FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#7439 #7440 A ver si pongo a ben yedder IF puero poner otro en el MC.
Tengo 700k

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7441 A kondogbia le aguantaria porque para poner otro jugador mucho mejor tendrias que dejarte muchas monedas, pero benzema da sida, minimo un GJ o un ben yedder IF, que son " pocas" monedas

antofi

#7441 si pudieras poner a neymar aunq sea con 7 de quimica, no te vas a arrepentir. Neymar y pogba serian mis fichajes. Si tienes q vender al thiago ese para ponerte al normal y a marquinhos if para ponerte al kimpembe normal yo lo haría
edit: https://www.futhead.com/19/squads/369066/
algo así estaría bastante top

xDani360x

#7418 Robertson IF sin duda

aitoRk

Bueno a ver, creo que necesito algún cambio en mi plantilla. Es esta para que lo recordeis:

https://www.futhead.com/19/squads/369206/

Quiero meter a Fabinho, pero no se a quien quitar, si a Paulinho ya que es un semidios o a Casemiro, que no va nada mal. Necesito salir de dudasssssssssssssss

5 respuestas
MRajoy

#7445 puedes mirar a Renato augusto de desafíos de la liga.
Meter a Hulk en punta y de MCO a Firmino.

1 respuesta
antofi

#7445 quita a casemiro por fabinho y el lateral ese yo miraria de quitarlo, pon a kimpembe por marquinhos y metes a lala sif

1 respuesta
aitoRk

#7446 Es que ese Renato Augusto no me mola nada.

#7447 Pero Marquinhos me parece muy top. Es mejor Kimbembe?

1 respuesta
JaCtAeSt

#7445 Casemiro por Fabinho, manten a Paulinho que es el único de esos 3 que sabe chutar si se da la ocasión xdd.

antofi

#7448 da muchisimo asco jugar contra el de 83, el de 85 tiene que ser dios. Solo tienes q mirar las stats q tiene, super alto, fuerte, y encima tiene agilidad. Para mi es el ramos barato

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#7450 Entre Lucas Hernandez IF, Kimpembe LIVE y Varane con quien te quedas? Yo llevo a Lucas y muchas veces me salva el culo su velocidad, sería para hacer pareja con Bailly IF.

Bailly es fijo para darle química a mi De Gea UCL intrans xd.

2 respuestas
antofi

#7451 no he probado a lucas y varane no me pareció nada del otro mundo, muchisimo mejor ramos
A kimpembe solo tuve el de 83 asi que nose que decirte

1 respuesta
sONFIL

#7451 #7452 Yo he probado a los 3 y el unico que me desentono a bien fue lucas IF, tanto varane como ramos pasaban muy desapercibidos al lado de Van Dijk.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#7453 Ojo que también puedo tirar por Van Dijk, pero no se, muchos youtubers ponen a Varane como un semidios a la altura de iconos prime.

En fin, cuando el puto Butragueño se venda ya veré qué hago, porque estoy entre comprar un icono de 2M o volver a comprar a baby Van Basten y mejorar 2 posiciones.

1 respuesta
erjoz3

Pato flashback, a ver como le das quimica a ese bicho.

1 respuesta
JaCtAeSt

#7445 Hazte el Pato que acaba de salir, no soy muy de recomendar instransferibles, pero es que veo que te lo han hecho para ti xdd.

2 1 respuesta
erjoz3

#7445 sin suerte con ese flashback! gz! ahora seguro que lo rentabilizas :)

1 respuesta
aitoRk

#7456 #7457 Hostia ni me enteré, voy a mirar

1
sONFIL

#7454 No te gusto butra? me esta tentando mucho stoichkov 87 pero me quedaría muy pelado hasta el jueves..

1 respuesta
ElGranMou

robertson en pc esta extinto, tendre que poner a marcelo para dar quimica a fabi

JaCtAeSt

#7459 Lo he probado poco, 5-6 partidos al lado de Griezman LIVE, y sinceramente a mi me gusta más este último... también es verdad que yo me esperaba un pavo de 1.80 (no se por qué xdd) y me encontré con uno más bajito que Griezman xddd.

Si le pones al lado un tronco creo que funcionará mejor, como único delantero (o junto con otro bajito) no se si lo acabo de ver.

También he probado ese Stoichkov y es muy mñe, Van Basten me ha funcionado mejor que esos, y mira que le cuesta girarse al cabrón jajaj.

1 respuesta
waylonjones

por dios alguien de PC para hacer los desafios de trueque? es imposible ganar en rivals marcando con algun español tullido

sONFIL

#7461 Vaya lio llevo macho, Zola marcaba la diferencia, corria, todo lo que tiraba iba dentro pero era muy bajito..

Necesito otro DC igual

1 respuesta
JaCtAeSt

#7463 Yo necesito alguien que sea alto pero que no sea un cojo, creo que necesitamos los dos a Cruyff :rofl:

1 respuesta
belegar

hazard se come a griez? obviando el cambio de posición y la diferencia de precio, me encajan ambos en el team, por quien optaríais?

aitoRk

Bueno, si alguien quiere comprarse a un Delantero/MCO, os recomiendo a Hulk, menuda bestia. Os dejo dos goles que acabo de enchufar tremendos:
https://gyazo.com/cd28b19517320c9d62306d16bb6ba582
https://gyazo.com/07e9218a509c81151adb313db5c4afc5

1 respuesta
waylonjones

#7466 yo lo tuve y era fuerza bruta

1 respuesta
koalas

Me comprao el juego, esta vez para ps4... Y vuelta a las putas andadas... Con mierdon de equipo, aun no tengo una liga definida, lo mas seguro pille española y premier

Consejos para un iniciado de como poneis tener 700k de monedas malditos cabrones...

1 respuesta
aitoRk

#7467 Si pero lo que te da fifa, te lo quita al siguiente partido.

fran12328

Bale en el sobre del intercambio por 13 de trueque,el mejor jugador que me ha tocado en 3 años