FIFA 19: Ultimate Team #HO

f0restLOL

#7500 señor ex presidente ,cómo puedo conseguir esos dos jugadores ? Y hasta cuándo ?

1 respuesta
sONFIL

#7500 ayer nse si me comi un bait en twitter..

un chaval se quejaba de porque Pato lo habían sacado en la liga china.. cuando Sturridge lo habían sacado en el liverpool cuando fue sus tiempos buenos (pensando que estaba en otro equipo ya :psyduck:)

MRajoy

#7501 cuando salgan hombre.
Son supociones, pero es imposible que no salgan esos dos flashback.
Pero bueno, para ver qué las medias de los flashback van subiendo, así que cuando anden por 90.
Que opináis vosotros?

1 respuesta
f0restLOL

#7503 y esas cartas son powerups y se quedan así o solo es durante un periodo de tiempo y después vuelven a la media normal?

1 respuesta
JaCtAeSt

#7504 Estamos hablando de este tipo de carta:

https://www.futbin.com/19/player/17304/Daniel%20Sturridge/ o
https://www.futbin.com/19/player/17305/Alexandre%20Pato/

También tienen jugadores como Juanfran y Gotze, las sacan random, siempre a través de SBC de tiempo limitado, instransferibles y se supone que son versiones de jugadores del juego, pero en el año en que despuntaron más. Esta carta es así siempre, ni baja ni sube, te la haces y a disfrutar.

Otra cosa es lo que estamos comentando nosotros, que estaría bien que le sacaran más provecho a este tipo de cartas, o dárselas a jugadores que se lo merezcan al menos xdd.

1 1 respuesta
neomaster

El parche ha llegado a consola, los de pc, podeis decir que cambios habeis notado.

3 respuestas
DraveN-

#7506 Lo que más he notado yo es que mucho ojo con las paredes y el ultimo triangulazo al delantero por detrás de la defensa, que ahora es muy fácil que te finalicen esa jugada, no se si el resto opinará igual

1 respuesta
Ardi

#7505 A mi lo que me quema de estas cartas es que no las vuelves a oler, ese juanfran me vendria de perlas pero en su dia no tenia pasta para hacermelo. Soy fan de que sacaran un casillas de cuando era dios

CapE_

#7506 Ya no es tan efectiva la presión constante (mucho más cansancio), ni la defensa CPU usando al MCD como pollo sin cabeza. Los tiros siguen rotísimos y ahora se bloquea menos.

KARRAGHER

Vereis como saquen a Butland Flashback, menudos jajas.

belegar

Butland flash back 82 > neuer 98

2
YOINK

#7507 cierto, pero esas paredes se cortan estando concentrado, como no cambies rapido y corras hacia atras te la comes.

El cambio mas grande es la presion de la cpu que es mucho mas baja y el cansancio con presion fuerte que se nota mucho.

EspY

#7497 Hombre vamos a ver, Pato tuvo 2 o 3 temporadas con 20-21 años de marcar 15 goles por temporada y que se mofaba en velocidad de todos tipo Mbappe que parecía que iba a ser el mejor jugador del mundo, eso no se puede negar.

aitoRk

#7497 Ibrahimovic.... Ese sí que sería una pasada

zaskkk

El mejor portero que he visto en FIFA, era una animalada ese Butland.

EspY

Que mierda, me equivoqué al canjear la puta ficha de draft y le dí a un jugador, gano la semifinal 11-0 y en la final no puedo pasar de meter 1 gol a pesar de tirar 15 veces. Al final un sobre oro jumbo normal y un sobre oro de 3 rares random. Valiente mierda.

YOINK

Este es mi equipo
https://www.futbin.com/19/squad/2370501

Venderiais a pogba para fichar a ramos y fabhino?

2 respuestas
xDani360x

#7517 Pondría a Courtois de portero :stuck_out_tongue: y no, creo que mejor ahorrar que quitarte a Pogba de ahí

1 respuesta
YOINK

#7518 el gabriel paulista ese cumple decentemente por ahora la verdad, pero me gustaria mas un ramos o varane.

1 respuesta
sONFIL

#7519 fabinho la verdad esque no va mal.. pero eso es como tu lo veas.

Yo lo dije unas paginas atras, van dijk >>>> varane/ramos y por la mitad de precio

EspY

#7517 No se tio, Pogba es cristo en este juego xD

1 1 respuesta
CapE_

#7521 Totalmente de acuerdo, insustituible salvo por icono

B

#7506 ninguno solo se notaron el primer día.

2
Nafar

Hasta que no arreglen la mierda de servidores que tienen para españa este juego sera de lo mas frustrante. Pillas un partido en el que va medio bien y mola jugar pero lo normal es que tus jugadores sean medio mongolicos dando pases donde quieren, haciendo faltas inutiles por que no reaccionan cuando deben, un suplicio.

1 respuesta
YOINK

#7524 ir asumiendo que si quieres jugar al fifa va a ser en inferioridad vs alemanes franceses ingleses etc, no nos van a poner servidores ni de coña.

Nafar

no si asumido esta, pero jode con las conexiones que hay que vaya un juego hoy dia tan sumamente mal, no siempre pero este finde por ejemplo en fut champions fue horrible, la de partidos que se pierden por malos pases o penaltis sin venir a cuento, estrellar el mando no ayuda pero tienta esa opcion y rebentarlo todo :D, este juego saca lo peor de mi, hacia años que no me ponia tan de mala ostia con un juego.

1 respuesta
EspY

#7526 Este fin de semana fue patético, el que peor me ha ido con diferencia. En cuanto llegué a plata 1 para asegurar los 2000 puntos dejé de jugar, encima me quedaban un montón de partidos para el domingo y creo que la mejor decisión que he tomado, me la sudan las recompensas sinceramente, para hacer mala sangre pasando.

1
JackDaniels

#7498 Mira, un equipo barato, con el que puedes empezar a ganar partidos en Squad Battles, y que cuando juegues, 15 partidos en division rivals, y estes con gente de tu nivel, podrás competir

https://www.futwiz.com/en/fifa19/squad/249474

Yo he probado casi todos de aqui. Relación calidad precio, increibles los dos laterales, Brozovic bastante bien, y Boateng, para lo barato que es, funciona muy bien. Te lo vas haciendo poco a poco, con los jugadores que no quieras, mira a ver si los desafios de plantillas iniciales puedes irlos haciendo, que dan sobres que ayduan a empezar. Y después como todo, si al principio te viene un golpe de suerte y te sale un buen jugador, es quizas mejor venderlo, y hacerte un equipo potable, que usarlo. Es decir, si te cae un jugador que puedes vender por 12K, con eso te haces casi medio equipo del que te puse.

Fijate que más e la mitad del precio de esa plantilla es porque tienes inmobile, Zaza puede ser una opcion barato, aunque por ejemplo Beloti va muy bien si te gusta poner balones de cabeza, si no, es mejor Zaza la verdad.

neomaster

Me gusta el cambio. Por fin se nota que o defiendes tu o la cascas. Otra cosa es lo de los objetivos, tiene tela que Butragueño sea mi goleador y esta semana se la este tomando de vacaciones. En cuanto supere el reto a la mierda los de arriba. Cansado de que en el 90 me meta el más malo, que yo soy malo y hay gente que me baila y no protesto, pero tampoco me hagas perder contra un tio que cabecea un corner frente a blanc por mucho que sea kante...

JackDaniels

#7498 A ver, monedas ganas siempre que juegas un partido, sea squad battles, ligas de esas offline o division rivals. Aplica tambien beneficios de monedas a los partidos desde que puedas (clica R3 en los menus, y mira a ver si puede comprar alguno).

Pero si, las monedas no las regalan. O las compras, o juegas mucho. Squad battles, lo que pasa es que para hacer puntos decentes, es importante ganarle al menos en nivel pro. Pero eso influye más en las recompensas que en las monedas. Y con los jugadores que no te sirvan, mira a ver si te puees hacer alguno de los desafios de construccion de equipos, que dan sobres, donde puedes mejorar tu equipo, o bien vender.

30K monedas te las haces rápido, en dos semanas, te lo puedes hacer fácil.

Ahora, si queires un equipo con Messi, Neymar y dos leyendas en una semana, mejor vete al game a ver cuanto te dan por el juego.

1 respuesta