FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

voy a stremear en breves majos

@LiuM Me llamo igual que aqui en twitch

1
belegar

Depay rosita es diver de cojones xD y la mentira de su 81 de definición está al nivel del 82 de butland el año pasado, pensaba meterlo de MCO pero creo q va a ser compañero en la delantera junto a mbappe.

erjoz3

Tengo este equipo mientras baja el mercado, casi todo es intransferible salvo kane, boateng, neuer y fabinhño.

https://www.futbin.com//19/squad/2877888

Juego con las 4 2 3 1, que sera mejor kane de delantero, o mejor de mco y Gabriel jesus de DC? si veis algun cambio que sea barato puedo pesarlo, el objetivo es seguir sacando alguna monedilla mientras baja el mercado y hacerme el equipazo, tengo 5,5 kk.

waylonjones

mas de 400k por el sbc de insigne totgs, que se fuman>?

2 respuestas
Casimirott

#8614 lo de kross fue una ganga comparado con esto, siempre se meten una buena fumada.

primero sacan algo mas barato y luego se les va la olla con otro mas caro, no hay punto medio,

1 respuesta
waylonjones

#8615 un tio de 1'63 y 81 de tiro xd

pridedsafe

#8614 y encima los muy cabrones me joden la venta de mí Insigne if... Q estaba en unos 230k y ha caído cerca de 40k....🙆‍♂️

xDani360x

#8605 Sane por Son y Robertson por Robertson IF.

Son, como el año pasado es espectacular

1
sONFIL

MADRE MÍA TÍO, el único panel en el sbc de la uefa y es kiko casillas ufc

es una puta estafa, 18k gastados para nada.. por suerte me ha tocado Valencia y ni panela, y un jugador del tottenham

1 respuesta
waylonjones

#8619 yo decidí ni hacerlo muy caro

B

Me sale u n caminante y pjanic xd

EspY

Ya he perdido la cuenta de cuantas semanas lleva sin tocarme algo decente. Lo mejor los jugadores que salen en SBCs la única manera de ganar alguna moneda...

waylonjones

y el mercado que sigue sin bajar

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8623 Te pareció poco lo que bajo el viernes/sabado? xD

1 respuesta
waylonjones

#8624 muy poco comparado al antes de black friday

1 respuesta
KARRAGHER

#8603 Tomala crack, espero que no hayas vendido. Yo lo he aguantado y me ha salido de lujo, de 380k que pagué a 480k que se paga ahora. Pena que no compré a Davinson en 250, esta a 360 ya.

1
GaNDaLFViTi

#8625 Pues te diria que fue parecido, lo que pasa es que este viernes bajaron mas bien poco los jugadores tochos rollo mbappe, ney, etc. Sin embargo las medias 84-86 bajaron en picado hasta casi minimos historicos, de hecho inverti el viernes 600k en jugadores de esas medias, y espero que durante el evento metan muchas sbcs para que suban bien de precio.
Y los jugadores tochos bajaran durante el evento imagino, ya que se abriran muchos sobres y teniendo en cuenta que apenas han caido los jugadores buenos, supongo que no ha habido venta de equipos masiva. Eso si, no espero una caida muy grande, de un 5-10% o asi.

Esto ultimo son suposiciones mias tho.

waylonjones

yo tengo a Kimpembe y Alex Telles para vender, pero si no le suben el rango de precio en PC no me vale de nada

El que tuviera a fabinho ha triunfado, ha subido casi 200k en pc

1 respuesta
waylonjones

Sane de la Champions me ha salido en el SBC de hoy, al menos saco 60k de profit

Casimirott

#8628 200? el cabron ha subido 300k y eso que antes estaba mas caro, cuando pude comprarlo estaba en 220k y de parguelas no lo hice porque me cabrie con mendy y tire por telles.

1 respuesta
waylonjones

#8630 y habia gente que decia que cuando suba bajaria porke todo el mundo venderia XD

Mis pelotas

Intrak

¿Qué tal veis el Gameiro de los SBC como sub? Tiene buen ritmo y tiro, yo creo que podría ser usable desde el banco.

2 respuestas
J

#8632 para la mierda que dan en los sobres, sin duda la mejor opcion de los trueques

waylonjones

joder no se que hacer con Matuidi CL, si comprarlo ya o esperar a futmas, tiene papeletas para salir con el dorsal 14

YOINK

Lacazet if o benyeder if?

1 respuesta
JaCtAeSt

#8635 Benancio siempre.

sONFIL

#8632 lo unico malo es ese normal/normal

1 respuesta
GaNDaLFViTi

wtf, meten el potm de sterling hoy?xDDD

B

Buena mierda ese sterling.

PD:

Sera verdad?

EspY

POTM con 78 de comp sin ningún trait, no way

1 respuesta