FIFA 19: Ultimate Team #HO

Intrak

Algún consejo o alguien que me explique como centrar?

No meto un puto gol de centro y mira que pongo bastantes y gano línea de fondo 1000 veces pero...

1
LiuM

#8787 me está saliendo mucho mejor con gente cara que con randoms. Al final he llegado a la conclusión de que pescas muchísimo menos, sale uno de Pascuas a Ramos y cuando se da el milagro lo normal es que se adelante alguien, pero los que pillas los pelotazos son mayores, mucho mayores.

Y ya que es tiempo perdido de la manera más lamentable, al menos que el premio sea grande

7 comentarios moderados
xDani360x

No entiendo como puede estar tan roto el TF, es ridículo, goles desde donde puto sea, ya da igual que tire Cruyff, Ronaldo, Gabriel Jesus o Fred, es de traca

chestterzgz

acaba de salir el Reus POTM y piden una vida para tenerlo madre mía 4 SBC 1 de 85 , 2 de 86 y 1 de 87 de media , vaya jamaos , espero que mis inversiones de Lang sirvan para algo...

2 respuestas
JaCtAeSt

#8801 Si para un Reus piden eso, no me quiero ni imaginar lo que pedirán cuando salgan los SBC's de R9, Cruyff y Pele prime. Inalcanzables.

1 respuesta
KKOo

#8802 Has visto las stats de ese Reus? Se folla a muchos iconos jajajaj

Tengo a James en el club, me tocó en su día y decidí no venderlo por 25k que costaba. Ya va por 35, creeis que debo esperarme? o vendo ahora :thinking:

EspY

#8801 Y encima no te aguanta los 90 mins xD

B

5-1 voy cuando el juego no quiere no quiere, esa es la media de su farman jejejjeeje
Su boateng y su humels eran como tener a dos iconos de defensa

3 respuestas
J

#8805 prefiero eso a que te ponga has perdido la conexion con los servidores EA cuando estabamos en llamada todos de discord tan normal... ASCO

GaNDaLFViTi

#8805 Me ha pasado igual, pero con un lenglet de 88 de media y un kroos de 93. Da por culo ponerse a mirar esa mierda.

ElGranMou

#8805 eso sera un bug no me jodas que lo arreglen

1 respuesta
J

#8808 ya han explicado como hacer eso de las medias es un glitch.. y se te ponen todos los jugadores asi con 90 y pico

2 respuestas
LiuM

#8809 Glitch o bug? Es decir hay gente que sube sus medias o es un error "aleatorio"?

1 respuesta
J

#8810 no es bug es glitch hay videos explicando los pasos para hacer el glitch y que tus jugadores aumenten de media

B

#8809 Pasa video porque para qu eme lo hagan ya lo hago yo

1 respuesta
J

#8812 aora cuando venga mi hermano le digo que me lo pase y lo posteo por si quereis hacerlo.. yo paso en verda porque es estropear mas el juego me follo a los bastardos estos a lo legal

1 respuesta
B

#8813 Yo te lo agradecería porque vendo a todo el equipo y me pongo a jugar con Antunes total

1 respuesta
J

#8814 jajajajajajajaj +1 yo lo veo antunes de carrilero

sONFIL

nada 1-1 de momento

este 2º partido gol de kickoff y en el 91.. es que vaya tela compadre, es imposible si mbappé no controla un balón contra chiellini y kimpembe UCL

waylonjones

900k por Reus que tiene 77 de stamina

disfrutad lo EAstafado

ElGranMou

pues me acabode enfrentar a uno que era malisimo pero claro sus jugadores eran dioses y voy a mirar y....

Image from Gyazo

1 respuesta
EspY

#8818 Yo no lo he mirado pero el primer partido que he jugado ha sido contra un pavo que he tenido que ir a penaltis (para perder) y tenía un equipo de Wasses y Semedos que robaban absolutamente TODO enfin, una cosa increíble. Me habría gustado comprobar sus medias.

waylonjones

buena basura los 3 jugadores de hoy