FIFA 19: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

#4619 Los jugadores de SBC son exclusivos de SBC, por ejemplo Koke scream no sale en sobres a pesar de que esten los screams por ahí todavía.

1
SupermaN_CK

#4620 No saben na xD, entonces no voy a oler un POTM en la vida hulio.

CapE_

Si tenéis por ahí inversiones, andaos con ojo con el tema Messi que podría ser un fake filtrado para sacar provecho...

2 respuestas
JaCtAeSt

#4623 Por eso he puesto "tomaoslo como os lo queráis tomar" y de fuente forocoches xd.

Yo no he comprado nada para tradear, porque veo negro que saquen al MOTM de septiembre en noviembre xd. Pero no entiendo el retrasarlo tanto o no sacarlo, es Messi, son $$ para ellos.

1 respuesta
sONFIL

#4623 #4624 Como dije en unas paginas atras.. tenemos un buen colapso de SBC de ligas y ahora de screams..

1 respuesta
JaCtAeSt

#4625 Lo de las ligas sigo sin verlo, en serio alguien invierte tanto por sacar un jugador ligeramente mejor que su versión base?

Vamos, es que si pones a un jugador bueno hay posibilidades de que se quede corto a poco que saque un IF, y si pones un jugador malo, quién coño va a querer eso? Los MOTM entiendo que es diferente, ahí juegan con el hype de la gente y los upgrades suelen ser tochos.

1 respuesta
EspY

Habeis visto a Messi sosteniendo el trofeo de MOTM de EA? No verdad? Pues eso... hasta que no vea una prueba palpable de que EA ha llegado a un acuerdo con Tebas y que Messi recibe el premio... Aunque vamos todo puede pasar.

1 respuesta
CapE_

#4627 Aún así POTM de septiembre casi en noviembre se me hace raro.

sONFIL

#4626 Pues lo mismo que las cartas de champions.. que suben 1 punto en todo y duplican/triplican el precio de la carta base

B

1 1 respuesta
neomaster

#4630 yo creo que siendo EA ya sabemos quien no lo ganara 🤣

1 1 respuesta
B

#4631 Ya tienen de EI a Hazard, el CM ese es una "basurilla" les falta el DC

SupermaN_CK

Auba = € para EA

CapE_

Otros 700 K y equipo POTM Hazard Auba Lucas.

erjoz3

#4578 ami kane :)

B

Yo aun no he podido verlo lo advierto.
Sed criticos

3 respuestas
EspY

a ver quien me explica este gol en propia, ya es que los centros te los puedes meter hasta tu, mirad hacia donde apunta mi flecha. Encima era un churricentro.
https://i.gyazo.com/29a8da3371fef8e4fbddcfb7b711ea8b.mp4

1 respuesta
erjoz3

#4637 por como corría, para dar esa dirección tendría que darle con la nuca, ahi no lo veo tan mal, peores los vi, ahi es mejor apuntar para corner. que tampcoo tienen una cabeza como la del exorcista.

1 respuesta
EspY

#4638 Pero tio que hace el acto de rematar hacia puerta y encima entra por la escuadra xD. Que le de de refilón y que se vaya a tomar por culo y ya está

Casimirott

#4597 por eso digo, quizá esperaba una máquina pero hasta el momento e en 7 partidos nada, hasta perdí uno por culpa de un control que hizo y me follaron a la contra.

Igual le daré más oportunidades pero no espero mucho .

nuts

#4636 pue sla verdad que no entiendo los filtros que usa... ni por que valen tantisimo esos jugadores

1
YOINK

Ayer senti el poder del handicap en mi equipo de una manera sobrenatural, un descaro dd proporciones biblicas, el otro equipo tenia 2 iconos, mbappe y la virgen santa, todos mis pases o prscticamente todos iban perfectos, hasta tal caso de dar un pase raso con el triangulo y la maquina darlo medio elevado para que no lo cortara, kondogbia era modric dando pases y triangulazos... Y no, no te sientes bien ganando esos partidos es un fake.

Ardi

Acabo de sentirme como un señor dandole un pollazo a uno bien en la cara min 10 voy abajo 2-0 el primero de saque de él y el segundo una contra donde mis centrales se han quedado pegados. Total que el tio empieza a gastar tiempo pausar, correr a las bandas darle pases todo el rato al portero, asi desde min 15, total que el gran poderoso ben yedder se la ha sacado, 2-5, una manita y pa casa.

1 1 respuesta
CapE_

#4643 Esos son los mejores partidos. Quema mucho la gente que te pausa y empieza a perder tiempo. Hay que saber ganar y perder.

ElGranMou

#4636 que sentido tiene este tradeo ?

1 respuesta
sONFIL

A mi el otro dia un tontopollas se ponia con Koulibaly a cubrir balon y no se la podia quitar y asi un rato, iba ganando YO 2-0, me empato 2-1 y claro ya cuando le meti un par le entro la prisa, al final gane 2-1 por soplapollas.

2 respuestas
waylonjones

que pesadilla con Martial y Aubameyang

chestterzgz

#4646 me acaba de pasar algo parecido con el tío MÁS pesao con el que he jugado nunca , me ganaba 2-0 y cuando no tenía pase claro , pelotazo al portero y a empezar , vaya tilteada , le he empatado 2-2 en el 92 y ha sido el gol que más he celebrado jajajajaja , le he llamado hasta hijo de puta por micro , vaya pesao

1 3 respuestas
CapE_

#4648 Jajajaja me has sacado una sonrisa.

nuts

#4648 me encanta celebrar los goles de ultimo min... a celebrarlo con la grada y al carrer.

#4646 Tío, no tiene sentido ninguno lo que dices, aunque se entiende

#4645 Pues a ver algunos entiendo que pueden valorizarso en polan jugadores de una espaoles que juegan en la bundes, o similar paralos SBCs, pero los de los defensas italianos o laterales de la premier no le encuentro sentido ninguno.