FIFA 19: Ultimate Team #HO

GaNDaLFViTi

#6630 Calcula un 15-20% de rebaja, eso si, si esperas demasiado a comprarlo, luego puede que te arrepientas porque habra efecto rebote.

1 respuesta
xDani360x

#6631 Crucemos los dedos!

waylonjones

yo quiero pillarme a benzema de la champions baratito

1 respuesta
sONFIL

#6633 en diciembre es la primera subida de las cartas, así que pillalo antes.. pq luego subira

zaskkk

Mira macho yo paso ya, y luego venís con algún pantallazo de risa... no sé cómo ni si quiera me ha podido meter un gol semejante cojo...
Primera parte, y final del partido.

M

0-2 jugandome a triangulazos con Sane y Auba ya ambos goles con rechaces, en ambos me manda callar. 0-2 minuto 20.
Me pongo musica y hago cambios, 2-2. en el 94 Gotse Flashback me manda al palo una solo
Prorroga.
Me la juego con Auba cedido de la champions que dieron hace un mes, gol en el 120. Menuda alegria (obviamente, mande callar)

SupermaN_CK

El time finishing está muy roto, no piensan tocarlo? Lo digo tanto a favor como en contra. Y tanta actualización y el puto bug de sacar del centro del campo y que marcar gol sea más fácil no lo quitan.

1 respuesta
M

#6637 El time finishing esta muy roto si no tienes delay. El anterior futchampions igual el 85% de mis goles fueron de longshot con Reus, en esta no doy metido uno, y si van bien tirados van al palo. Eso si, mi rival, ni que tuviera la barrita encima

1 respuesta
SupermaN_CK

#6638 Esta tarde perdí 7 a 1 un partido, tiramos a puerta los 2 8 disparos, pues de sus 7 goles 6 fueron con el time finishing xd

1 respuesta
M

#6639 Mi mayor escandalo fue un partido que perdi 5-8. Igual estabamos los dos borrachos o no se, pero cada tiro entraba. Eso si, era rivals

ElGranMou

Chavales esta es mi plantilla actual:
Image from Gyazo

pero oblak cada dia me gusta menos o tiene partidazos o cantadas y tengo al de la juve rojo de esta semana y me sale esta plantilla:

Image from Gyazo

Cual os mola mas ?

1 respuesta
n1ce

Compis, hasta la fecha no he podido hacer la finalización exacta. La tengo activada con el trainer activado, y NO HAY FORMA de que funcione. Que hago mal? Lo estoy probando con Messi ahora en entrenamiento y no hay forma.

2 respuestas
Rivendel

#6642

1 respuesta
SupermaN_CK

#6642 Mucha práctica.

1 respuesta
YOINK

Definitivamente el juego va aun peor, esconder el delay que sufrimos con mas velocidad hace que en muchos partidos mi griezman sea un tronco y su griezman sea un semidios, pero con un descaro descomunal, la comunidad española deberia movilizarse algo y hacer ver que esto es una soberana mierda, si pudiera hacer refound lo hacia sin mirar atras.

1
n1ce

#6643 #6644 Si el concepto se cual es, he jugado en casa de un amigo y lo se usar, no tiene mucha dificultad xD el problema es que en mi casa no sale la barra en ningún momento xDD Lo tengo activado, mostrar trainer, activado tiro preciso, no lo entiendo xD

Shinji01

Ayer empezé con un 6-1 y he terminado como cada finde: 14-14. Parece una puta broma, cada semana empiezo de puta madre los viernes perdiendo 1 o 2 partidos de 10 y los sabados gano 6 o 7 de 20 contra gente que juega con putos muñones pero deben vivir en el pais de los seres de luz con el puto server debajo de su casa. Este FUT me han remontado como 9 o 10 partidos que ganaba por un gol en el 85 y dominando y en el 93 me metian siempre el 1-2 con 50 rebotes y mi defensa parecia que sufrieran cancer de ictus.

Que espabilen de una puta vez o el año que viene no suelto un duro para jugar a esta mierda.

Por cierto, si alguien quiere jugar unos partidos en PS4 que me agregue.

sONFIL

#6641 a mi tambiéin me toco el scenzy sif ese y me cago en la puta, en el primer sbc lo mando a tomar vientos.. 1 partido decente 5 mal.

Paso ya de jugar el siguiente futchampions, no estoy disfrutando, estoy ansioso por marcar y no hago ni una simple ruleta. Este jueves iré full sobres y a chuparla el finde que viene.

Ra1KeN

He llegado a plata 1 y ya lo dejo, me retiro durante un tiempo, he vendido todo y abrire recompensas y todo vendido.

Motivos:

  • Entre semana dedico el tiempo que me deja el trabajo a otros estudios
  • Los fines de semana no quiero tirarmelos encerrado y amargado con esto
  • Tema handicap, el ultimo futchamp de octubre y el primero de noviembre iba con un parcial asi a ojo de 30-10(aprox) sumando los dos, me encontraba muy comodo jugando, los jugadores respondia (plantilla de 1millon), y estos dos ultimos futchamps acabo con un parcial de 15-25(aprox), lo cual no tiene sentido, de golpe mis jugadores torpes, toscos, no responden una mierda, mi aguero parecia un jugador de bronce, mi defensa no se enteraba un carajo, fabinho desaparecido todo el partido y mi eriksen todos sus tiros fuera de porteria.
  • Todo suma, le añades que vendo todo mi equipo, me monto una plantilla de 50k y empiezo a ganar y a jugar mejor y piensas... ¿entonces? donde esta la motivacion?

Pues 4-6 con la plantilla del millon, con la que tan bien jugaba. Vendo todo y monto una de 50k baratucha, 8-6. Pienso, total, voy a probar un icono por primera vez en mi vida y me pillo el van basten baby, y ya para terminar este futchamp decido poner a cr y dybala de alquilery los partidos duraban 5 minutos, marcaban y se salian.

Y lo que suponia, los iconos van solos, tienen un don especial. Si van basten baby me ha parecido crema, ronaldo prime no quiero ni imaginarmelo. Tampoco gullit.

SupermaN_CK

Recomendáis dejarse las monedas en Robertson IF y Van Dijk?

2 respuestas
Ra1KeN

#6650 Van dijk es muy bueno, para mi merece la pena. En el LTI no lo he probado, pero si es mejor que mendy si, porque no hay otro mejor.

Casimirott

un dia mas en la puta oficina, su portero es un dios caido del cielo que atrapa todo a mano cambiada y mi de gea...... que asco, esto es frustrante-

Woh

Cual es el criterio para emparejarte en futchampions? es la primera vez que participo y me salen cada plantillones que no veas, Neymar - Auba - Salah contra mi Baily - Werner - Thorgan if.

Me sali un par de veces en mitad de partido, puede ser que eso influya?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6653 Bienvenido a FUT Champions, espero que duermas en una habitación acolchada, tu salud lo agradecerá xD.

Y en cuanto al criterio ni idea, yo me he encontrado con gente con Messi o CR más iconos y algunos eran muy malos, evidentemente se habían dejado el dinero en conseguir algo así pero no tenían manos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6653 Yo habia leido que te emparejaba con gente con el mismo valor de victorias - derrotas, pero el otro dia vi como a gravesen con 29-0 le enfrentaba con un equipo muy malo que dudo bastante que fuera capaz de hacer 29-0 asi que no sabria decirte ahora mismo xD

1 respuesta
Woh

#6655 yo tmb pensaba algo así pero no sé, no encajaban ni en mi division de rivals, ni por plantilla ni por mis victorias - derrotas ni nada, porque encima eran muuucho mejor que yo xD. Pero bueno, habrá que mentalizarse que te puede tocar contra cualquiera y ya.

#6654 primer día y casi rompo el mando, no digo más xdd.

Casimirott

enserio es lamantabla jugar en estos servidores, llevo 15 partidos y en 4 me ha sacado del servidor, tirones en cada momento y los jugadores reaccionando tarde, esto es asqueroso.

neomaster

Oro3 y la sensación de que se podia llegar a más.
Esto pa las risas:

kun294

#6650
Hombre puedes mirar marcos alonso el del sbc, a mi me gusta vale que no tenga velocidad pero yo los laterales los tengo que no suban y el tio cumple muy bien buen fisico que gana muchisimas.

Compara por stats en futbin, te sale 50K mas caro pero también te llevas 2 sobres buenos

LiuM

Que mierda es esta de que han deshabilitado los partidos de rivals temporalmente?

1 respuesta