FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ardi

Se que a lo mejor es un poco locura pero como veriais que sacaran algun sbc liga santander rollo como el de la liga francesa? Es jugarmela a comprar jugadores a precio descarte

1 respuesta
neomaster

#4555 Butragueño es muy bueno.

sONFIL

#4561 Es que lo van a sacar y el premio lo gano Messi, pero supongo que no querian sopalar todos juntos.

1 respuesta
Ardi

#4563 El de messi puede, pero uno como el que han sacado de las ligas slc,efl,ligue 1,mexicana o argentina

1 respuesta
sONFIL

#4564 En la ligue 1 hacen el POTM? Porque quizas por eso han echo el desafio de elegir a depay o thauvin.. de la liga santander no creo que lo hagan, pero bueno nunca se sabe.

1 respuesta
Ardi

#4565 Es que teoricamente puede que haya jugador del mes como dices que es messi pero me pareceria absurdo sacar a messi cuando dentro de 3 dias estariamos en noviembre y habra otro jugador POTM de la santander

waylonjones

habeis probado los Tiros con clase? L2 + Cuadrado, menudos castañazos a la escuadra meto con eso

sONFIL

edito

waylonjones

SBC de Koke Scream, no se si sera muy util xD

1 respuesta
kun294

#4569
me esta tentando por los sobres uno de 35k y otro de 45k y que luego igual piden para un sbc uno de halloween como el año pasado, o vender todas las medias altaa que tengo nose nose

nuts

Cuando dan las recompensas de futc? No me dio tiempo a terminar los partidos y en el menú no aparece nada

1 respuesta
sONFIL

#4571 Jueves a las 20h

1 respuesta
tetasdexpeke

#4572 a las 19 por el cambio de hora

belegar

5 mano a mano perdidos contra un sczesny que corriendo hacia mi me paraba todos los balones con la mierda de adelantar al portero y las vaselinas igualmente o falladas o paradas por él, está bonito y tal

media portería libre y las tiraba al muñeco, sin sentido jdoer.

1 respuesta
Casimirott

#4574 al menos va al muñeco, los míos tienen la portería sola y no tienen mejor idea que darle dos veces a los postes.

aMSS

#4490 congrats!

Yo 23 y 4 perdidos en penaltis.... 3 d ellos bastante robos la verdad. El resto de derrotas merecidas.

El año pasao solo llegue una vez elite y este si no tuviera que jugar todos los partidos el domingo creo que habria hecho algun un top 100 . No se si ha bajado el nivel en general o he mejorado yo. A ver si se mantiene en 25/26 y lo consigo alguna puta vez.

1
hitsvil

Lo he vendido esta mañana, por mi salud mental, física y sobretodo por la salud de mi mando que está empezando a estar en la UCI

kun294

ni panel en los sobres de koke jajaja lamentable

2 respuestas
Casimirott

#4578 en cuanto sale?

1 respuesta
aMSS

A los que os sobren las monedas os recomiendo invertir en Lalas sif, me pareceria raro que no doblara su precio en 1 mes. Por mucho que lo hayan regalado en recompensas sigue siendo el mejor ltd frances y top 3 del juego y le da link verde a mbape.

1 respuesta
kun294

#4579
compre solo un par para cada reto que pedian sino en futbin lo marcan entorno a 40k

waylonjones

#4580 he probado a Meunier IF y Lala SIF, y me quedo con Meunier de largo

1 respuesta
allanos87

Un hummels en el sobre megapack del sbc de koke , para ser media 89 esta demasiado barato por 50k no lo suelto!!! Podra llegar a los 80k o asi?

1 respuesta
B

#4583 Si con Reus POTM no vale eso ya tienen que sacar algo ultragordisimo para que se revalorice

nuts

Yo lo tengo y me parece un pedazo de central. Ha llegado a estar en torno a los 65-70 pero no creo que suba más de ahi

aitoRk

Osea, vengo de hacer un futchampions muy aceptable, ganando a gente que realmente se ve que sabe jugar. Y llego hoy a rivals y pierdo contra gente que parece que juega con teclado? jajajajaja. Un dia parece que realmente estas pillando la dinamica del juego, y al día siguiente vuelves a pensar que no sabes jugar.

Edito, otra derrota más, jugué cuatro partidos y perdí los cuatro. Ni ayer era el Bayern Leverkusen ni hoy soy la ultima mierda que cagó pilates. Que manera de reirse de la gente

4 1 respuesta
waylonjones

yo quiero un Marquinhos IF, a ver si sale esta semana, me vendria de perlas para mi Thiago Silva-Kimpembe-Buffon

EspY

#4586 Yo hago todas las semanas de 19 a 22 victorias en Futchampions y el otro día perdí como 250 puntos o más de rivals seguidos, no te ralles tampoco que no sirve de nada xD

Shinji01

Pero que mierda es esta de los penalties inventados? La bola no esta ni en la zona y sin saber como hay una falta y depende del momento es roja directa y te jode el partido. Este puto juego no llega ni a beta, madre mia.

Chilenas falsas, tornados, goles de saque, corners con mas efectividad que un penalty, faltas random sin pulsar nada...

antofi

Me he hecho a koke, las marquesinas y los 4 sbcs de halloween y ni un puto panel. Flipante xd

2 3 respuestas