizo en la segunda parte (4 goles) y 14 tiros a 5 en total, con cosas así te quemas mucho la verdad xd.

eXerZ

Lo que me esta costando meter goles en este fifa... me refiero a que tiro muchisimo pero todos los tiros se van fuera de la porteria no entiendo..

allanos87

#4418 entonces explicadme como hay gente q hace 30 - 0 hay handicap, hay lag etc pero ellos no pierden .

Una cosa esta clara el q es mejor gana , hay iwaldad de skill gana el que mejor euipo tenga y iwaldad de skill y jugadores , gana handicap o conexion

2 respuestas
SupermaN_CK

#4421 Está claro que tener mejores jugadores = más posibilidades de hacer más victorias, ya puedes tener las mejores manos del mundo que con un equipo normal no se llegan a 30 victorias xd. Me gustaría ver los equipos de todos los que llegan a 30 - 0.

1 2 respuestas
waylonjones

#4422 el equipo de Nico serie a 300k, 30-0

sONFIL

#4421 #4422 Gorilla por ejemplo.. uno de los mejores jugadores del mundo, intento hacer futchampions con una plantilla decente y tuvo que dejarlo pq decia que era imposible..

neomaster

La física del balón segun EA 🤣🤣

1
EspY

Que tenga que ir a penaltis porque un pavo me marque 4 goles de corner, es que manda cojones. Encima los pierdo

aitoRk

No se a vosotros, pero yo cada vez que juego contra uno que centra unas 30 veces por partido, y encima te gana con goles de cabeza, siento unas ganas de matarle y desearle lo peor para el resto de su vida... Porque si te los marca con delanteros tanque todavía, pero es que encima los marcan con lucas moura y similares. Que impotencia

Ra1KeN

Peor es que este siendo un partido igualado, marques el 1-0 y acto seguido tus jugadores inutiles y los suyos dioses.

Centra, remata su douglas costa y a mi cech if se le escapa el balon y entra al lado de su cara. Y el tio celebrando losg oles con el puto dab .

1 respuesta
aitoRk

#4428 Si si, a mi me gustaría poder hablar con esa gente, que se ve claro que esta ganando por el handicap. Porque yo soy consciente cuando gano por el handicap. Y encima te vacilan, empiezan a hacer regatitos y tal.
Me gustaría hablar con ellos y preguntarles si realmente creen que ganan porque son mejores. Y si me dicen que si entonces ya bofeton

EspY

El handicap es una excusa no me voy a cansar de decirlo el gol de sacar de centro de campo es una cosa real no handicap y llevan sin arreglarlo 2 años.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4430 Lo de sacar de centro y que en un alto % te claven gol es una vergüenza, es como si tus jugadores se apollardaran.

1 respuesta
kun294

yo acabo de ganar un partido que me dado asco 3 tiros 3 goles y el otro pobre mas de 10 tiros y un gol.

Unas por otras

1
Jaumeguay2

Al final he llegado a oro 3 empezando con una plantilla con Suarez Nainggolan y Modric y terminando con una premier barata sin ningún jugador top no es normal como los jugadores top rinden menos que los jugadores normales como Mendy o Seri que en comparación a nainggolan hay mucha diferencia....

Ra1KeN

El handicap EXISTE, lo que pasa que muchas veces lo usamos como excusa, pero existe y es real, no es una inveccion de 5 personas.

Los pros tambien tienen handicap, pero su calidad normalmente consigue derrotar al handicap. El usuario medio muy rara vez lo consigue.

1 respuesta
tetasdexpeke

#4412 mal diseñado no, son 30 partidos para jugar en 3 dias, tu te has organizado mal bro

1 respuesta
EspY

#4434 Lo que tu quieras, lo usan para llorar pero si tienen tanto handicap como acaban 30-0? Medio año se pegaron llorando el año pasado gravesen y el alfonso porque no se que y que si las conexiones y lo que pasaba es que no estaban al nivel, cualquiera que viese su stream podía comprobarlo, este año gravesen está grindeando como un hijo puta y se le nota más fino. El que no se consuela es porque no quiere.

Hay muchas cosas, la conexión, el cansancio de los jugadores, la compostura, workrates, las químicas, el kickoff gol y todo lo que quieras, todo eso hay que tenerlo en cuenta. Si la mitad de gente que se queja del handicap va con jugadores que tienen 75 de compostura como Lucas luego que no esperen que ese jugador les meta los goles de las leyendas con 92 de comp "porque tienen las mismas stats". Luego me van con jugadores con 70 de stamina en el minuto 75 ya no me dan ni un pase... luego les meto cartas de química de mierda... hay que ser más tryhard, puedes tener un equipo barato pero que tenga según que cosas bien para asegurarte tener "menos handicap"

#4431 Es una vergüenza, en cuanto yo me pongo en proyección de record de elite/oro1 que ya te empiezan a salir gente que juega bien los goles que meto y me meten de sacar de centro son incontables. La semana pasada vi la mitad de los partidos de WL de tekkz en su stream y si no marcó 25-30 goles con CR7 con el tornado al sacar de medio no marcó ninguno, no es exageración.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#4435 La gente normal los fines de semana hace cosas. Esto no es un trabajo. Deberian enfocarlo de otra manera y no soy el unico que se queja.

#4436 Hombre, en wr, stats, etc, pues si vale, tienes razon. Y claro, tener a ronaldo prime en lugar de gabriel jesus, claro que ayuda, pero vamos a otro tema, como el tema rebotes, jugadores "pesados", tiros de mierda, o portero de 3º regional.

A cualquier jugador medio como yo, el handicap se nota y le cuesta. En ciertos partido barro al rival y me gana tirandome solo 1 vez, y en otros no consigo salir ni de mi campo con los mismos jugadores. Aparte que este tema ya lo dijo EA y lo admitio o bueno, como lo llaman ellos "momentum", en que si la maquina decide, tus jugadores se desmotivan porque se les ha muerto el perro.....

3 1 respuesta
allanos87

#4437 se deberia poder jugar futchamps entre semana, estoy deseando q mi novia se vaya con su amigas de fiesta para ppder jugar.

Es un arruina vidas y ahora por q empieza el frio si no le dan por culo al juego este q ea falsisimo.

Podiais pasar la serie a del pro ese q hizo 28-0

1 respuesta
waylonjones

con Hazard POTM que lateral izquierdo TOP se podria poner? es que paso de hacerme a Hazard para poner a Mendy xd

2 respuestas
Ra1KeN

#4438 Es que es eso, abra gente que le venga mejor y a otra que le venga peor, es que no te dejan 3 dias de semana, te dejan los fines de semana que es cuando por cuestiones de trabajo la mayoria de gente dispone de tiempo para hacer otras actividades. Aqui te obligan a jugar al menos 30 partidos, bueno te obligan.... si quieres recompensas buenas tienes que jugar y ganar unos cuantos partidos...

Este año la cosa va mejor con 30 y no 40, y se hace mas liviano pero uno acaba hasta los huevos de fifa cuando llega el domingo xD.

1