FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#8549 Espero que como poco le dijeras un 'si te cojo te atropello'

1 respuesta
B

me he puesto a stremear un ratillo

He conseguido una cosa que muetra mi mando en pantalla y he puesto mis controles

1 respuesta
KARRAGHER

#8551 Me he puesto cual gitano modo dios 6 de la mañana en el parking de la disco. HAHAHAHA dios que agusto. Me han entrado ganas de volver a jugar y todo

1 respuesta
Intrak

#8553 Esperaba un "Me han entrado ganas de volver a llamar y todo"

2
sONFIL

#8547 mertens (ahora uso el normal) me esta gustando mucho, tira con un efecto guapo y todo va a dentro.

Intrak

Estoy probando el equipo... 2 partidos de Rivals, dos 4-0 seguidos. Not bad.

1 respuesta
B

#8556 Me alegro tío! disfrutalo que CR7 debe de ser una gozada usarlo.
He estado una hora y 20 stremeando o algo asi y he jugado con una app que muetra los botones que uso.
Os pongo aqui 4 recortes de jugada y mis controles a ver que os parecen.

Si os molesta que ponga cosas de mi canal solo teneis que decirmelo y se acaba!, salgo hiperblanco porque la camara es nueva y no se poner bien las cosas pero tranquilos que no me voy a morir jajajajaja.

Aqui os pongo mis controles

1 respuesta
chestterzgz

#8557 tienes mis putos controles , pensaba que era el único que gastaba estos controles de verdad , para los que hemos crecido con el pro6

2 respuestas
waylonjones

volvera el mercado a inflarse cuando salga futmas como paso con el black friday?

estoy aguantando por comprar xD

1 respuesta
B

#8558 Lo mas old skool de mundo jajajajajaja.

#8559 Yo creo que es dificil que el mercado suba a no ser que saquen algo nuevo

1 respuesta
Casimirott

#8558 yo uso esos mismos por jugar igual toda la vida al pes.

aitoRk

Pffffffffffff empieza el show de rivals. Voy 1-1 con el partido bastante igualado, y en el minuto 82 me remata un corner de cabeza que pasa a dos centimetros del tio que esta cubriendo el palo y ni se mueve.

Minuto 90, corner a mi favor, mismo remate, misma fuerza, mismo angulo, su jugador la saca de cabeza. No se si reir, llorar, dejar de jugar rivals...

1 respuesta
B

#8562 A mi me está dando bastante asco, hay puntos del partido donde los jugadores parece que desconectan

sONFIL

si teneis jugadores suizos, venderlos de cabeza..

dmric vendido por 3300k,
jugador oro no rare de la bundes y que me a tocado esta mañana en las recompensas de squad battles jaja

waylonjones

#8560 hay rumores de que va a salir set de iconos sin pedir icono este viernes, veremos a ver...

1 respuesta
sONFIL

#8565 ojala.. pq tengo a azpilicueta y davinson sanchez para vender, que han pegado un bajón de la parra..

1 respuesta
waylonjones

#8566 yo me voy a comprar el equipo entero antes del jueves mediodia , voy a dejar solamente 1'4 millones para el icono xD

1 respuesta
sONFIL

#8567 pero en teoría si es icono era baby no? según los rumores de estos días atrás.

SBC de laporte, el normal me funciono bien.. voy a ver por cuanto sale
56k

1 respuesta
LiuM

#8552 justo lo que buscaba, ver qué pulsa el que está jugando para aprender detalles, rula direccion para la próxima

1 respuesta
waylonjones

#8568 sip seria baby, imaginate que es seedorf xD

1 respuesta
YOINK

#8570 rivaldo vieri un portero y un defensa chustero.

1 respuesta
sONFIL

#8571 yo voto por raul baby, q es un tronco

os hariais ese laporte champions?

1 respuesta
B

#8569 La proxima lo pongo aqui o te lo mando por MP. De hecho seguramente haga la cena y le de una horita o asi

#8572 Lo he comparado con mi Marquinhos IF y le da mil vuelta a Laporte que encima pide medias 84 y un if. Te sale por casi 50K.
Ojalá un blanc baby o algo asi

waylonjones

madre mia Skriniar SBC, es un puto muro xD

EspY

Juego contra 4 leyendas incluida Maradona y me dan 26 fucking puntos y 590 por ganar. EA please.

1 respuesta
waylonjones

shevchenko prime 1'7 millones... si costase 1'4 lo fichaba macho

LiuM

#8575 seguramente ese con varias leyendas este más abajo que tú, yo la verdad en rivals nunca me dieron más de 32 puntos fut, no se cual es el máximo

1 respuesta
EspY

#8577 Si no digo que no pero cuesta un mundo pasar a los putos muros de blanc y ferdinand, debería de contar más según la valoración de su equipo, tendría que ser otra variable.

waylonjones

la gente que se dedica a mover el tipico Naingolan, Matuidi, Kante por todo el campo y el resto la cpu

para que juega?

LiuM

Yo tengo que decir, aún con la boca pequeña, que Kante me ha decepcionado un poco. Pensé que tanto leer sobre el marcaría la diferencia de una manera bestial y en 5 partidos aún no destacó gran cosa en lo suyo, lo mismo es mi manera de jugar.

4 respuestas