FIFA 19: Ultimate Team #HO

belegar

no compréis a leno.

1
Ardi

#4470 Me he encontrado en mi club un manolas champions pero nose si es mejor ponerle o poner el que me dices

1 respuesta
antofi

#4472 manolas es top pero tendrias que quitar a demarcos para meterlo con florenzi

erjoz3

Bueno, al final pase de 7-14 a 14-15 menuda salvada.

Después del tilteo y casi tirar la consola por la ventana , hice un descanso para ver el derby y arrase.

Me doy con un canto en los dientes.

sONFIL

Creéis que bajara Mbappé? Esta por 480k en ps4..

1 respuesta
tetasdexpeke

#4458 puedes pasar foto de las tacticas y la formacion q usas? gracias bro

2 2 respuestas
waylonjones

#4475 ha bajado una burrada ya, de hace 2 dias a hoy por lo menos en pc

D

Que hacéis contra la gente que va a saco todo el partido? Los que atacan con todos en plan rearme rápido + presión intensa llegando 8 tíos al área.
Intento contrarrestarlo usando lo mismo pero me da un asco que flipas, el partido se vuele un pinball asqueroso

sONFIL

cuantos jugadores de trueque quedan por salir? sin contar los del objetivo semanal y diario de hoy

1 respuesta
aitoRk

Bueno, pues oro1 La verdad que me voy bastante satisfecho, porque con la mierda de equipos que tengo contaba con llegar a oro 3 y gracias. Y la verdad que tuve derrotas que si hubiera ganado no hubiera pasado nada.

Empecé jugando con este equipo y fui ganando partidos bien, pero a medida que iba ganando unos cuantos se me complicaba más. Sobre todo el medio prao, perdía mucho el control.
https://www.futhead.com/19/squads/283718/

Luego decidí pasar a este, haciendo un par de fichajes. Kondogbia y Iago Aspas. Quitaba a Williams nada mas empezar y metia a Iago de DC y a Dembélé en banda. Y oye, no iba nada mal. Iago un escandalo, cualquier cosa cerca del area era gol.

https://www.futhead.com/19/squads/283712/

1 respuesta
SupermaN_CK

#4480 No veo los equipos! Enhorabuena :)

PD: Ya se ven.

erjoz3

#4479 que diario ?

1 respuesta
belegar

Me salió lewandosky intransferible, no estoy acostumbrado a delanteros altos y poco ágiles y en este fifa se ve que salen reforzados, 30 partidos 45 goles, habiendo tenido una racha horrible hoy. La verdad es que estoy hasta pensando en hacerme el Reus este para acompañarlo, pero hipotecsr el equipo por un jugador me duele la vida xD

waylonjones

Buffon va bien en este fifa?

neomaster

Pues el sb me ha dado unos 100k minimo.

waylonjones

de verdad lo de los goles en los ultimos 5 minutos y a partir del 115 de la prorroga es de puta broma vamos

y los rivales se llevan absolutamente todos los rebotes

antofi

#4476 mañana por la mañana te las paso que no caí, pero vamos básicamente en defensa tengo presion fuerte y en ataque equilibrado, las barras no las recuerdo
Si tengo que remontar pongo la 352 y presion constante

Ra1KeN

11-4 fin de semana que viene a ver como se planta...

Le marco 1-0, saca y me marca 1-1, saco y le marco 2-1, saca y le parto las piernas com eriksen xDDD

1
Casimirott

las carencias de mis sobre..... ni un puto caminante, ni media 80 siquiera.

14-14 de nuevo y a mi ritmo, follandome plantillas tochas y luego una mierdi plantilla me gana con una llegada.

antofi

vamos ostia!

por los putisimos pelos XD
#4476 tacticas:

6 2 respuestas
sONFIL

#4482

Pues a mi me ha tocado Van Dijk, 130k en puja actual. :psyduck:

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#4491 Bueno, pues mi primer futchamps: 15 victorias en pc.

He ido a divertirme y me lo he pasado hasta bien, creo que he llegado a oro 3. He aprendido que la gente va a cuchillo en este modo los primeros minutos, he tenido algún partido frustrante de esos de que te tiren 5 veces y te metan 6, pero bueno, esos partidos te los tienes que tomar con filosofía y no perder los nervios.

Ahora bien, la gente que se hace +25 victorias sois unos ídolos.

1
tetasdexpeke

#4490 y q alineación? 4231?
Edit: vale si, no lo habia leido xd

1
yukymura

Pues yo me he cascado 20 partidos el domingo y me he dejado al final 7 sin jugar. 14-9, suficiente para Oro 3 y poder competir con más tranquilidad esta semana. Se me ha resistido como hora y media la puta victoria numero 14, la cabeza ya no daba para más xD

sONFIL

Chavales, estoy por vender a Neymar y pillar a Sané/Mbappé, que opinais?

Lo de arriba es lo que me haría hoy.. y sino hacerme lo dd abajo:

**En mi plantilla probaría a Agüero tambien.

3 respuestas
yukymura

#4495 En mi caso, después de haber probado a la mala bestia que es Neymar, me pasaría como ahora con Griezmann. Ya puedes darme puto oro liquido, que me vas a hacer dudar. Neymar para mí es de lo más top que hay junto con Pogba, CR y kanté (De los ídolos no hablo, que juegan en otra liga)

1 1 respuesta
CapE_

#4495 Yo quitaría a Verrati y al LTI y metería a Alex Sandro y un MC brasileño del estilo Fabinho, Fernandinho, Casemiro, Paulinho...

1 2 respuestas
sONFIL

#4497 Entonces no me haria quimica neymar, tendria que meter un LI brasileño o del psg de la ligue1.

Kurzawa con sombra..

1 respuesta
LinkinMark

Alguna recomendacion? Tengo a Mahrez en vez de Bernardo Silva, que me he equivocado xD

los que no son de oro son instransferibles todos...

juego 352 con Mahrez MCO y Ney y Mba arriba

CapE_

#4498 Puedes meter a Firmino de DC y bajar a Lukaku al centro del campo para la química y luego cambias ingame.

1