#9557 Yo esque ahora lo estoy usando más el TF, pero es que la mayoría de fases del partido ni me acuerdo de que está ahí. Y cuando marco algún gol así, te juro que ni lo disfruto XD
#9604 yo hice solamente una con los intransferibles y me salio Budescu
Luego entras a Twitter y todo dios tiene a Pogba Lala o Alex Sandro
Vuelvo por aqui ahora mismo tengo 12k de monedas, con eso me puedo hacer un equipp barato de la premier o la liga, para ir tirando?
Es mejor tener 2 ligas para ir cambiando por el tema de la forma?
#9606 si vas a jugar mucho ten 1 equipo y gasta las formas que te van dando , desde que me compré el juego el 1 de octubre habré comprado en total unas 15 formas de plantilla , si no lo sabes aun según tu nivel en el FIFA puedes acceder al catálogo y coger lo de x15 +1000 monedas por partido , con esto ahorraría hasta 50k y me haría una premier baratita pero competitiva , aunque ya depende de lo que quieras hacer
una premier baratita que está por 30k , pujando lo consigues por 25k fácil
https://www.futbin.com/19/squad/3489018
#9607 cada cuanto me recomiendas aplicar un consumible de forma? Acabo de jugar un partido de squads y mis jugadores estaban a 0 no corrian una mierda.... Luego veo la plantilla y estan a 80 de forma wtf....
#9610 pues ver que pide el mercado, hoy pide unicos y normales, pillarlos a precio descarte, que se puede y venderlos a un precio razonable. Las ventas seran mas rapidas a menor precio y a precio normal tardareis más. Eso según querais rapidez o efectividad.
Buenas gente, estoy planteándome pillarlo para PC solo por el UT, me acuerdo que hace unos cuantos años se había petado de chetos que te desconectaban de la partida antes de empezar y perdías 3-0... como está el estado actualmente del FUT PC? Lo recomendáis?
#9614 no, hablo de unicos. De 75 para arriba. El beneficio se nota rápidamente, tan rápidamente que anoche, saque en una hora 100k de benefico.
Acabo de vivir el partido mas surrealista contra un equipazo de un tio sin manos, me gana 5 a 4, con 2 goles de saque de centro y 2 de corner, pero lo surrealista es que en uno de sus goles de saque de centro se la cortado voy a dar el pase atras y mi jugador da al aire deja la pelota muerta la pilla su jugador y mete, saco yo de centro voy a marcar y mi propio jugador me choca, pena aue no tenia grabando el playstv, pero es para flipar, que tristeza de juego.
#9615 en pc es imposible con 300k de items en el mercado y fijo que gente con autobuyer es imposible
#9618 he visto venderse jugadores peruanos, ucranianos ... se vende todo.
Los de pc no pueden por las pocas personas que juegan.
lo dicho en PC nos comemos los mocos con estos tradeos , solo valen algunos , ayer estuve un poco espabilao y compré medias 83 baratas y he sacado unos 30k con esto y eso que compré muy pocos , si lo llego a saber mejor lleno la lista de transferibles , para el año que viene me paso a Xbox
De aqui a dos dias las medias 83 subiran facil a las 2000-3000 por sbcs, quien las cogió a descarte hace dias, pues que eche cuentas xD
#9620 en xbox te llevas casi el mismo marron, ps4 es donde esta la pasta, ya el otro año si me paso para ps4, en estos momentos tuviera un team chetadisimo, solo con ver el precio de mahrez otw en ps4 y pc es para llorar.
Me encuentro con esto:
Pero resulta que pasa esto:
No entiendo como alguien tan malo puede tener este equipo
Pues he vendido juegos en game que no pensaba que me dieran casi nada por ellos y estoy pensando en pillar fifa points. 4600 en que pensais que es mejor gastarlos?
He pensando 4 sobres de jugadores unicos y 2 fut draft. O hay algo mejor?
pd: no soy amigo de fifa points pero es dinero que no contaba
#9625 yo no metería dinero. Y de meterlo lo usaría para jugar drafts únicamente. Sí lo gastas en sobres salvo mucha suerte te vas a petar de contratos y formas físicas, como mucho
#9622 no creas , ps4 y xbox manejan casi el mismo rango de precios , donde se desvía es en PC descaradísimamente , solo con el que has dicho Mahrez OTW PS4 356k Xbox 324k y en PC 500k
en PC estoy en 1800 div4 y hay gente que ya juega bien , pero en FUT champions me toca contra el mítico equipo de 50k de premier que me da más problemas y alguien con su equipo de 2kk , estoy hasta la polla de ver a Willian o Sané/Mané correr por la banda y centrar para que remate Torreira delante de un Campbell
Jejejeje empecé 6-0 y acabo de perder el primer partido... fin de semana tras fin de semana la misma dinámica. El que me acaba de ganar ahora tenia el nivel del equipo de leyendas aprox, EA, no empecemos.