FIFA 19: Ultimate Team #HO

kekoz

Después de mi flamante élite de la semana pasada, esta he vuelto a la cruda realidad de oro 1.

Lo de los servidores es de traca. Cómo se nota que esta vez no he jugado más de 25 partidos de madrugada. No es normal que thomas Partey se mueva con más agilidad en squad battles que mi Neymar en fut champions por el puñetero delay.

#5990 Yo estoy pensando en invertir en lucas vázquez. A ver si suena la flauta

antofi

#6000 dime 10 jugadores (no iconos) mejores que neymar
Y no me digas Son por favor xd

1 respuesta
C

#6002 de MCO? Eriksen,Ozil, Isco, Pjanic, Óscar, Talisca IF, De Bruyne, Silva, no sé sigo?...

1 4 respuestas
chestterzgz

#6003 te has pasao xaxo

antofi

#6003 jajjajajaja

1 respuesta
Cecos94

#6003 Silva... jajajajajajajajaja

C

#6005 mira si yo no quiero convencer a nadie pero vamos tener a Neymar sin saber hacer skills, es una tontería, los que os he dicho os darían el mismo rendimiento o mejor, total si vais a hacer 2 croquetas, que más os da. Pero bueno que allá cada uno con sus monedas, sus habilidades y lo que quiera hacer con el juego.1saludo

2
will

#6003 mco mejores que neymar... Eriksen,Ozil, Pjanic, Óscar, Silva... Si por favor,sigue ... xD

1 respuesta
CapE_

Para mí, Neymar solo tiene un no icono mejor, CR.

C

#6008 Silva, visión 92,pase corto92,pase largo 81, workrates alto/medio.
Neymar, vision 87, pase corto 84, pase largo 78, workrates alto/medio.
De nada

2 respuestas
chestterzgz

qué tal veis este año a Messi? está un poco mejor o no? solo juego para conseguirlo aunque luego en 100 partidos meta 12 goles

1 respuesta
sONFIL

Pero si Neymar juega solo, a mi me toco en un sobre y tenia una agilidad que no veas.. tampoco hace falta ser un skiller para sacarle jugo pero bueno.

Fue cambiar la formación y ganar 10 partidos y solamente perder 3 en futchampions. Al final he terminado oro 3, ahora mi intención es cambiar a fred por Pogba o Fred por Kante y poner a Kondogbia de MC. Tolisso la verdad es que me esta sorprendiendo para bien.

In game se queda así:
https://www.futhead.com/19/squads/328619/

2 respuestas
DraveN-

#6012 Santo equipazo, que tal va Griezman? yo tengo una hibrida liga española y franceses y no se si cambiarlo por Isco de MCO

1 respuesta
chestterzgz

#6012 tienes pensado cambiar a los dos MC a corto plazo?

1 respuesta
MRajoy

Alguna hibrida con bundes y serie a? Me gustaria usar a gotze potm o a milinkovic de la uefa, pero creo que la unica forma posible es con la 4-2-2-2

1 respuesta
sONFIL

#6013 Pues la verdad es que va muy bien, te lo recomiendo. El único factor que tienes que tener en cuenta es el Alto/Alto. ¿Que DC tienes ahora mismo? La opción barata sino es Ben Yedder IF, las enchufaba en hd también. Mbappé es top de DC.

#6014 ¿Que me recomiendas? Mi intención es meter Kante MCD y Kondogbia MC o Kondogbia MCD y Pogba MC.

Estoy mirando precios y voy a intentar vender a Hazard y meter a De Bruyne de MCO.

#6015 Yo lo que hago es configurar la formación y cuando entro al partido la pongo en ofensiva y se cambia la alineación automática y eso.. así que utilizo la 4-3-3(4) solamente para la química.

3 respuestas
waylonjones

hombre yo prefiero a Messi que Neymar

chestterzgz

#6016 pues Kondogbia yo lo uso de pivote con Casemiro , pero Kondogbia es al que le permito subir (también porque tiene Alto en ataque) me mola porque le pega bien así que metería a Kanté de MCD porque tampoco te va a interesar que suba mucho. No te va bien Hazard o qué? En esa posición puedes meter a Felipe Anderson SIF a mi me está yendo de maravilla

1 respuesta
CapE_

Neymar 5 de pierna mala además de todos sus pros.

2 respuestas
antofi

#6019 no no, silva es mejor que tiene 92 de visión xdddd

1
C

#6019 mira a ver si me explico, en un equipo quién se dedica a crear juego, los extremos o los mediocampistas ofensivos? Sí un mediocampista ofensivo tiene 5 de pierna mala siempre es bienvenido(eriksen) pero no es su función, los MCO se dedican a abrir el campo y a dar pases, no a disparar. Tampoco es necesario el ritmo, peeero todo depende de tu tipo de juego, si juegas a encerrarte y tirar contras quizás ni necesites un MCO.

2 respuestas
DraveN-

#6016 Tengo esto https://www.futbin.com/19/squad/1783485

Lo que suelo hacer es cambiar a coutinho y mbappe de bandas in game y me va muy bien, isco da unos pases de escandalo, pero el año pasado tuve a griezman y era un puto espectaculo

1 respuesta
YOINK

#6010 como si tiene pase 99+99, en un juego con lag y handicap el pase es uno de los aspectos en los que mas incide, tengo a eriksen mco y unos partidos me hace un pase que le doy a la X me lo llega a hacer medio elevado pars que no lo corte y mr hace cambios de bandas espectaculares y otro partido es gravesen dando pases.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6021 Depende mucho de tu estilo de juego, yo tengo autenticas bestias en los extremos (mbappe y hazard potm) y marco practicamente lo mismo con KDB en la mediapunta, porque es una posicion que tengo muy aprendida de jugar clubs y tal, a ti quizas tener a neymar o a silva de mco no te cambie nada, pero no todo el mundo jugara igual.

#6016 para mi kondogbia es mas un pogba que un kante, kante es bastante unico la verdad, quitando iconos claro xD

ElGranMou

Alguien a probado a lukaku ??

1 respuesta
C

#6023 entiendo lo que dices, siempre hay algo de eso, no lo niego. Pero también puede ser, quizás eh, lo mismo me equivoco, que el contrario te este ganando tácticamente, y haya ahogado tu línea de creacion

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6026 Yoink si pierde es por el hándicap o el lag, o porque EA quiere hacerle sufrir, eso es de primero de este hilo tío!

1
xDani360x

#6021 Yo uso a Firmino de MCO y me parece muy interesante que tenga ritmo elevado, ya que muchas veces lo abro a banda, o hago cambios de ritmo, bajo a mis delanteros a recibir para que desmarquen los MCO de la 4-2-2-2 y creo que Neymar después de haberlo probado es de lo mejorcito.
El pase es importante, pero el regate muchísimo más por lo que dice el compi en #6023, estabilidad, control de balón y anticipación son un must en prácticamente cualquier atacante.
#6025 yo lo caté y es una ruina de delantero, está bajando su precio de manera brutal.

1 respuesta
sONFIL

#6018 La verdad esque desde que lo he metido de MCO me ha subido las stats, le voy a dar otro try y seguiré ahorrando para fumarme a Fred.

#6022 Hace unos días se dijo por aquí el tema de meter a Griezmann y ben yedder, que ambos tienen Alto/Alto..

1 respuesta
chestterzgz

#6029 yo en que pueda pillaré a Kondogbia champions , pero si sale Kondogbia SBC estaría de lujas

1 respuesta