FIFA 19: Ultimate Team #HO

J

ahi teneis los futmas muchachos torreira zaha y el papu

B

buena mierda de futmas, los iconos son usables pero para que un instransf me cueste lo mismo que uno transf paso

waylonjones

hombre algo bueno te toca seguro haciendo el sbc de ballack o campbell

pero no me sirven ahora mismo ninguno de ellos

sONFIL

sbc de iconos

ballack 91 y campbell 89

B

Acabado de pillar dos sobres de 50K en uno alaba y en el otro un If de 20k y un par de medias 84 casi que cubro las perdidas

EspY

Pues es torreira es un mini kante eh, yo igual me lo hago para ir tirando esta semana y lo cambio por Fred. La movida es que Torreira tendría que haber hecho varios TOTW ya, estos pavos son unos estafadores.

waylonjones

Si fueran Nedved Prime o Shevchenko / Trezeguet yo creo que si me haria el SBC

antofi

Pff me tienta ese campbell jajaj

erjoz3

Estoy por hacerme al mamut, es el segundo mejor central no?

waylonjones

No os hagáis a Campbell que no es tan bueno, leer los comentarios en futbin

1 respuesta
pridedsafe

Yo me he hecho a campbell cedido para tirar este fut champions, y al papu. Y el papu me está funcionando de momento bastante bien

1 respuesta
sONFIL

#8831 la carta normal del papu para mi es una chetada, esta tiene que ir bastante fina

1
waylonjones

2 millones por Ballack xD

sONFIL

vale la pena hacerse el mega sobre por 15k según futbin? el sbc ese

1 respuesta
antofi

#8830 si pero cuando salga otro icono mas tocho, puedes entregar a campbell

chestterzgz

cómo afrontáis los partidos para que aguanten más porque en el minuto 30 iba con todos con la barra a la mitad

2 respuestas
DraveN-

#8834 a mi me dio goulam if y diego costa, para mi totalmente worth

1 respuesta
sONFIL

#8836 yo hago el truco que dijo neo, equilibrada/equilibrada sufriendo 45 mins y al mitad del partido presión fuerte y incluso a veces remontas en caso de ir perdiendo

C

He metido gol con el portero arrancando desde mi campo, define mejor Neto que CR7

1 respuesta
LiuM

Ramos o Lucas if acompañando a Varane?

erjoz3

#8839 Lo siento pero no veo un carajo o estas haciendo un submarino o tu móvil no enfoca una mierda.

EspY

Lo malo de Campbell es que tiene medium en defensa

sONFIL

#8837 lo acabo de hacer y me ha tocado pedro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ni panela, pero bueno dos ingleses y los voy a vender.. pero aun así no rento los 10k

waylonjones

mañana entonces sacaran un set de iconos 4 no?

Casimirott

#8836 presion constante a partir del 65', el primer tiempo aguantar y tratar de marcar, es un suicidio presionar desde el principio.

kun294

vale la pena algun sbc de eso? bien iconos o futmas

2 respuestas
waylonjones

como llora dj mario con el equipo q tiene, es para q se hiciera 30-0 xd

1 respuesta
sONFIL

#8846 Torreira no tiene mala pinta y esta por 23k

1 respuesta
kun294

#8848
ya me estaba fijando y puede funcionar.

Nose si pillar a kante otra vez que lo vendi a 470 hace 2 semanas para pillaro ahora mas barato junto con Van Dijk SIF. Es que cambiar toda la plantilla dudo mucho porque tengo Porteria, defensa entera, salah y sane champions intrassferibles....

Y tengo 1 millon y pico

waylonjones

alguno de PC se anima a hacer el desafio de la MLS? nos vamos dejando ganar 1 partido cada uno xD

1 respuesta