FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#7455 en mi plantilla le darian quimica felipe ander sif, firminio y lucas potm, pero no creo que lo haga xd

kun294

Pues nada acabe lo de meter con españoles.
Sobre de 100K y el if este marroqui y luego illara.

Que vergüenza salvo 3 buenos este año con todo lo que estoy abriendo no me toca nada

Por no decir que hice 2 if transferibles y 3 instran y nada de nada en 2 de ellos el marroqui que vuelve a tocar ahora puf

1 respuesta
aitoRk

Que gracia me hace cuando cuando expulsan a un jugador del equipo contrario y parece que te lo han expulsado a tí XD.
Todos los lunes igual, vengo de hacer un buen futchampions y llega el lunes y 4 empates una derrota y una victoria

1 respuesta
waylonjones

#7472 con quien metiste goles?

2 respuestas
EspY

#7474 Rodrigo

kun294

#7474
iba con la full premier y en el primer minuto hacia cambios Koke Scream de MCO y Suso rojo de Dc y muy bien meti en 3 partidos con los 2 jaja

Casimirott

#7473 a mi me da miedo hacer 2 goles antes del 15 y que el otro no haga rage quit, la ayudita que les hace ea es tremenda, penales que no existen, faltas que no pitas y no pueden faltar los palos.

1 respuesta
waylonjones

#7477 me han remontado lo menos 10 partidos de los ultimos 15 si empiezo ganando

1 1 respuesta
Kaki3

¿Alguien ha probado a Van Basten baby? ¿Qué tal va?

2 respuestas
sONFIL

#7479 --> #7464

Estoy entre Rivaldo 87 DC o Lineker 89

https://www.futhead.com/19/players/2490/rivaldo/

https://www.futbin.com/19/player/13115/Gary%20Lineker/

Me tira mas Rivaldo, y por stats Lineker..

1 respuesta
neomaster

#7480 rivaldo lo descarte en su dia. 2 de pierna mala, no digo más.

1 respuesta
sONFIL

#7481 y shevchenko? es que butragueño es un taponcillo

1 respuesta
EspY

Crespo 87 me parece de lo mejor que hay lowcost con Hunter o Engine tiene muy buena pinta, buenos traits, altura, 92 de compostura... no sé xD

allanos87

Family en que sobres pueden tocar iconos en plan los sbc intransfeeibles hay por lo menos un 0,01?

neomaster

#7482 es que dc o vas a habilidoso o vas a troncos, la mexcla ya vale millones.
Butragueño esta bian al lado de un lukaku o asi. De dc unico va regular tirando a mal, tengo el de 90 y se sus defectos al dedillo. Sheva esta muy bien, aunque el equilibrio me da que pensar, es un jugador que me gusta. Cuanto echo de menos a Weah.

1 respuesta
sONFIL

#7485 shevchenko baby o el de 88? O incluso kluivert..

1 respuesta
B

jugadores comunes UCL xd

2
neomaster

#7486 yo me refería al prime. Los otros los veo un poco meh.

Casimirott

#7478 tremendisimo eso, mis jugadores pasan de ser dioses a fallar todos lo pases, yo quedo como wrf.

#7479 el sabado me hacia de todos los angulo el cabron, el domingo todo al palo.

waylonjones

creo que he dado con la formacion clave, 4-2-3-1 abierta por bandas, todas las formaciones que iba por el centro me violaban

JackDaniels

#7468 Pilla Italiana. Es algo más barata, y está medianamente fácil hacerte un equipo competitivo.

1 respuesta
EspY

Ya no salen más de trueque no? Tengo solo 9 pero contando que he estado 1 semana y pico fuera creo que es lo que hay xD

Increíble 3 veces que me ha tocado el Collins ese Irlandés. Me cago en su puta estampa.

xDani360x

Que tal el Alisson IF? Me tocó en mejora de PL y no se si meterlo por Ederson

Casimirott

que carencias le noto a van basten con los pases en corto, siempre son perdidas.

y mis jugadores siguen haciendo controles de mierda, paran el balon y lo adelantan 3 metros, ni puta idea por que.

CASTROGERICH

Que carajos DJ mario con mas de 300 mil fifapoints !!!!!!! si le hacen buen descuento bien por el , si no, yo mejor montaba un negocio y a a vivir de jefe con la pasta que deja en cada fifa en sus famosos fifapoints ,

1 respuesta
LiuM

#7495 yo creo que más bien se los regalan

chestterzgz

Pero cuándo Pato ha sido una máquina? , cuándo cojones ha tenido 1 año cojonudísimo? , esperando que saquen algún flashback mediocréible , el Sturridge este con calzador porque supongo que es del año 2015 , el de Juanfran y Gotze lo puedo pasar porque ambos llegaron a la final de la UCL , molaría que sacasen a Messi flashback de 2006/07 cuando el hacktick al Madrid con 87 de media y con menos stats para que sea asequible , Mariano Pernía con 99 de tiro de falta en la época del Geta porque en el Atleti se comió una mierda , hay miles que pueden ser creíbles como Jesús Navas ..

3 respuestas
koalas

#7491 como voy a pillar italiana si no se como ganais esas monedas...

Que modo jugais? Temporadas? Squads?

2 respuestas
JaCtAeSt

#7497 Todo eso que dices está muy bien, de hecho la idea de sacar cartas flashback 'peores' me parece genial, un Messi extremo, un Ronaldo en el United, un Bale en los spurs, el Neymar del primer año del barça...

Pero es EA, al siguiente flashback te pondrá a Doumbia en el CSKA o Roma con 99 de velocidad solo por los loles xdd.

Pero tío, no te puedes quejar de que los flashback son random y luego tu pedir a Pernía :rofl:

1
MRajoy

A ver si para el año sacan los flashback en el equipo en el que fueron buenos.
Ibra y Villa en la MLS me hacen llorar

1 2 respuestas