FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#4590 salvo que tengas muchisima suerte no renta hacerlo

1 respuesta
DraveN-

#4591 bueno a mi no me ha salido mas que lacazzete, pero estoy jugando con koke y ahora mismo va de putisima madre

Ardi

me caen bernardo silva y jordi alba que justo me lo compre hace dos dias fuck life

aMSS

Si no se trata del que vaya mejor o peor, se trata de sacar profit con monedas paradas . Me acabo de dejar 200k, pillados entre 30 y 32k en pc. Es de los que se pone en 50 o mas en no mucho tiempo

Casimirott

vaya decepcion con Son, no se si tenia muchas expectativas, pero lo compre de revulsivo y no supera a bernard.

1 respuesta
CASTROGERICH

Como no puedo comprar monedas ya que mi cuenta tiene todos los avisos , he decidido ir por los desgraciados fifapoints , mi unica solucion por el momento ya que últimamente no tengo tiempo de estar tradeando como antes , y ese van basten de 93 ya se convirtió en obsesión que no puedo esperar mas marca a todo lo que le tira al menos cuando juego contra el siempre mete gol de todos los sabores ....24 k en fifapoints espero que no sea $ tirado y salga algo bueno

CapE_

#4590 Somos dos!

#4595 Ostia, pues Son es top eh.

1 respuesta
sONFIL

Mbappé o Salah? Es mi proximo objetivo.

1 respuesta
MRajoy

#4598 Mbappe de lejos, es de lo más bruto del fifa.

Lewan que tal va?

1
Ardi

Madre mia las predicciones del team of the week

1 respuesta
Intrak

#4590 Si te consuela, a mí aún no me ha salido un panel en todo el Fifa

kun294

https://www.futbin.com/news/articles/177/TOTW7Pred

Puff si son estos son brutales

3 respuestas
CapE_

#4602 Perfecto para que en los IFs rojos de WL salgan Brenet Nani y Pato.

2 1 respuesta
kun294

Yo no voy a quejar de los rojos un futchampions y de los 2 que me daban para seleccionar uno fue bailly y otro un rumano de 82.

Este esperemos la misma suerte

Ardi

#4602 Yo tengo a aspas en mi equipo y me parece una bestia pues if tiene que ser risas

1 1 respuesta
Intrak

#4605 Iba a comprarlo pero me espero a ver si sale el IF y baja un poco más de precio

2 respuestas
Ardi

#4606 Lo unico malo que tiene para mi gusto es el fisico, que en los lances casi siempre las pierde

antofi

#4606 si sale if no va a bajar de precio porque deja de salir en sobres esa semana

1 1 respuesta
Intrak

#4608 ¿Entonces qué hará, subirá o se mantendrá? No entiendo muy bien para qué sirve lo de las predicciones del TOTW a la hora de tradear.

1 respuesta
neomaster

Actualización: adios tornado?

1 respuesta
CapE_

#4609 Cuando un jugador sale en el equipo de la semana, deja de salir en sobres, por tanto la oferta de esa carta disminuye y sube el precio.

3
B

#4610 si no me equivoco es el parche que salió hace una semana en PC. Que limita las chilenas y tal.
No se si al tornado le afectará directamente porque lo sueles hacer con jugadores de skill. Pero chilenas con los centrales al menos no vas a poder hacer

1 1 respuesta
chestterzgz

#4602 hostia sale el Zardes , si mal no recuerdo ese es tu mejor amigo cuando en el modo el camino llegas a Los Ángeles creo.

Ardi

Habeis visto la foto que ha subida la liga a ig, donde salen los 5 strikers de la liga para fifa 19 (messi,suarez,griezman,diego costa y benzema) nos estan queriendo decir que viene messi??

1 respuesta
EspY

#4612 Pues a mi un tío me tiro 2 o 3 chilenas este WL con Ramos... XD y ya habían metido el parche.

SupermaN_CK

Deberían quitar directamente el tornado y el puto bug del centro del campo, con eso el juego ya ganaría mucho.

JaCtAeSt

#4614 Por forocoches he visto yo que posteaban esto: tomaoslo como os lo queráis tomar xd.

CapE_

Se viene Messi POTM. Preparad la chequera, que si Hazard es caro...

SupermaN_CK

Por cierto, tengo una duda. Los POTM te pueden tocar en sobres? Si es que sí, me puede tocar por ejemplo Hazard POTM en noviembre si fue el de octubre o la única manera es haciendo los SBCs?

2 respuestas
Cecos94

#4619 Solo se pueden obtener haciendo el SBC.

1 1 respuesta