Chicos, cambiaríais a Walker por Valencia? (Lo tengo intransf) venderlo para sacar monedas por Kanté... Juego con los laterales en quedarse atrás y no se si me merecería la pena el cambio
El 80% de los partidos que pierdo es contra equipos de alemanes que son todos beckenbauer porque hasta el mas puto mierda defiende te la roba y te mete el cuerpo de puta madre.
Acabo de jugar contra uno que me metia los goles por todos lados mi portero parecia lelo. Yo es que ni podia controlar el balo antes de tener a 2 tios encima y si daba un pase rapido se me anticipaba otro.
Despues del lloro una pregunta.
Con que boton meteis cuerpo? Como es posible que por detras me hagan cuerpos y me la roben con facilidad moviendome 2 metros?
#6603 L2 o cuadrado, dependiendo de lo desesperado que este, si voy de lado L2, si voy por detras cuadrado a lo loco.
Pero bueno, yo no se la robo a nadie asi que igual no soy el mejor a seguir.
Me encanta cuando me hacen una falta clarisima, el arbitro no pita nada y a la contra me hacen gol, que lindo es el fifa.
#6601 me autocito a ver si alguien me echa un cable xd
#6606 Ayer me expulsaron a Van Dijk cuando quise hacer un cambio de banda en el centro del campo y se tiró al suelo antes de que llegase el balón, en el partido siguiente, driblo con Son y Deulofeu me pega un palo criminal por detrás y amarilla.
Influye demasiado el árbitro, como sea el pelopo de Leonidas Lambrakis no puedes hacer faltas tácticas o al más minimo roce amarilla.
Jugar con tu equipo de 1 millón de monedas, perder 5 partidos seguidos. Hacerte un equipo de menos de 30k, hacer 12 victorias consecutivas. Nose d q me sorprendo la verdad, this is fifa
La caña es jugar contra un aleman y ya puedo hacerle recorte nada mas recibir bicicletes lo que quiera, su defensa lee la mente y nunca se cree nada, aparte de que va arrasando con mis jugadores, meti a arnautovic if de dc para aguantarla perp daba igual seguia arrasando con el, tener a kante y pogba en el centro y que nunca esten encimando a ninguno de sus jugadores es desesperante, estos dos partidos en los que no pude hacer nada de nada es justo dwspues de ir 7-0.... Que raro.
#6609 a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo de arrasar ya me saca del partido.
PD: He estado probando a cruyff baby y es jodidamente increible
los jugadores de la champions en la mayoria son una estafa respecto al normal, mejoran solo en algunas cosas 1 punto en otras son iguales.
Por cierto pillad ahora que estan a descarte y en un par de semanas forrada...
#6600 streamers,youtubers... si solo fueran ellos, pero tú has visto las dos ultimas paginas del foro? Esto no es un simulador de fútbol, es un simulador de patalear como una cría pequeña. Lo hace el pro, lo hace el manco, lo hace el jugador medio, lo hace todo dios...
Y lo mas cojonudo de todo, es que la gente tiene la imperiosa necesidad de transmitirle al mundo lo desdichados que son... Sera una cosa millennial que no entiendo. Pero que en un foro de fifa, donde se debería de hablar de equipos, tradeos,tácticas etc... Solo se compita por ser el mas desgraciado, es que tiene cojones.
de 6-1 a 6-5, voy a hacer como que me creo que esas 4 derrotas seguidas fueron merecidas y fueron mejor que yo XDDDDDD
#6615 Hombre yo se identificar perfectamente cuando me mean la cara y cuando es absurdo.
Y es normal que en el finde cuando ya se supone que tenemos todo pulido lloremos.
Veras como el lunes estamos hablando de tradeos y tacticas nuevas.
#6617 a veces es de risa, el delay es acojonante y se nota mucho mas si juegas contra gente que sabe jugar un poco. Entradas aleatorias cuando hace 34 horas que has apretado el boton y acaban en penalty y roja en el minuto 15 y sobretodo los tiros de mierda que haces por el delay ya que no sabes por donde la estas tirando ni con que potencia. Y luego estan los rebotes por que por culpa del lag tus jugadores no reaccionan a tiempo. Todo esto junto hacen de FUT un juego muy aleatorio donde tu skill pasa a un segundo plano. No es normal que pases de ganar 10 seguidos a perder 12, no es normal que pases de encajar ninguno o 1 gol a encajar 4 o 5 por partido en jugadas aisladas.
Yo tambien se cuando me mean la cara y en esos partidos no me salgo ya que siempre aprendes de gente que es mejor que tu, pero cuando ves que te meten 4 o 5 goles despues de 6 rebotes estraños gente que no sabe hacer 3 pases seguidos....
#6626 esa es la otra... para que pollas quieres jugadores de 200k si luego es imposible manejarlos bien y hacer que rindan?
Esta injugable todo el fin de semana... Probé a jugar ayer por la tarde y a las 00.00, he probado esta mañana a las 10.00 y he vuelto a probar a las 16.30 y nada... Ni un solo partido jugado ha sido decente, voy 7-5 y creo que he llegado a 5 tandas de penaltis, 3 perdidas.
Me es imposible meter goles con este delay, necesito estar solo o que me venga un rebote, no se precisar. Acabo los partidos con 15 tiros a puerta y los pierdo en prorrogas o penaltis.
No se hablaría de esto en cada página del foro si fuera un problema ocasional, pero es algo que arruina la experiencia del juego por completo.
Que más me da la formación a usar si no voy a poder jugar en unas condiciones medio aceptables, o si usar un jugador u otro si según el delay que haya Harry Kane pasa a ser un inutil 100%. Tengo a Mahrez rojo y es imposible manejarlo.
#6627 Bajonazo de mercado, segun lo que he leido es por noseque del black friday...
https://www.futbin.com/market/Gold Si baja si