FIFA 19: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

Pogba o Kante?

3 respuestas
B

#9031 a mi kante me flipa, es bajito pero salta bastante.
Pogba no lo probe

yukymura

#9031 si quieres ganar por alto y longshot pogba, para todo lo demás Kante. Está en todos los putos lados.

2 1 respuesta
antofi

#9030 lo tuve al principio del juego y me parecía muy bueno. Y tiene muy buen longshoot

neomaster

#9031 kante siempre que le pongas al lado a un mcd alto, por arriba ni las huele, para mi es su gran problema. Si juegas con mc, pogba, pero no esperes que baje a defender, suele descolgarse de su posición.

1 1 respuesta
belegar

#9035 te te digo q por arriba me caza más de una y de dos, sobretodo por posicionamiento o, aún así es jodido tenerlo de MCD sobretodo para sacarla a media distancia con el portero, mejor de segundo MCD o mc a un lado, entonces es un fijo

waylonjones

a mi Kante me decepciono muchisimo

SupermaN_CK

Yo estoy encantado con él, llevo solo un fut champions con el enano y es la polla.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9038 estoy igual que tú, ni una semana con él y se ganó el puesto desde el primer partido. Me da igual que caiga su precio, seguirá en mi equipo xD

Spartan22

#9030 yo también lo tengo y me cumple bastante bien, con quien lo acompañarias de MC? Tengo liga santander

2 respuestas
waylonjones

pues con 3 rayas he jugado el ultimo partido unico para Josef en PC, y me iba bastante fino el gameplay

YOINK

#9040 kondogbia, bueno bonito barato.

1 respuesta
Spartan22

#9042 vale! entonces es lo que tenia. Gracias.
https://www.futbin.com//19/squad/3124810 no se como se inserta para que se vea...

El ultimo FUT lo jugue con esto y me fue bien, para ser el primero que hacia, (los findes no suelo jugar) ahora he fichado a coutinho de MI, y de DC tengo a Costa pero no me gusta nada, soy mas de regatear, y depay me mola mucho... aunque me quite un poco de quimica... mejorarias algo dentro de que tengo 75k monedas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9043 Ben yedder if es tu hombre.
Piqué es intransferible espero xD

1 respuesta
Spartan22

#9044 es un tronco sii, jajajajaja tengo a gabriel paulista tb...

a ben yedder if no llego aun, a ver si con las recompensas y alguna venta puedo ficharlo, gracias

2 respuestas
Str3k

#9045 mejor paulista que pique

1
kun294

Tengo esto y ya me esta quemando bastante, salah y sane son intrasferibles, a mayores tengo a Son, Mane y Lucas POTM

Como veis este cambio? se aceptan soluciones. Vendiendo a kane+Mane+Erikssen mas lo que ya tengo tendria casi 1 millon. Seria para jugar 4-2-3-1

KKOo

#9045 Mientras ahorras para Ben Yeder, puedes poner a Promes por la izquierda en lugar de Lemar para dar mas quimica a Depay.

Promes me parece un jugadorazo, yo lo uso de recambio y es demasiado bueno para lo que cuesta.

1 1 respuesta
aitoRk

Hostia es que es una canteada en Rivals cuando vas perdiendo de 1, apretas sin parar, tienes una ocasion clarisima y das al palo y en la siguiente jugada gol en contra.

Está claro que la modalidad que me envenena es Rivals, no es ni medio normal que ayer jugara 6 partidos y haya ganado los 6 con la punta de la poya, y hoy que voy 3 me hayan ganado los 3 entre el minuto 85 y 90. Que se vayan a reir de su putisima madre.

Venga por favor, que me marque KONDOGBIA, 73 de tiro, 2 putas estrellas de pie malo... Que me marque con la puta derecha y con el timefinish en ROJO desde fuera del area, en el puto minuto 88 es reirse mucho de la gente, que le den por el culo a rivals.

erjoz3

#9016 el nedved ese es mejor que neymar¿

1 respuesta
fraJiscow

#9048 eso iba a decir, Promes es mi titular y las diagonales y tiros que se marca son brutales

Casimirott

#9033 ojala pogba haciendo longshot, el mio le pega bastante mal, en cambio kante los marrones que pega son bastisimos y se corre todo el campo con la punta del nabo.

2 respuestas
House-

#9052

En tiro seguro que Kanté no le gana a Pogba y menos con 3 de pierna mala. En cambio, en defensa le pega un repaso.

2 respuestas
B

#9053 prueba time finishing con tiro colocado y me lo cu entas xd

2 respuestas
kun294

#9054 #9052
ayuda?
#9047

2 respuestas
B

#9055 Dame un segundo bro

House-

#9054 He tenido a los dos y he probado el tf con ambos. No tienen nada que ver el uno con el otro. Lo bueno que le saco a Kanté que corre como un perro de presa y baja solo al tener high en def.
Pogba hay que ponerle sombra sí o sí y se queda en uno de los mc/mcds más completos que hay.

Pero compararme el tiro? Realmente deberíais de dar gracias si con esas stats hace de vez en cuando "buenos" tiros porque sería super falso xD.

Pd: has probado ya el nuevo parche? Y lo más importante, se nota lo de los servers? Alguien ha puesto antes que con 3 rayas iba finísimo, ojalá!

1
B

#9055

fr MI cualquier frances

1 respuesta
Casimirott

#9053 mi pogba mantiene al borde del area y porque se supone tiene mejor tiro lo intento, pero hago jugadas de hasta sacarme al portero y solo por estar un poco diagonal al arco las falla, los pases tambien me van bastante fatal y lo tengo con catalizador, en partidos pienso que tengo a fabinho en vez de pogba.

a comparacion de kante, en los tiro de esquina suele estar esperando el rebote y los tiros colocados o de primera van directo al arco, que suelen pegar en el defensa que esta bajo el palo, pero por lo menos va dirigido y no a tomar por culo, los pases me van mucho mejor, cosa que me sorprende porque si tengo a pogba es para darle manejo al medio y es kante el que lo tiene que hacer.

llevare unos 70 partidos con pogba

3 respuestas
_-Dereuda-_

#9059 Véndelo, tu Pogba está roto.