FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#9090 a unas malas lo entregas en un futuro icono mas tocho

GaNDaLFViTi

#9088 Llevan 10, quedan 4.

1
EspY

Bajar de división gracias a 2 goles de Hazard y 1 de Torreira de cabeza. Si si, jugadores de 1,65. Y a mi casi se me ha olvidado la última vez que centré un balón y lo remató alguien en jugada.

1
aMSS

No seais tan parguelas de haceros iconos intransferibles que cuestan 100k mas en el mercado, POR DIOS.

1 respuesta
Casimirott

#9094 por? son jugadores que no se van a sacar del team cada futchampions y si en los sobres canta la flauta puede salir rentable.

2 respuestas
CASTROGERICH

#9040 yo lo acompaño con isco y me completa el medio campo y queda bien equilibrado uno ataca y vidal a defender

neomaster

Actualización en consolas 1.59 gb. Esperemos que se arregle el delay. Tengo poca fe...

1 respuesta
SupermaN_CK

#9097 Mucho ocupa no? XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9095 #9086 :D?

1 respuesta
neomaster

#9098 me has hecho mirarlo otra vez XD.
la actualización es solo para eso, no pone nada más.

YOINK

Mi apuesta es que el delay no se va a arreglar y que va a ser peor aun.

1
JaCtAeSt

No os está pareciendo una soberana mierda futmas? La única carta decente es Son... y es básicamente un IF/UCL sin cambio de posición... Si saca un IF ya sería mejor que esta carta :man_shrugging:

Muy muy decepcionante.

1
zaskkk

Pues a mi el Firmino de Futmas me está dando la vida.

1
erjoz3

#9095 a parte de eso, luego puedes entregarlos para un prime. pero he de decir que en los sombres de campbell que eran muchos lo mejor que me toco fue un 83. una autentica estafa.

JaCtAeSt

La verdad es que si en vez de Campbell llega a ser Puyol y seguramente hubiese caído xdd.

1 respuesta
Nafar

Plantilla para este FUT a ver que tal.

antofi

#9105 campbell es mejor que puyol(en el juego obviamente xd)

1 respuesta
JaCtAeSt

#9107 Ya, pero bloquear 800k en un jugador que ni fu ni fa... mñe, al menos con Puyol vería ahí a una leyenda de mi equipo y un pelazo animado xddd.

3
neomaster

4 veces he tenido que darle al botón de tirar para hacer un remate a puerta vacía, obviamente el rival ha visto al muñeco quieto y sin tirar y me la ha quitado. Si esta era la solución, se avecinan grandes risas.
Y ahora le pasa a mi rival con su dfc, ni pasa ni nada, quieto mientras sacaba el balón, gol de los dejar el mando 😂😂😂

YOINK

Cada vez mas vomitivo el juego, me parece increible que uno pierda un partido por que easpo tiene un juego bugeado que se la suda arreglar, que yo haga un cambio y me ponga el juego por que le da la gana a hazard de mcd y a kante de ei y por mucho que haga se queda asi... Lamentable es poco la verdad y ya me paso varias veces es increible.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9110 Mañana 50 euritos más a easpo amic.

1 respuesta
YOINK

#9111 o 100 y mas susmuertos.

LiuM

Vaya bajón han pegado muchos jugadores.

YOINK

4 partidos tras parche 4 perdidos en division, espero que no sea asi el fut, aunque ya sabemos que duvision es donde el handicap campa a su gusto, pero el juego es asqueroso no lo siguiente, con razon llevaba 3 semanas sin tocar division rivals.

1 respuesta
DraveN-

#9114 Yo me pasé dos semanas sin ganar un partido con un equipazo. Entre ayer y hoy 9 victorias 2 derrotas con un equipo muchisimo más inferior xd está visto que da igual lo que hagas, fifa decide si vas a ganar o perder

waylonjones

yo creo que llevo semanas sin jugar rivals XD

1 respuesta
YOINK

#9116 no lo tocare nuncamas vamos, queria por aumentar el dinero y hacerme a rui costa, pero le van a irdando mucho por culo a ese modo de juego con ese handicap,

B

A mi ahora los jugadores con el balón se me mueven mejor pero en defensa siguen siendo unos troncazos del copon. Y a veces hay como lag

waylonjones

se viene el media 77 en mi plata 1

Str3k

Messi y Griezmann mañana y ya no pido mas para lo que queda de fifa19