FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#9059 yo he tenido a los dos y a los dos a la vez de mcd, pogba solo me gustaba para subir la pelota, tipico que el rival no presiona solo recula y hacea algun regate con pogba y te despeja el campo, pero no me convencia ni en defensa ni en ataque, acabe vendiendolo y voy rotando fabinho o kondogbia.

kun294

#9058
gracias igual me sale muy caro cambiar no? la defensa salvo van dijk la dejaria como esta.

Tambien valoro la opcion de martial IF de MI

1 respuesta
B

#9062 Vale ahora vuelvo a darle otra vuelta

1 respuesta
KARRAGHER

#9059 Tranquilo, mi Pogba tambien está roto, de ahi la pregunta de Pogba o Kante.

kun294

#9063
vale sin problema quiero ver que mejoras podria hacer con lo que tengo

EspY

Yo he tenido a los 2 y no se donde está el debate, es que son jugadores para diferentes cometidos. Kante solo defiende, Pogba en defensa como mucho alguien que choque con él y cuando está en la posición pues despejes de cabeza. A Pogba no lo compras para que te defienda, si es así estáis invirtiendo 500k de monedas en un tronco.

2 2 respuestas
chestterzgz

#9066 así es , Pogba en un doble pivote sufre pero de box2box es un jugador 10 , al ser grande y tener un mínimo de defensa roba que da gusto pero no tanto como Kanté , tiene buen longshot , regatea algo lento pero al borde del área funciona bien , yo lo uso como típico cabrón que está al borde del área esperando el regalito , también sirve para lo que decían antes de subir el balón , ahora está por 430k en PC cuando hace 10 días estaba por 580k

waylonjones

#9050 para mi, mil veces nedved, me aporta en todo, si es que hasta defiende el cabron y baja a mediocampo a crear

kun294

los fut mas son un atraco curioso estos de EA que graciosos son

waylonjones

menuda basura de jugadores

Son es carisimo para esa posicion que tienes 500 jugadores mejores que el

y Rui Costa no me convence

Str3k

rui costa sale mas barato que campbell, puede estar bien para un futuro sbc de icono

EspY

Menuda mierda de Son, si al menos lo hubiesen cambiado de posición xD. Menos mal que me hice a Torreira, creo que es el único que se llevó algo del Futmas de verdad

1 respuesta
waylonjones

#9072 yo igual, torreira el unico que me he hecho

y de icono a Campbell que me tiene enamorao

1 1 respuesta
Str3k

como se me crucen los cables este finde me hago a Campbell y Lui Costa

1 respuesta
EspY

#9074
#9073 Se reía la peña cuando he llorado de jugar contra centrales iconos como Ferdinand, que se nota que ocupan más o al menos sus hitboxes xD. Si es que esos jugadores marcan una gran diferencia.

1 2 respuestas
waylonjones

#9075 se nota una burrada, campbell ocupa por 2 jugadores XD

neomaster

#9075 ya lo dije en su momento, los iconos se notan hasta los toty. Campbell es una bestia, nedved lo he tenido hasta de mc, Raúl muy completo, Butragueño de los mejores dc, pele una bestia, figo un un mco mas que notable, baggio otra bestia y obviamente best un puto puñal. Esos he probado y me han gustado todos excepto stoickov, que lo usaba de ei y no rendia, supongo que por los WR.

1 1 respuesta
EspY

#9077 Qué Baggio tienes? Estoy mirando de cambiar a Crespo por el Baggio del medio. Crespo es bastante bueno, si tengo una clara la mete y sin subirle el tiro (he probado varias cartas de química y al final le he puesto motor) pero tener un jugador de 1 millón en PC que apenas participa en el juego igual no me merece, es más un rematador y m/low. Me haría el sbc de Rui Costa pero paso de otro medium/medium o medium/low

1 respuesta
neomaster

#9078 yo pille el prime y era una delicia, de mco perfecto, le subi tiro y agilidad y era espectacular.

erjoz3

Tengo pensado comprar este equipo el día 26 cuando vuelva de viaje, supongo que el mercado habrá bajado.

https://www.futbin.com//19/squad/3061064

Haríais algún cambio, cual?

Campbell y juanfran intras.

Casimirott

se me va la olla y me hago ese rui costa solo por fanboy.

#9066 en mi caso es que kante me hace los dos trabajos xd, reparte, defiende y alguno pega xd

1 respuesta
waylonjones

que caro es el puto Socrates no? tan bueno es?

1 respuesta
EspY

#9082 Lo que yo he visto en streams es un abuso, la carta de 87 tiene 95 de compostura ya xd, de cabeza coge todas y tiene 5 de pierna mala

1 1 respuesta
waylonjones

#9083 pfff me gustaria el de 89 pero vale 2 millones

y viendo stats tampoco mejora mucho a Nedved, solamente tiro

1 respuesta
antofi

Pues viendo la mierda de sbcs que están sacando, alomejor me hubiera rentado hacerme a Torreira por tener algún futmas que siempre mola

_-Dereuda-_

#9081 Podrías pasar una foto con las stats de tu Kanté? Siento curiosidad como recién fanboy oficial de Kanté xD

neomaster

#9084 socrates de dc bien pero personalmente no me convenció en su momento.

belegar

Cuantos jugadores trueque quedan por salir?, tengo 6 y quiero los 9 para kurzawa.

1 respuesta
LiuM

Yo no he probado iconos, pero jugué contra un tío bastante malo con un equipo normal en torno a Maradona y vaya puta bestia, los pases y la visión eran jodidos de contrarrestar, no me quiero imaginar si llega a jugar bien el tío

Eso sí, en la segunda parte se diluyó bastante, supongo sin mirar stats que si no se ven más es por temas de stamlna y demás

kun294

me dan ganas de hacer a cambell leyendoos jaja. Igual espero por si sacan otro mejor o al menos coste parecido

1 respuesta