yo ya tengo asumido que no me va a salir ningun rojo de mas de 85 media
Tengo una duda, tengo a griezman normal instrans.... Si me sale en los picks ese griezman que ocurre? Puedo tener a los 2? Tengo que descartarlo?
#9122 tienes el normal y el rojo sin problemas, no es la misma carta.
Yo tengo a ambos mendys NIF y champs, lo que no probé fue a alinearlos a la vez por las risas. Supongo que los rojos funcionen igual
#9122 Siempre que no sea la misma carta todo es ok, de hecho CREO que podrías tener griezman nif, griezman if y griezman if rojo, porque EA no considera que las rojas sean IFs xddd.
#9123 okok entonces no me sale, llevo en oro1 todas las semanas y lo mejor fue aspas if, triste no lo siguiente.
He sacado un Hazard baratito, habrá que volver a probar una alineación con dos extremos. Ahora estaba jugando 4231, probaré la 433(4)
Que química le irá bien? Halcón?
Yo ya me retire, pero mucha suerte mañana chavales, ojala entre y os vea a todos empalmados con ese Messi!
3/3 partidos de rivals que me desconecta el partido, y me dio todos por perdidos, estaba cerca de rango 1 pero no se puede jugar.
#9132 a mi igual, injugable rivals hace un rayo, 4 o 5 partidos desconectados con la ruedecita y yo que iba justo de tiempo. Vaya perdida de tiempo
Grandisimo easpo grandes muy grandes, meter un parche para engañar el delay y joden mas aun el juego, que personajes.
los proximos iconos seran
Crespo que pediran icono seguro
y Rivaldo
alomejor entrego a Campbell + pasta para Crespo Prime que esta chetadisimo
#9137 Pero eso donde lo leéis? yo tengo el Crespo de 87 pero bueno, lo cambiaría por el de 90 claro xd
https://www.futbin.com/19/squad/3173474
O la 4321
Estoy probando esta alineación y la verdad que con mbappe en esa posición gano bastante
Como podría mejorar mi equipo y llegar a 100 de química? Tengo 400 k Marquinhos es rojo
Gente, para acabar de montar equipo de futchamps, que sería mejor: Neymar IF + Fabinho NIF o Neymar NIF + Fabinho LIVE?
Quiero probar a Ney, pero ese Fabinho es un buen upgrade :/
creo que sera con el que jugare este finde.
-que gozada Rui costa, tanto su salida de balon como sus disparos, en los cierres no me quejo, up notorio respecto a pogba.
-Mahrez mas de lo mismo, me funciona mucho mejor que mbappe, una lastima porque tenia mucho hype con kyliam.
-vendi a mi varane pensando que estaba trucho, compre otro y es mas de lo mismo, esperar que me haga la otra semana al mamut.
#9099 lo tenia desde ayer pero se me paso subirlo xd, las del nif no las tengo, pero llevaba 150 partidos con el y estaba igual de contento.
que tal ese lacazatte fut mas? tengo bastantes intrasferibles y me saldria por menos de 100K.
Con halcón se le quedaria:
-90 de ritmo
-91 de disparo
-87 de regate
Tiene pintaza
#9147 No se, poquísima diferencia con el IF aunque ayer me marcó uno 2 goles seguidos de volea en los primeros 10min muy falsos, con finisher jaja
Ya pero el if está a 220 mil... Este por mucho menos de la mitad lo tendría.
Es que Kane me sigue funcionando bien a ratos pero otros que nada, con estos nuevos parches creo que van mejor los delanteros veloces no como al principio