FIFA 19: Ultimate Team #HO

JackDaniels

Ayer, en Squad Battles, acabo elite 3. Lo máximo que saco es un tio de media 82. Y cuando digo uno, es uno, el resto, de 80 para abajo.

Menos mal que yo ya me tomo todo esto con filosofía, ya habrá mas suerte otro día, pero mira que me quedaban 5 partidos, y los jugué con pocas ganas porque hice el cálculo de que podía entrar (entre por 400 puntos) y cuando me cayó semejante bazofia de sobres.....

1 respuesta
waylonjones

#7411 en Elite 1-2 es donde caen cositas, yo gano mas en Squad Battle que un Oro 3 de futchampions xD

1 respuesta
waylonjones

alguien de PC quiere hacer el desafio de los 30 goles en rivals y los goles con un español?

yo creo que si nos ponemos una equipacion y buscamos a la vez es facil

sONFIL

si sacan sbc de icono baby, bajaran o subiran?

voy a por butragueño baby.. esta vez si

2 respuestas
antofi

#7414 bajaran. Otra cosa es q lo saquen xd

1 respuesta
sONFIL

#7415 ya ya.. demasiado bombo le estan dando, butragueño por 838k.. pero bueno esta bajando poco a poco me esperare un poco mas

Hoy sale seguro otro flashback

1 respuesta
JaCtAeSt

#7414 A Butragueño lo he probado yo, aunque la versión intermedia, y el pavo es bueno, muy buenos stats... pero es pequeñísimo!

1 respuesta
KARRAGHER

#7416 Ya podría salir un LI decente de la premier

2 respuestas
sONFIL

#7417 Me pasara igual que con Zola... joder

Lo pondría al lado de mahrez SIF

#7418 Tienes a robertson IF, tiene pinta de ser Ibra

1 respuesta
chestterzgz

Merece la pena gastarse 100k en Walker para un LD que me aguantará hasta año nuevo mínimo?

1 respuesta
sONFIL

#7420 yo no he probado a Walker, pero ahora tienes a valencia por 20k en ps4

1 respuesta
JaCtAeSt

#7419 Miden exactamente lo mismo según futbin xdddd.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7421 valencia es MD, se pone de lateral en 7 quimica, que no esta mal pero.. no son 10 xD

1 respuesta
sONFIL

#7422 sisi lo acabo de comprobar, ya me has rayao nen jajajaj!

Rivaldo me tentaba (pero sale como CAM y 2 pierna mala)

Raul 88 era mi objetivo (pero es 1kk y mi presupuesto es 850k)

Van basten baby le tengo pendiente

Esta noche seguire mirando..

1 respuesta
KARRAGHER

#7424 Echa un ojo a Kluivert 88, me está llendo de maravilla

1 respuesta
LiuM

#7423 what? Valencia es lateral 10 química xd

1 respuesta
B

Renegado viene un amigo a casa y me dice abre un sobre de esos de 15k anda.

Dybala xd

chestterzgz

La cuestión sería , Valencia UCL o Walker NIF?

sONFIL

#7425 Ojo, tiene buena pinta y barato. La otra vez casi me pillo al baby.

La unica duda, es un poco tronco? 76 agilidad

1 respuesta
Ardi

Bueno pues despues de un mes sin tocarlo y hacer un fichaje de última hora este será mi equipo hasta que pueda mejorarlo con pasta

Edit: No se si alguien a probado a nacho ucl live, pero creo que sera mi siguiente refuerzo confio en que el madrid llegue a cuartos

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7426 Valencia IF es que el que se refiere el (20k no cuesta el nif ni borracho) es MD xD

1 respuesta
sONFIL

#7430 A mediados de diciembre las cartan suben stats, con lo cual subira el precio..

KARRAGHER

#7429 Si, es un poco tronco no te lo voy a negar, pero se pega con cualquier DFC, se lleva todo por arriba, toca de espaldas, workrate en ataque HIGH, 4 de pierna mala... y mete todo lo que pilla. Te lo aconsejo la verdad

1 1 respuesta
LiuM

#7431 ahhh vale había quedado pillao

sONFIL

#7433 Voy a darle un try, encima esta baratillo. Esta semana no podré jugar futchampions, pero bueno sino lo reemplazo y ya esta.

gracias!

KARRAGHER

Por cierto, he empezado (Y casi acabado) a hacer todos los equipos de la premier league antes de que salga el SBC de ligas. Aprovechar para ir haciendo algunas compras ya que estan practicamente a descarte todos

B

Tengo esto

Cambiariais a esto

O sigo ahorrando para icono?

Las formaciones solo para la quimica! luego in game usaria otras cosas

2 respuestas
Casimirott

#7412 siempre quedando elite 2 y nunca me salio nada, pasando cabreos de gratis, hace 2 semanas que solo juego 3 partidos y al menos solo me cabreo con futchampions xdd

GaNDaLFViTi

#7437 la segunda para mi gusto es demasiado trivotazo en el medio campo, naingolan kante y matuidi me parece abusar y quizas notes la falta de un jugon en el medio campo, si acaso cambiaria la que ya tienes a benzema por GJ (strong link con williams y link con kante, deberia tener 9)

1 respuesta
antofi

#7437 yo lo que cambiaría es a benzema y a kondogbia, pero la base que tienes me parece mejor que la 2 que has puesto

1 respuesta