FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

Las de rivals las dan por la mañana y las de futchamp por la tarde, a las 7 supongo.

CapE_

#4527 Lozano, Depay, Perisic (si no juega de titular en tu equipo)...

1 respuesta
tetasdexpeke

#4527 depay es locura

Ardi

En el campo de entrenamiento se puede cambiar la camara, es decir el 1 vs 1 me gustaria verlo desde arriba

1 respuesta
DraveN-

Hay mucha diferencia entre Navas y Ter Stegen? He jugado con esta plantilla https://www.futbin.com/19/squad-builder/1297580 y la verdad que ni a Bale ni a Coutinho les he sacado gran partido, por lo que he vendido a Bale y tengo 600k ahora mismo. No se si directamente meter a Mbappe https://www.futbin.com/19/squad/1297752 o hacer esto otro ya que tengo a Lewandosky intransferible.

https://www.futbin.com/19/squad/1297534

1 respuesta
belegar

#4535 lewan es muy top

CapE_

#4534 No se puede, la otra cámara en los juegos de habilidad.

1 respuesta
EspY

#4522 #4519 #4521 Ya os digo que la semana pasada vi el WL de tekkz en twitch y si no metió 25 o 30 goles de tornado al sacar de medio no metió ninguno, es que es un cachondeo.

2 respuestas
CapE_

#4538 Pues entre eso y lo de sacar de centro... Debo ser el único tonto que cuando saca de centro busca elaborar y no abusar de una cosa absurda.

1 respuesta
Ardi

#4538 Estoy entrenandolo pero me parece complicado las pelotas se van a la puta, es hacer el tornado de espaldas o frontal al area, el tiro tiene que ser de calidad o no y tercero hay que clavar el time finishing?
#4537 Muchas gracias pues

1 respuesta
EspY

#4539 Yo voy palante, 1 pared con hazard y el tiro está casi seguro, porcentaje alto de gol xD, es 1 tiro gratis sin presión casi siempre.
#4540 Hay que intentar que sea o chilena o que ya esté pegandole de frente, a la media vuelta de volea es bastante más complicado pero yo no se hacerlo bien, yo por lo que he visto en streams xD

erjoz3

#4530 ah puede ser, claro.

erjoz3

#4532 Promes por lozano? que tal , lo pille para la mision de 6 goles holandeses. Ya pille a depay, y perisic.

Ahora tengo 500k objetivo mbape. lo pillo ya o creeis que bajara mucho.

1 respuesta
CapE_

#4543 También es bueno.

Creo que voy a pillar a lallana en el intercambio. Tiene bastantes buenos stats.

waylonjones

Lala SIF o Meunier IF? no se que meter de lateral derecho con mbappe

Intrak

Qué posición veis más floja de mi 11 y a quién me recomendáis? Tengo 230k

No sé si mejorar LI, DC o POR

1 respuesta
erjoz3

#4546 yo de lo que tienes quitaría a williams por rodrigo.

sONFIL

Lukaku 15 partidos / 13 goles / 5 asistencias. Comprado por 244k y ahora mismo esta por 200k.. me da palo perder 50k, pero quiero probar ese Agüero. Jugaría como único delantero y creo que me iria mejor que el tronco belga.

¿Qué tal te ha ido este fut Agüero? @JaCtAeSt

3 respuestas
JaCtAeSt

#4548 Hice la mitat de FUTChamps con él, a mi me gustó bastante bastante, le falta velocidad a lo mejor, pero pocos mano a mano me ha fallado. Para que te hagas una idea, lo vendí para poder probar a Stoichkov 87 y juraría que Agüero lo hizo mejor xd.

También es verdad que teniendo en el equipo a Hristo, los rivales le hacían focus a él, dejando mucho más libre a gente como BenYedder if, Salah, Hulk if... vamos, que lo que es el icono me ha funcionado parecido al kun, pero con los otros jugadores más libres hacía destrozos xd.

Recomiendo a Aguero? sí
Recomiendo a Stoichkov 87? No, me ha fallado algunas que una carta de +1M no debería fallar, pero el impacto sobre mi equipo ha sido brutal... y en partidos donde no le prestaban mucha atención (y no tirabán del cable xd) he llegado a meter 3, 4 o 5 goles con él.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#4548 compralo, pruebalo y decides. Para mi es un bestia, dudo que exista mejor DC que el quitando a cr, iconos y ifs. 60 partidos 70 goles 20 asistencias.

Y eriksen otro que tal 20 partidos 15 goles 20 asistencias.

1
CapE_

#4548 Ahora no vendas, es mal momento. Monitoriza con FUTBIN, pero los precios suelen subir de cara a FUT Champions (después de los rewards tochos del jueves). A mí hasta ahora me ha dado más problemas Lukaku que Agüero, por su corpulencia y fuerza.

erjoz3

Alguien sabe como se pone la barra de potencia para que salga encima del jugador, no me refiero a la de finalización exacta, lo vi a uno en un vídeo.

1 respuesta
CapE_

#4552 Está en opciones > Visual > Indicador de jugador creo recordar... Prueba las opciones varias de ahí.

1 respuesta
neomaster

#4549 a mi stoickov no me gusto nada, el ei, lo cambie por nedved y lo cierto es que a este no lo cambio por ningún ei. Hasta de mco lo uso.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4554 Ahora cuando lo venda me dedicaré a probar iconos DC en ese rango de precio... si alguien ha probado alguno soy todo oídos xd.

1 respuesta
erjoz3

#4553 lo tenia puesto en indicador y jugador y no funcionaba, poniendo solo indicador ya sale, gracias.

1
B

#4549 Que alineación llevas?

1 respuesta
JaCtAeSt

#4557 Empecé con este equipo: https://www.futbin.com/19/squad/1162601 para darle uso a De Gea y a Alderweireld. Pero acabé con este otro: https://www.futbin.com/19/squad/966759

Me gustan más Gimenez y De Marcos que Alderweireld y Valencia xd.

Y sí, se que no se me quedan todos con 10 de química, pero con entrenador y lealtad se quedan a 8 y ni tan mal, no me preocupa.

1 respuesta
sONFIL

#4558 Quiero darle un try a esa formacion, podrias enviarme las tacticas sino es mucha molestia?

Ahora mismo llevo la 4-3-3 (4) (con mco) y la verdad esque me va bien en division rivals, esta semana ya empezare futchampions.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4559 Juego por defecto prácticamente, durante esta semana me miraré las tácticas bien. Lo único que tengo puesto es que presionen un poco más de lo normal, De Marcos puede subir, mientras que hernandez no. Con los medios que se queden defendiendo y poco más.

Algunos jugadores acaban reventados, normalmente meto a Paulinho por Kondogbia, a Lozano por Promes y a Hulk IF por el que este más cansado en ese momento que suele ser Salah. Tengo la sensación que optimizando las tácticas se podrá presionar más y que se cansen menos, ya que noté una barbaridad el decirle a Lucas H. que no subiera.

Si acabas probandola iremos viendo que tocar, que yo el año pasado jugaba en switch y no habían tácticas xdd.