FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#6660
venia a preguntar lo mismo en futchampions.

Vamos no me jodas pero estos de EA vaya simios que son joder

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Hacia una semana que no jugaba el juego, joder que rápido se ha vuelto me cago en todo

1 respuesta
YOINK

Que bien, en pc solo puedo jugar por las mañanas, por la tarde el delay es infumable, habia ganado 5.de 5 ahora mismo y fuera los partidos grande easpoo grandes, ojala os vayais a la putisima mierda.

chestterzgz

Chavales , Auba o Griez?

M

#6662 hubo parche. No por llevar tiempo sin jugar lo ves más rápido jaja

BreadFace

Se sabe porque han deshabilitado los partidos? Solo puedo jugar por las mañanas, y me suda la puta poya que "extiendan" la jornada un día mas, el lunes ya se trabaja y jugar no es viable...

1 respuesta
Jok1

#6666 Yo hace 5 minutos he terminado un partido fut Champions en PS4.

Edito, ahora también me sale temporalmente deshabilitado.

ElGranMou

En pc no rula :(
Image from Gyazo

KARRAGHER

En PS4 tampoco

YOINK

Ya pueden estar pensando en ampliar la jornada de fut los pedazo desgraciaos estos.

Rivendel

#6661 son todos no deja ni rivals ni squad battles jajajaja

erjoz3

Voy a comprar a Van basten, merece la pena pagar los 100k mas por el baby? o tiro a por el de 91?

2 respuestas
nuts

Ayer 4 partidos de futc dominando y su portero es Dios, llegamos a penales y me voy a casa, que rabia por dios.

Por cierto no me deja jugar partidos, sabéis por qué es? Vale acabo de ver que le pasa a todo el mundo, se sabe cuándo se retoma?

sONFIL

#6672 preguntale a #6542
el lo tiene, creo que es el baby

1 respuesta
erjoz3

#6674 de perdidos al rió, 840k acabo de gastar por el baby, me quede a 2 velas.

1 respuesta
baruczgz

Que tal iba esta mañana en PS4 antes de que caparan los partidos?

1 respuesta
sONFIL

#6675 Yo llevo a Zola y marca la diferencia, es el primer icono que utilizo.. y se nota

1 respuesta
Jok1

#6676 sin quejas por mi parte

YOINK

Algun comunicado de easpo desgraciaos?

La logica de easpo es la caña, quito sbc de icono ya que era repetible y una vez lo hacias podias sacar buenos sobres repitiendolo, pa que voy a quitar lo de repetible, mejor quito el sbc, genius, maquinas, mastodontes.

1
CASTROGERICH

Por los servidores aqui tambien en america han sido deshabilitados, esperemos no le muevan a lo que no es

neomaster

#6677 los iconos ahora mismo marcan la diferencia, hasta los toty.
En one tampoco van los servers.

YOINK

Espero que amplien la jornada ya seria de traca.
No se han dignado ni a poner un comunicado?

KARRAGHER

Ni ampliar ni ostias, que devuelvan los 2000 puntos.

M

En el mismo mes no se pudo jugar un viernes y ahora un domingo. Menuda vergüenza

F3R7X0

Pues nada, no se puede jugar ...

Rivendel

https://www.eldiario.es/tecnologia/estrategias-juego-enganchan-ninos-adolescentes_0_836067270.html

No hablan de fifa pero... xDDD

1
MINIcule

no se puede ni jugar squad battles ...
llevo un 15-7 intentando llegar a oro1 pero me da a mi que no voy a jugar los 8 restantes hoy...

kun294

a mi me quedan 13 la intencion era jugar 5 por la mañana y el resto por la tarde vaya banda estos de EA liarla así los dias que la gente tiene tiempo para jugar

baruczgz

Bueno, como el que deja la droga (salvando las distancias obvias), se que la única manera de dejar esta mierda es cortar de raíz y vender el juego. Me saco casi el dinero para ir directo a por Red Dead.
Gano en cualquier caso.

El año pasado lo deje para diciembre y este no llego. Otros años se podía convivir más o menos con el juego en si, pero lo de los servers este año hacen mucho más fácil dar el paso.
NO se puede jugar decentemente, no al menos en horarios para gente que no quiera trastocar su fin de semana a un juego. Pasamos un mal fin de semana para abrir 4 sobres con los que tener mejores jugadores con los que jugar la siguiente semana y luego no se pueden ni girar de lo mal que va.
Las satisfacciones no se acercan ni de lejos a los cabreos ni al sacrificio que hay que hacer por el juego.

3 1 respuesta
YOINK

Yo tengo cuenta de pc valorada en mas de 2 millones de monedas, por 100e la largo fasi.