FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

A mí me quedan 9 y llevo 9 victorias.

Me doy con un canto en los dientes si hago 11 y no me capan la media del rojo, al menos por la probabilidad xd

aitoRk

Bueno para que no sean todo lloros, voy a aportar algo más jajajajajjaja.

Llevo bastantes semanas con esta alineación, y la verdad que me va bastante bien, la recomiendo 100%. Pero como ahora mismo no se que más puedo mejorar, estoy ahorrando para coger a Neymar y cambiarlo por Di maria, aunque este me gusta mucho la verdad. Alguna recomendación? Me interesa sobre todo la posición de Guilavogui, me encanta, es un puto pulpo, pero lo tengo con 7 de química.

1 respuesta
EspY

Pues yo ayer perdí 2 partidos a las 4 de la mañana por jugar afectado, por tonto y tampoco es que jugaran mejor que yo ni nada pero aún así pues me ganaron xD.

#9302 Después de fichar a Neymar para mejorar a ese equipo vas a tener que largar bloques de jugadores. Aunque vamos yo empezaba por cambiar la formación para ver como podrías mejorarlo, metiendo a thauvin arriba para dar química a mbappe y así poder fichar algún delantero mejor que Cavani, aunque vamos, yo le daba puerta a varios de tus jugadores xD

1 respuesta
aitoRk

#9303 Hostia, es que Cavani es un Baluarte por arriba macho, de 30 saques de puerta arriba, me gana 25 (paso de jugarmela a sacar en corto) y con el único que marco goles de corner es con él. Mi forma de jugar la amoldé entorno a el desde que lo tengo y creo que no lo quiero cambiar... Me va muy bien... Me lleva unos 140 goles en 180 partidos (aproximadamente) y porque cuando me salio en los player picks estuve un tiempo usandolo en segundas partes, si no rondaría el gol por partido tranquilamente

1 respuesta
waylonjones

yo delanteros como Cavani y Mandzukic no los cambio por nada

antofi

Acabo de jugar el peor partido de fifa 19 en cuanto a conexion se refiere. Contra un alemán. Con Pele, Maradona,Ballack y Vieira todos prime. Su Ballack giraba mejor q mi neymar, q puto asco tengo

EspY

#9304 Si no dudo que te marque goles porque el tio enchufa seguro, pero 3/3 es super predecible de defender a parte de que a duras penas puede girarse. Yo es que respiro muy tranquilo cuando me toca jugar contra equipos con delanteros sin skills porque sabes que si les tapas el lado bueno la IA va a chocar su chute contra la pierna de mi defensa la mayoría de las veces xD

neomaster

El parche de ea ha tocado la ia de SB a niveles insospechados, luego meten 40000 sobres para ganar en 10 minutos 800000 euros por plataforma en modo gracias tontos.
Esta compañia fomentando la ludopatia...

1 respuesta
waylonjones

#9308 SB como no hagas time finishing te cuesta horrores marcar

1 respuesta
neomaster

#9309 gano todos por 4 goles o más en leyenda y no necesito el TF. El problema es el porcentaje de error de las habilidades de tus jugadores y el aumento de aciertos en los de la ia por mucho que sean bronces. De hecho, ayer por la tarde ya tenia 45000 puntos, con eso el elite1 uno esta garantizado. Pero se nota que le han metido mano a lo bestia.
Tu que juegas SB sabes la diferencia entre ganar 4-0 o 4-1.

1 respuesta
Spartan22

Al final pille a ben yedder if y a coutinho futmas, pero este fut la conexión esta de pena, mis jugadores son troncazos que tardan 2s en hacer cualquier cosa, asi que el mejor equipo que he llevado hasta ahora, pero haber hasta donde llego...

waylonjones

#9310 yo la verdad que con quedar en Elite 1 me vale, juego en clase mundial para entrenar el time finish y jugaditas y tal xD

YOINK

He ganado 17 cuando siemprw llegaba a 20 victorias sin problema, 17 y llorando, de los partidos que perdi recuerdo uno que me gano 4 a 3 con 17 tiros a puerta yo y 6 el rival, aparte de ese partido en la gran mayoria de partidos que perdia se notaba nada mas empezar, mbappe if y hazard potm que llevo y esos partidos que ves que son un tronco para darse la vuelta... Ya sabes que o vas a perder o vas a ganar a costa de un cancer cerebral.

waylonjones

2 goles de corner con Skriniar SBC y mi rival tira de cable

jajajaj va jodidamente horrible el juego, un delay de 2 segundos, lo dejo para esta noche o mañana si lo amplian 24h

LiuM

Yo en pc sí he notado la mejora del parche en temas de conexion. Pero un montón.

Eso o han tocado otra cosa que me ha beneficiado por mi estilo de juego.

Tendría que ganar 2 de 4 para oro 3 pero ni lo intento los últimos 2 partidos ya fueron raros

waylonjones

matuidi y thiago silva futmas, me los hago del tiron xD

1 respuesta
antofi

bueno pues otro top 100
voy a intentar hacer una review de los iconos que he usado por si os sirve a alguno
equipo:

min 1 pongo 4231
-Van Basten 89: recomendable 100%, tengo un ratio de gol por partido y 0,5 asistencias/partido, numeros muy buenos teniendo en cuenta que marco bastantes goles con neymar (mco) y con los jugadores de banda. Para mi el 2º mejor DC del juego por detrás de cr7. Es un poco tronco (con esta conexión es tronco hasta messi pero bueno) pero si aprendes a usarlo, juega bastante bien de espaldas porq es bastante alto y aguanta bien los choques de los centrales. Todo lo que tira con tiro de calidad es gol, y va bastante bien de cabeza. Supercompleto.
-Blanc 85: Mejor MCD que he probado este año (no he probado a vieira, este será el mejor supongo) Muy bueno defensivamente y te aporta ese plus de agilidad y tiro que muchos mcds no tienen. Encima mide 1.92 y tiene 80ypico de salto, es una bestia por arriba. Recomendado 100%, pero al menos en pc, está carisimo, con kanté/fabinho podeis tirar de mientras aunque este es bastante superior.
-Maldini 88: Al principio lo usaba con 7 de quimica y con sombra, por lo que se me quedaba una carta con muy poca agresión y fuerza/salto, pensé en venderlo pero se me ocurrió la maravillosa idea de ponerlo con 10 quimica y con ancla, sacrificando a alex sandro pero bueno, mejor así. Es una bestia, siempre bien colocado y no hace apenas faltas, roba todo y es el máximo goleador en los corners de mi equipo. Encima es muy barato al ser lateral, si podeis darle química como yo es d10s. Recomendadísimo. Destaco que SIEMPRE está bien colocado para despejar/cortar pases, y si se te va el delantero es una bala para pillarle
-Campbell 89: Se complementa muy bien con Maldini, porque es muy fuerte y arrolla al delantero. De cabeza es un poco mejor incluso que Maldini. Si estais pensando en hacer el SBC, yo lo haría, tienes central para todo el año y a unas malas lo puedes meter en algún otro icono. Yo lo hice con la idea de meterlo en otro sbc pero esque me está encantando, ya llevo 2 top 100 con el y esq es impresionante.
-Keane, Rui Costa, Rivaldo: los he probado cedidos, no merece la pena ninguno. Rivaldo quizás si fuera más barato el sbc podría valer, pero una pena que tenga amputada la pierna derecha.
Espero que os sirva gente!

4 2 respuestas
Shinji01

Llevo un mes sin jugar y el juego es aun mas lamentable de lo que recordaba, los tiros de calidad entran todos, es la mierda mas falsa de la historia. Solo se basa en tirar de fuera del area y a ver si entran. Me vuelvo al RDR2 y el año que viene el el UT ni lo pruebo, menudo engaño

waylonjones

Matuidi futmas cambiado por 20k por el Champions xD de lujo

ahora estoy pensando en hacerme a Thiago Silva

EspY

#9317 Ese Maldini siempre he pensado que tiene que ser la polla, tanto de lateral como central al tener medium/high no como la mayoria de laterales que es al revés, no creo que se vaya de posición. Quizá un día me pienso hacer el Hernandez IF que me gustó un monton y ese Maldini y ya hacer el cambio in game, te sale un central barato para lo que es un icono y que seguro es la puta ostia.

1 1 respuesta
Casimirott

que lamantabla va esta puta mierda, que pueda sacar una victoria es de aplausos, voy a pegarle al arco y pega un tiron que la manda a tomar por culo.

ver como un walker alcanza a mi felipe anderson sif con la polla y luego al mio que le pesa el puto culo dan ganas de llorar.

#9317 con mi plantilla pasearias top 100 supongo xd a Rui lo tengo por el pase y en los choques va muy bien, pero vamos, alguien que eso no le importe, mete a alguien mas defensivo y le queda oc.

2 1 respuesta
antofi

#9320 yo lo haría xD, muy top calidad/precio
#9321 rui costa quizás seria mejor de MC porque fisicamente es bueno y tiene pase y tal, pero esq de MCO me gusta alguno más ágil, aparte de que me ha fallado varios tiros de calidad que a neymar le entran por ejemplo

Pregunta del millón: Salah o Mahrez SIF para MCO derecho? quiero upgradear a ese Son que no lo hace mal pero cuando juego vs salah o mahrez sif siempre me destrozan xd

2 respuestas
Casimirott

#9322 lo uso de MC, de MCO tengo a KDB, controla bien el medio campo.

1
EspY

#9322 Mahrez SIF parece la ostia pero de MCO normal, donde tienes a Neymar, ese medium/medium le condena para la banda. Lo tuve la semana pasada y he acabado quitándolo para meter a Mbappe otra vez, aunque luego lo llevé en el MCO y metía buenos chirlos, en un partido clavé 5 finisses xd. Pero ya te digo que no participa, está por ahí parado y claro, de media punta aún porque el juego tiene que pasar por él pero si no hay que buscarle mucho.

1 respuesta
aitoRk

Ahora si, ahora si que me acaba de quedar claro que gana EA y no los rivales jajajajajajajajaja, me acaba de decir con todas las letras: VAS A LLEGAR A ELITE POR LOS COJONES. Gol de Fabinho por la puta escuadra en el minuto 90 con la izquierda, un tio que si pongo a mi primo de 6 años a jugar, no le gana. Que frustrante tio, es que me la pela ganar 1000 partidos y perder 10, si los 10 son como el que acabo de perder

Casimirott

ganando desde el 20' 2-0, ps nada, mis jugadores empiezan tontos a fallar todo pase y tiro, aca trato de despejar y pasa esto xdd

1 respuesta
antofi

#9324 mbappe también me entra, pero es q qiero un zurdo. Estoy entre Mahrez, Salah, Bale o Griezmann para MCO derecho

2 respuestas
YOINK

#9327 los he probado todos y me quedo con salah.

1 1 respuesta
B

Tengo a thiago silva champions intransf y creo qué lo voy a usar para el de futmas.
Como lo veis?

1 respuesta
aitoRk

#9326 Que si, que a mi igual. Que empiezo ganando a un tio sacandome la polla, pensando que le va a caer la del pulpo y no, el tio sigue siendo el mismo cojo que al principio pero mis jugadores pasan a ser putos retrasados mentales.

Ahora me encuentro que voy perdiendo de uno, ataco ataco ataco ataco y no entran, y resulta que en un centre en el que esta LUCAS MOURA, LUCAS MOURA, solo en el area remata por encima de boateng y skrinar
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO EA CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, voy a hacer como que me creo que son mejores que yo.