FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#4439 link con kanté e intenta hacer otra liga en defensa
En la premier no hay lti top

1 respuesta
Beckem88

Me cago en dios es que os quejáis de todo...

El futchampions es el modo competitivo de EA. COMPETITIVO. ¿Dónde se ha visto que para poder competir no tengas que volcarte en serio con algo y a tope? Encima será como vosotros queráis... "No mira, yo quiero competir, pero que sean solo entre semana y 5 partidos, ¿vale?"

Es que tiene tela joder...

1 1 respuesta
allanos87

#4442 ok tio , pero no te enfades jejje .

Vamos a disfrutar un poquito del clasico q esta muy bonito

1 1 respuesta
Beckem88

#4443 si no me enfado, pero es que es algo que no comprendo simplemente. Es que a mi el tema de llorar por todo pues como que no va conmigo y ver que la gente dice tonterías pues aun menos

waylonjones

#4441

esto es lo que se me ha ocurrido, seria un equipazo para hazard + mbappe

1 respuesta
CapE_

Suárez IF inc

1 respuesta
Supplicce

3 de suarez se vieneeen ifs de la liga esta semana

kun294

#4446 entre suarez y el de iago aspas ya me han ganado con los ifs de la semana

1
Supplicce

justo compre en PC a Suarez a principios de semana por 450k creeis q subira a cerca o mas de los 600k?

1 respuesta
YOINK

Cuanto costara el if de suarez ekisde

3 respuestas
antofi

#4445 mola xD

Supplicce

#4450 segun q plataforma pero en pc dudo q menos de 650-700 y lo que se infle de ahí para arriba

Ardi

#4450 un milllon facilmente

EspY

#4449 No.
#4450 3 de skills este año

Ra1KeN

93 de tiro? 1 o 2 puntos le subiran?

Ha echo un autentico partidazo

GaNDaLFViTi

#4439 yo tengo link con Kante y Jordi rata/marcelo de lti

sONFIL

jugador de trueque en objetivo diario

1 respuesta
antofi

bueno 25-5 y soy top50 ahora mismo en pc... la semana pasada el top 100 tuvo 25 wins y 2130 y yo tengo 2180 puntos de habilidad.. a rezar XD
mi humilde equipo:
empezé 8-3 porque estuve jugando con un equipo de mierda ya que vendi todo... compré a neymar de nuevo y cambié la defensa y he ido volando todo el finde solo he sido inferior en 1 partido (el típico rival con gullit ronaldo etc que es imposible ganar)
edit: ingame pongo la 4231 con firmino DC

4 2 respuestas
sONFIL

#4458 Que tal Firmino de DC? Muy lento o que

1 respuesta
antofi

#4459 bastante mejor que lacazzete que es el que usaba, en principio para la semana que viene se queda de MCO y meteré a mbappe de DC
Es lento pero aguanta bien la bola tiene pase y muy buen tiro la verdad, encima remata de cabeza es muy completo, lo recomiendo
#4457 cual? a mi no me sale xd

2 respuestas
sONFIL

#4460 Ahora mismo estoy usando a Lukaku y bueno, es un poco tronco y me ha vuelto a fallar un par de 1vs1.. me iré mejor a por Agüero y ahorrare para firmino mco, lingard me funciona bien.

Es en objetivo DIARIO, revisa bien.

1 respuesta
antofi

#4461
estos son mis objetivos diarios, debe estar bug o algo

1 respuesta
EspY

#4460 Firmino es de los mejores jugadores que me funcionan a mí, no se como pero siempre rinde, asistencias o goles, si saca un par de IFs va a ser de lo mejorcito del juego. Yo lo tengo de mco en la 4-2-3-1.

allanos87

a mii talisca if de falso 9 hace diabluras , le tengo con buff en tiro pase y regate yse pone en mas de 90 en todas , todavia no se si es zurdo o diestro..xD

kun294

la peña pagando por cualquier lateral de oro de italia mas de 5 mil monedas para el sbc cuando realmente no es necesario.

Ya sabeis yo he vendido los que tenia

1 1 respuesta
allanos87

#4465 gracias bro , acaban de volar 3 por 4500

Casimirott

#4436 acaban 30-0 y con unos rages curiosos, teniendo esos pedazos de plantillas y viendo las cosas raras que hacen sus jugadores.

#4462 vuelve a mirar

1 respuesta
antofi

#4467 no me sale tio xd, he mirado desde la web app, he reiniciado origin, he salido 20 veces de UT y nada, de hecho estoy jugando squad battle en profesional a ver si me lo cuenta aunq no me salga

Ardi

Tengo una duda como podeis ver he dejado en blanco el hueco del defensa sigo teniendo quimica al 100, alguna recomendación de central bueno bonito y barato? (he tenido a paulista y a nacho)

1 respuesta
antofi

#4469 gimenez con sombra

1 respuesta