#9090 a unas malas lo entregas en un futuro icono mas tocho
Bajar de división gracias a 2 goles de Hazard y 1 de Torreira de cabeza. Si si, jugadores de 1,65. Y a mi casi se me ha olvidado la última vez que centré un balón y lo remató alguien en jugada.
No seais tan parguelas de haceros iconos intransferibles que cuestan 100k mas en el mercado, POR DIOS.
#9094 por? son jugadores que no se van a sacar del team cada futchampions y si en los sobres canta la flauta puede salir rentable.
#9040 yo lo acompaño con isco y me completa el medio campo y queda bien equilibrado uno ataca y vidal a defender
No os está pareciendo una soberana mierda futmas? La única carta decente es Son... y es básicamente un IF/UCL sin cambio de posición... Si saca un IF ya sería mejor que esta carta
Muy muy decepcionante.
#9095 a parte de eso, luego puedes entregarlos para un prime. pero he de decir que en los sombres de campbell que eran muchos lo mejor que me toco fue un 83. una autentica estafa.
4 veces he tenido que darle al botón de tirar para hacer un remate a puerta vacía, obviamente el rival ha visto al muñeco quieto y sin tirar y me la ha quitado. Si esta era la solución, se avecinan grandes risas.
Y ahora le pasa a mi rival con su dfc, ni pasa ni nada, quieto mientras sacaba el balón, gol de los dejar el mando
Cada vez mas vomitivo el juego, me parece increible que uno pierda un partido por que easpo tiene un juego bugeado que se la suda arreglar, que yo haga un cambio y me ponga el juego por que le da la gana a hazard de mcd y a kante de ei y por mucho que haga se queda asi... Lamentable es poco la verdad y ya me paso varias veces es increible.
4 partidos tras parche 4 perdidos en division, espero que no sea asi el fut, aunque ya sabemos que duvision es donde el handicap campa a su gusto, pero el juego es asqueroso no lo siguiente, con razon llevaba 3 semanas sin tocar division rivals.
#9114 Yo me pasé dos semanas sin ganar un partido con un equipazo. Entre ayer y hoy 9 victorias 2 derrotas con un equipo muchisimo más inferior xd está visto que da igual lo que hagas, fifa decide si vas a ganar o perder
#9116 no lo tocare nuncamas vamos, queria por aumentar el dinero y hacerme a rui costa, pero le van a irdando mucho por culo a ese modo de juego con ese handicap,