FIFA 19: Ultimate Team #HO

M

#9360 si no te hace falta el dinero guárdalo. Suelen subir con el tiempo, y como le dé al Atlético por eliminar a la Juve puede subir bastante

1
YOINK

El thiago silva ese de futmas como ira? Tengo a keane if intrans y estoy por entregarlo, me hace falta un defensa medio decente.

1 respuesta
waylonjones

a mi me sale por 90k thiago silva seguramente me lo hare hoy

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo estoy igual, ese Thiago Silva puede ser el defensa brasileño definitivo, si alguno se lo hace que diga qué tal xd.

2 respuestas
YOINK

Ahora mismo no tengo monedas para hacermelo, pero entregando keane if intrans que e sun tronco, me saldria por 60mil monedas, me lo hare el jueves xD.

1 respuesta
kun294

auba lacazzete if? o que otro jugador recomendable con velocidad y tiro para una premiee

1 respuesta
SupermaN_CK

#9366 Auba POTM cada vez que he jugado contra él me ha dado un por culo increíble.

1 respuesta
waylonjones

#9365 thiago caduca hoy a las 7 jajaja

1 respuesta
YOINK

#9368 pufff paso de comprar sobres y tentar a la suerte, soy un desgrasiao.

B

#9362 #9363 #9364
Yo lo tengo porque tenía el de la champions intransf y lo usé para el SBC y así ahorrar en medias.
Me parece la hostia sacando el balon y es bastante contundente y seguro.
Además es fuerte pero no es tronco y por arriba me va bien

1 respuesta
kun294

#9367
ya es tarde para ese jaja

YOINK

#9370 le voy a meter 15 euros en points a ve si suena la flauta jajjaj

Atheron

Que icono veis más roto como delantero por 1 millon- millon 300k?

Dudo entre Shevchenko, Crespo, Van Nistelrooy, Van basten y Lineker... Lo veo muy complicado...

2 respuestas
waylonjones

#9373 si meten hoy a Crespo voy a por el

neomaster

#9373 sheva.

1 respuesta
Atheron

#9375 sheva mejor que van basten?

1 respuesta
chestterzgz

#9332 campbell lo hice por 600k quitando un kroos que tenía en el club y lo demás comprándolo todo una noche a pujas , eso sí en los sobres lo mejor pulisic champions y algún jugador royo carvajal , kompany y un pepe if todo mierdecilla

YOINK

Ya podrian meter a eusebio ekisdelol.

neomaster

#9376 vb si tiene hueco es gol seguro, si no lo tiene esta anulado por completo.

_-Dereuda-_

#9364 Yo tengo el ucl intransferible y bueno, cumple bastante bien, el futmas es prácticamente un +1

antofi

quien juega un amistoso en pc ahora?

JaCtAeSt

Al final he acabado haciéndome a Thiago Silva, se me queda con 8 de química pero ya me parece mejor que van dijk sif :man_shrugging:

1 respuesta
waylonjones

#9382 pero Van Dijk mide un nepe más de altura

Casimirott

#9357 eran los que tenia en mente, queria de gea totgs pero es ridiculo su precio para que solo me tape bien por unos partidos.

fraJiscow

joder he querido hacerme el cazorla futmas y solo me salen vs equipos tops :_

aitoRk

Me hacen una gracia estos partidos de rivals, porque solo pasa en los partidos de rivals, que tu rival adivina absolutamente todos los movimientos que haces, TODOS. Y tu los adivinas también, pero vaya, una decima de segundo antes la pasa, o hace un segundo quiebro. Vaya hombre, que casualitat

waylonjones

la ripeada de crespo, raul prime que vale lo mismo que ballack -.-

Casimirott

muy bueno kevin y todo, pero siendo intras no me lo hare, que son casi 700k xdd

waylonjones

creeis que compensa cambiar a nedved + campbell por raul prime? me sobrarian monedas eso si

belegar

De bruyne me sale por 300k con lo q tengo por el club, estoy tentado de hacérmelo.

1 respuesta