FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#8580 pra mi en cambio kante es indispensable 100% y mas a ese precio

Str3k

#8580 yo al principio pensé igual, le costaba robar, no daba buenos pases, pero le das unos partidos y el tio corta todo y va con el rabo fuera

asi como que no quiere la cosa...

1
waylonjones

#8580 Tranquilo que no estás solo

Kante y Neymar para mi, bastante sobrevalorados

Son buenos si, pero no es para correrse

House-

#8580 Es curioso, porque casi todo el mundo hatea de Pogba y alaba a Kanté. En mi caso kanté es un paquete y en cambio Pogba no lo cambiaría nunca.

Como dices tú yo creo que es la manera de jugar, yo necesito que casi todos tengan al menos 4* y 4*, si no fallo muchísimo tanto en pases como en superar líneas.

No entiendo como no os puede gustar Neymar 5* 5* (a algunos) para mi es imprescindible junto a mbappe. Con estos dos les puedes plantar cara a casi cualquier equipo y meterte en Elite. Me he encontrado equipos con R9, Ronaldo, Gullit... En pc los equipos son un canteo a veces xD

2 respuestas
J

#8584 en elite te metes con cualquier cosa.. lo chungo es top100 yo llevo ya 4 semanas seguidas elite con dembele del barsa y martial... imaginate con neymar y mbappe xD

EspY

Los Ferdinand en Pc no se si los deben de regalar y ese día estaba en el baño o qué. Qué asco colega xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8586 Diria que la mayoria, al menos los prime son por la sbc xD

sONFIL

#8586 quizás los pillaron con el sbc de iconos

EspY

Era más retórico que otra cosa xD

waylonjones

por ser lider de grupo en champions a la carta live le suben 2 puntos?

Alex Telles de 88 cuidaito, mejor lti del juego

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8590 No, suben un +1 por ronda

1 respuesta
waylonjones

#8591 entonces lo vendere cuando le suban ese puntito

pridedsafe

Que equipo haríais con 2,4M? Me daría igual liga, tngo ganas d cambiar mi plantilla. Tngo el aubameyang if intransferible, pero no me importaría si no entra en plantilla

Casimirott

#8584 a mi pogba me esta fallando unos pases que kante los da con una precisión increible y si hablo de pases en largo, joder con kante, no falla uno el cabron, pogba para tener esa estatura le cuesta ganar balones y es muy intermitente.

kante me anda todo el campo y siempre esta para robar balones.

CASTROGERICH

Compre a bale y se me hace muy pero muy poco agil al dar vuelta para tomar pase y tirar algo tronco se le va muy facil el balon de los pies , lo puse de ED y al menos da velocidad y desahogo en el medio de la cancha para poder llegar a porteria , vendì a luis Suarez que cualquier defensa lo alcanzaba y volvi con ben yedder y no se si sera ya el subconciente pero me marca mas goles que luis Suarez lo dejare alli,,, parece pollo sin cabeza pero con gol sin definicion pero las mete cuando debe

belegar

Depay rosita acabado anoche, después de una semana snipeando me ha salido por 210k en PC, saque un buffon de uno de los primeros packs q abrí para estos totg, y ayer bastantes platas que se venden con los sobres q te da, me he guardado 15 sobres para el totw de esta semana a ver si acabo de compensar del todo aunq no ha salido del todo mal!

waylonjones

merece la pena Mbappe IF respecto al normal?

edit: si que merece si, por 900k lo he pillado en PC y se nota mucho respecto al normal

neomaster

A falta de unas cosillas, este es mi nuevo equipo. De momento bien.

4 2 respuestas
waylonjones

#8598 te sobran los billets para pagar 400k mas por el dybala totgs que el cl normal eh cabroncete xD

CapE_

#8598 Me gusta

pridedsafe

Cual d estas tres plantillas os gustaría más? O q cambio le realizariais a la q eligierais. Tngo 2,4M, y aubameyang if intransferible

2 respuestas
LiuM

#8601 para mí 1>3>2

1 respuesta
pridedsafe

#8602 con el q tngo mis dudas es con fabinho, ya q el liverpool tiene hoy una papeleta complicada para clasificarse.... Y como no gane me da a mi q esos 400k q vale pegará un bajón considerable

1 respuesta
EspY

No se para que compráis tantos IFs de jugadores caros que tienen una diferencia de 300k de valor cuando les suben 2 stats como mucho, con lo que os ahorráis ya tendríais un par de iconos xD. El único con gran diferencia es Mahrez SIF que tiene como 90 de stamina y le han subido +10 puntos en el físico.

1 1 respuesta
Nafar

Para esta semana:

Lo unico que no me convence es robertson pero por ahora no hay otra cosa que me encaje bien.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8604 En mi caso tengo un mbappe if porque fluctua menos de precio (lo compre despues del BF) que el sif, yo primordialmente lo uso para eso, la carta es practicamente igual, o yo al menos no encuentro diferencia ingame.

1 respuesta
EspY

#8606 Si, entiendo ese tipo de inversiones o jugadores de grupos que vayan a subir o OTW y cosas así. Lo que no entiendo es llenar el equipo de IFs que te suponen un sobrecoste total que bien daría para pillar mejores jugadores en alguna posición.

1 respuesta
sONFIL

#8605 Tienes a mendy tambien, que al principio se utilizaba con sombra..

pridedsafe

#8607 xD, nose q ifs habrás probado, hasta ahora todos los q he usado, he notado mucha diferencia con respecto al nif. Sin ir más lejos, Mertens o Insigne no tienen comparación sus ifs con sus nif.

1
sONFIL

#8601 Lo malo de la serie A esque cuadrado y douglas tienen una definición de mierda, almenos las cartas normales. El IF y la carta chempions nose que tal iran.

Mañana suben la carta champions o cuando? Tengo a Farmhann champions.