Alguna recomendacion? Tengo a Mahrez en vez de Bernardo Silva, que me he equivocado xD
los que no son de oro son instransferibles todos...
juego 352 con Mahrez MCO y Ney y Mba arriba
Alguna recomendacion? Tengo a Mahrez en vez de Bernardo Silva, que me he equivocado xD
los que no son de oro son instransferibles todos...
juego 352 con Mahrez MCO y Ney y Mba arriba
#4495 https://www.futhead.com/19/squads/284715/
Asi tendrias quimica y mejorarias el equipo teniendo a fabinho. Luego ingame metes lo que quieras
PD: con lealtad y el entrenador tendrias a los dos centrales con 8, si pones a Valencia, Baily te tendria 10
O si pones a Fred por Fabinho.
Si podeis tener a neymar, fichadle
Vale cada puta moneda que pagues, yo lo vendí y usaba al cedido de revulsivo y tardé 3 partidos en ficharlo de nuevo
Este ha sido mu fut champions.
Jugue 10 partidos el viernes y 10 partidos anoche. No he tenido mas tiempo
pues yo jugue 16 ayer, 8-8 y tenia demasiado sueño ya, q les den
todo el rato la peña haciendo lo mismo, correr por la banda a muerte, centro con rebote triple y gol
#4510 Lo más triste es que en modo "tryhard" el juego consiste en abusar las mecánicas rotas del mismo. Lo de que haya gente que base su juego en Defensa CPU y Tornado + Time Finishing es bastante decepcionante como gameplay. Pero es lo que hay.
#4512 Que es el tornado?
Yo solo os digo que le pegueis de primeras si estáis en la frontal, da igual la pierna y la orientacion
#4517 ayer vi a un streamer español unicamente metiendo goles asi, de corner y de chilena. Eso es lo que resume la esencia de fifa 19
#4518 Esa skill la deberían quitar. Y lo de los goles de corner.. como quiera ea que entre ya puedes poner a tres delante que llega el lkaku de turno y los atraviesa
Pues Van Dijk vendido y de momento con esto, tengo morralla en la lista de transferibles y jueves pillare monedas. Quizás pruebo a Agüero, Lukaku va bien pero un poco tronco.
Falta hacer los cambios de posicion (firmino dc y lukaku mco) para l quimica.
#4524 Con que estilo de quimica le meto? Y ahora mi intencion es cambiar los laterales ; Alex Sandro y Valencia.
3 revulsivos top?, metía a lozano 80, inmobile que lo tengo intransferible(lo veo muy tronco) y fabian rojo. Necesito revulsivos que funcionen bien para fut.