FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

yo ya tengo asumido que no me va a salir ningun rojo de mas de 85 media

YOINK

Tengo una duda, tengo a griezman normal instrans.... Si me sale en los picks ese griezman que ocurre? Puedo tener a los 2? Tengo que descartarlo?

2 respuestas
LiuM

#9122 tienes el normal y el rojo sin problemas, no es la misma carta.

Yo tengo a ambos mendys NIF y champs, lo que no probé fue a alinearlos a la vez por las risas. Supongo que los rojos funcionen igual

2 respuestas
JaCtAeSt

#9122 Siempre que no sea la misma carta todo es ok, de hecho CREO que podrías tener griezman nif, griezman if y griezman if rojo, porque EA no considera que las rojas sean IFs xddd.

nuts

#9123 eso no puedes hacerlo por que te dice que ya tienes una version de esa carta en tu plantilla

YOINK

#9123 okok entonces no me sale, llevo en oro1 todas las semanas y lo mejor fue aspas if, triste no lo siguiente.

KKOo

Que me sale Asenjo para mi colección de porteros rojos inutiles ni cotiza.

LiuM

He sacado un Hazard baratito, habrá que volver a probar una alineación con dos extremos. Ahora estaba jugando 4231, probaré la 433(4)

Que química le irá bien? Halcón?

1 respuesta
MRajoy

Yo ya me retire, pero mucha suerte mañana chavales, ojala entre y os vea a todos empalmados con ese Messi!

EspY

#9128 marksman para mi es la mejor pa Hazard.

A mi me va a tocar Poulsen, todos los años me cae 1

1
waylonjones

Dicen que los próximos iconos de SBC son Rivaldo, Crespo y Keane

erjoz3

3/3 partidos de rivals que me desconecta el partido, y me dio todos por perdidos, estaba cerca de rango 1 pero no se puede jugar.

1 respuesta
ElGranMou

Ir preparando donde encajar a pepe y simeone que es lo unico que nos va a tocar.

Str3k

#9132 a mi igual, injugable rivals hace un rayo, 4 o 5 partidos desconectados con la ruedecita y yo que iba justo de tiempo. Vaya perdida de tiempo

YOINK

Grandisimo easpo grandes muy grandes, meter un parche para engañar el delay y joden mas aun el juego, que personajes.

waylonjones

Ufff ese Khedira lo malo es 60 de ritmo

waylonjones

los proximos iconos seran

Crespo que pediran icono seguro

y Rivaldo

alomejor entrego a Campbell + pasta para Crespo Prime que esta chetadisimo

1 respuesta
EspY

#9137 Pero eso donde lo leéis? yo tengo el Crespo de 87 pero bueno, lo cambiaría por el de 90 claro xd

1 respuesta
antofi

Rivaldo si fuera DC o mco me lo haría
Siendo EI y teniendo ya a neymar..

waylonjones

#9138 filtraciones jajaja

fran12328

https://www.futbin.com/19/squad/3173474
O la 4321
Estoy probando esta alineación y la verdad que con mbappe en esa posición gano bastante

Como podría mejorar mi equipo y llegar a 100 de química? Tengo 400 k Marquinhos es rojo

JaCtAeSt

Gente, para acabar de montar equipo de futchamps, que sería mejor: Neymar IF + Fabinho NIF o Neymar NIF + Fabinho LIVE?

Quiero probar a Ney, pero ese Fabinho es un buen upgrade :/

1 comentario moderado
Casimirott

creo que sera con el que jugare este finde.

-que gozada Rui costa, tanto su salida de balon como sus disparos, en los cierres no me quejo, up notorio respecto a pogba.
-Mahrez mas de lo mismo, me funciona mucho mejor que mbappe, una lastima porque tenia mucho hype con kyliam.
-vendi a mi varane pensando que estaba trucho, compre otro y es mas de lo mismo, esperar que me haga la otra semana al mamut.

#9099 lo tenia desde ayer pero se me paso subirlo xd, las del nif no las tengo, pero llevaba 150 partidos con el y estaba igual de contento.

1 respuesta
antofi

#9144 los jueves por la mañana deben ser el mejor momento de tu semana, cabronazo jajaj

2
waylonjones

En rivals no toca nada nunca que asco

kun294

que tal ese lacazatte fut mas? tengo bastantes intrasferibles y me saldria por menos de 100K.

Con halcón se le quedaria:
-90 de ritmo
-91 de disparo
-87 de regate

Tiene pintaza

1 respuesta
EspY

#9147 No se, poquísima diferencia con el IF aunque ayer me marcó uno 2 goles seguidos de volea en los primeros 10min muy falsos, con finisher jaja

1 respuesta
waylonjones

Asenjo de 86 en Plata 1

Gracias easpó

kun294

#9148
Ya pero el if está a 220 mil... Este por mucho menos de la mitad lo tendría.

Es que Kane me sigue funcionando bien a ratos pero otros que nada, con estos nuevos parches creo que van mejor los delanteros veloces no como al principio

1 respuesta