FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#9327 #9328 Yo igual casi que me quedo con Salah, si quieres pierna mala Mahrez pero workrates asquerosos, Griezmann high/high se cansa mucho en ese lado también, lo tienes que cambiar siempre XD. Salah me iba bien, no se porque lo cambié de todas maneras, supongo que por hacer tornados en el momento que entraban todos con Mbappe

LiuM

Para PC no tengo claro que compense Campbell, teniendo en cuenta que sale en torno a 900k y se puede fichar por 1.2M
A poco que bajen con los totys se puede hacer pero transferible y sin perder fondo de armario en el club, total los sobres...

Creo que deberían tener una rebaja mayor, mas siendo intrans.

1 respuesta
EspY

Gracias EA, no me dejaba jugar el partido de FUTchampions, estaba jugando la IA por mi, me ha salido un mensaje de que se me desconectaría del partido si no cogía el mando. He puesto pausa como 3 o 4 veces y nada y al final partido perdido y abandono. GG

waylonjones

#9329 usalo, yo voy a entregar asenjo de 86 rojo , me sale por 100k xD

aitoRk

https://gyazo.com/a1866f52a00dc04743efd6d241d2b05e

Lo que no me hicieron en 2 dias me lo hacen ahora en media hora, tres derrotas seguidas. Todas las semanas lo mismo, cuando llego con partidos de sobra para poder meterme en elite, venga, a perder sin sentido

LiuM

Teneis a mano el excell que rulaba con todos los sbc y los que eran rentables y los que no?
Tengo hasta los avanzados sin hacer, creo que le voy a dar caña

1 respuesta
EspY

Ya verás tu que me va a faltar el partido ese que me ha empezado a jugar la IA because yes para llegar a oro1 de mierda. Menuda semanita.

waylonjones

luego estoy yo que me voy a jugar 20 partidos ahora desde las 12 hasta que cierre futchamps jajajajaj

B

madremia el yedder de 86 menuda chetada los 500k que me gaste baratos son

2 respuestas
antofi

#9336 yo siempre lo miro de aquí
https://www.futbin.com/stc/challenges

yukymura

#9339 Tengo al IF, ¿Recomiendas al Live?

1 respuesta
B

#9341 Desde luego es impresionante como corre y como gira.

Estoy en directo probandolo de hecho.

1
Casimirott

tirarme 110' para que al tio se le vaya la conexion y me lo den como no jugado solo porque voy 2-2, puedo asegurar que al otro se lo dieron como perdido, puta ea.

kun294

Hoy 8 seguidos ganando esto no tiene ni un puto sentido el viernes y sabado mis jugadores dando pena y hoy totalmente diferente... Bueno aseguro las 11 victorias y paro ya aunque me quedan para poder llegar a mas.

YOINK

Deseando que salga un sbc icono para entregar a rui costa, que cosa mas mala por dios, de MC se revienta en cerocoma y de mco por el centro no hace nada que no me haga igual o mejor griezman o benyeder if.

1 2 respuestas
neomaster

#9345 yo ya dije que bueno no era.

waylonjones

yo solo entrego a Campbell si meten a Crespo algun dia de estos, que estoy hasta los huevos de esperar

Casimirott

#9345 no es tu estilo de juego xd lo tengo de MC en una 433(4), equilibrado, al 65' cambio a presion constante y me llega todo el partido, ya tiempo extras no le puedo exigir xd

tiene buen pase, buen tiro y cuerpo a cuerpo gana bastante.

1 respuesta
EspY

La historia de siempre, pierdes 5-4 en la prórroga con 2 goles de rebote, 1 de un tiro de fuera que nunca sale y otro el típico defensa central que se aparta en vez de tapar el tiro. Gran juego.

J

lo unico que tiene el fifa de pc mejor que el de ps4, la conexion, me esta fallando entre ayer y hoy por la puta cara.. estoy notando un delay que valla basura macho infumable...

waylonjones

como se nota el time finishing, clavo verdes hasta de cabeza. Es que es una pasada la diferencia

Casimirott

ya el cabron de courtua le entra todo, vender la defensa de nuevo y ver con que entro, una lastima por ramos.

1kk para reforzar, que me podria hacer?

1 respuesta
waylonjones

pues mi primer Futchampions con Time finishing lo acabo 14-9 en Oro 3 lo dejo

no tengo ganas de jugar los otros 7 restantes, total Oro 2 es la misma mierda xD

pero el Time finishing es otro mundo, se ganan los partidos super facil y hasta de cabeza metia verdes dando asco en los corners con Campbell, Skriniar SBC y Mandzukic Scream

YOINK

#9348 con esa formacion es con la que juego, le pongo que ni baje a defender, pero es que no le veo que destaque, modric por ejemplo en su posicion me va hasta mejor, yo juego mucho a controlar y pase nada de correr y aun asi nastideplasti.

CASTROGERICH

#9339 yo tenia pensado vender a bale para ese ben yedder , ya que uso a bale de DC Pero 500 k se me hace mucho por el buen ben , tal ves con los totys baje un poco y lo comprehensive

neomaster

Recompensas de sb: primer sobre, caminante, DE LA CHAMPIONS, aurier...
Segundo sobre, caminante, De La Uefa, FRANCES... mathieu
200k pero ya os podeis imaginar, de la gloria a la mierda en segundos 🤣

1 respuesta
antofi

#9352 de gea, neymar, mahrez sif

1 1 respuesta
waylonjones

#9356 joder q cabronazo y a mi ni panel en los dos megasobres

LiuM

Yo entre las recompensas del jueves y dos sobres de 45k que abrí ayer, solo un panel, rabiot.

No sé a vosotros, pero lo poco que me ha salido este año ha sido en sobres baratos, porque los caros han sido puta mierda

xDani360x

Filipe RTF en el sobre de los trueque, se vende por 45k, vaya ruina de jugador jajajajaj

1 respuesta