#4590 salvo que tengas muchisima suerte no renta hacerlo
#4591 bueno a mi no me ha salido mas que lacazzete, pero estoy jugando con koke y ahora mismo va de putisima madre
Si no se trata del que vaya mejor o peor, se trata de sacar profit con monedas paradas . Me acabo de dejar 200k, pillados entre 30 y 32k en pc. Es de los que se pone en 50 o mas en no mucho tiempo
vaya decepcion con Son, no se si tenia muchas expectativas, pero lo compre de revulsivo y no supera a bernard.
Como no puedo comprar monedas ya que mi cuenta tiene todos los avisos , he decidido ir por los desgraciados fifapoints , mi unica solucion por el momento ya que últimamente no tengo tiempo de estar tradeando como antes , y ese van basten de 93 ya se convirtió en obsesión que no puedo esperar mas marca a todo lo que le tira al menos cuando juego contra el siempre mete gol de todos los sabores ....24 k en fifapoints espero que no sea $ tirado y salga algo bueno
https://www.futbin.com/news/articles/177/TOTW7Pred
Puff si son estos son brutales
Yo no voy a quejar de los rojos un futchampions y de los 2 que me daban para seleccionar uno fue bailly y otro un rumano de 82.
Este esperemos la misma suerte
#4602 Yo tengo a aspas en mi equipo y me parece una bestia pues if tiene que ser risas
#4608 ¿Entonces qué hará, subirá o se mantendrá? No entiendo muy bien para qué sirve lo de las predicciones del TOTW a la hora de tradear.
#4610 si no me equivoco es el parche que salió hace una semana en PC. Que limita las chilenas y tal.
No se si al tornado le afectará directamente porque lo sueles hacer con jugadores de skill. Pero chilenas con los centrales al menos no vas a poder hacer
#4602 hostia sale el Zardes , si mal no recuerdo ese es tu mejor amigo cuando en el modo el camino llegas a Los Ángeles creo.
Habeis visto la foto que ha subida la liga a ig, donde salen los 5 strikers de la liga para fifa 19 (messi,suarez,griezman,diego costa y benzema) nos estan queriendo decir que viene messi??
Deberían quitar directamente el tornado y el puto bug del centro del campo, con eso el juego ya ganaría mucho.