FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

ya si nunca he sido de gastar, pero es dinero que tengo ahi y voy servido por mucho tiempo de juegos en pc y ps4... Por eso lo mismo me los pillaba pero nose la mejor combinación posible

YOINK

Dios mio voy 6 a 2 en victorias y me toca contra un tio con 8 iconos que es esto por dios, es en pc, ese tio sa dejado 5mil euros ennel juego? Susmuertos.

1 respuesta
aitoRk

#9632 No has visto la foto que puse unos posts atrás no? jajajajajaj

El puto Mbappe hay veces que parece de plata macho, puto negro de mierda

YOINK

Lo que da verguenza es el juego tan jodidamente diferente que es el fut con el division, en el fut puedo perder partidos amañados pero lo que no me pasa tan exagerafo es que mis jugadores sean putos troncos, en division van super lentos y en fut va medianamente decente, deberia darles verguenza.

1
fraJiscow

Yo iba 2-0 con mi mierdiplantilla y han empezado a salirme iconos, y cartas tochas... EA yo solo vengo a hacer oro 3, no me jodas así

Casimirott

esas plantillas tochas en pc solo me salen de madrugada pero me toca aguantarmelas porque es en la unica hora que puedo jugar.

eso si, por lo menos si pierdo es porque el otro es mejor que yo, a diferencia de cuando juego contra plantillas de 300k que literalmente mis jugadores no se giran porque ea asi lo quiere.

kun294

voy a esperar a las 7 a ver que sobren ponen para decidir sobre los fifa points por si ponen algo mejor

LiuM

Yo de momento voy 7-5, 2 perdidos a penaltis

belegar

Despues de hacer mierda ayer con todo lo intransferible q tenía en el club hoy me gasto 15k en hacer 3 o 4 sobres premium de la bpl, me sale mierda hago un par de 7.5k con lo q me dan y me ha salido el big de bryune :D

Intransferible team

g

1
aitoRk

Estoy jugando tan pichi, y se para el partido. Me sale que me he desconectado de mi rival, y al momento que he perdido la conexión con los servidores de EA. Obviamente no se me calló internet, partido perdido por la cara. Y luego pretendeis que no me queje :(

J

pues un bug mas para mi vida en futchampions.. xD lo he grabado y todo.. aora han sacado el FOOTBALL MANAGER FUTCHAMPIONS. no me dejaba jugar ha jugado el partido la maquina contra la maquina del rival el tampoco podia mover nada... no es logico alfinal en el descanso el chaval se ha pirado mosqueado y a mi no me ha contado el partido por empate.. pero valla que estaba viendo jugar a mis jugadores to mosqueao..

koalas

Ya tengo un equipo medianamente decente de la liga santander, ahora a jugar los partidos que pueda y ganar monedas, ojala pudiera hacerme el equipo entero del atletico del madrid y con eso me gano todos los partidos ez con unas 500k de monedas fijo que me lo puedo hacer perfectamente el 11 inicial del atletico. Que opinais?

1 respuesta
J

#9642 que no vas a ganar ni la copa de la feria con la plantilla del atleti

1 1 respuesta
aitoRk

Perder 2-7 con 5 goles desde fuera del area, y los otros 2 por un rechace de un tiro de fuera del area... En serio? encima el tio creo que era español. En serio alguno de los que frecuentan este foro jugais asi? No saber defender, no saber hacer NADA, mas que tirar desde fuera del area, y aun así ser capaces de ganar un partido... Y diréis, si no sabía defender, como es que no le marcaste más goles. PORQUE NO SE PUEDE, todo me iba fuera, o parada del portero...

Por partidos así me dan ganas de desearle la muerte a mi rival

1 respuesta
J

#9644 a mi la mayoria me juegan asi de ahi la importancia de los mcd.. tienes que atosigarle o te va a hacer el tiro parte columnas vertebrales de fifa 19 que no se lo cree ni el creador

1 respuesta
B

Soy el hombre de los palos

aitoRk

#9645 Si sí, si es lo normal, pero bueno los otros rivales prueban otras cosas también. Este no, y encima le sumas que la balanza se volcó toda de su lado...

Yo lo siento mucho por daros la turra, pero es que es tanta la rabia que fluye sobre mi en esos momentos que vengo aquí a expulsarla jajajaja

1 respuesta
J

#9647 no pasa nada a todos nos pasa jajajaj yo he acabado casi todos los futchampions a cabezazos con la pared

LiuM

Yo he perdido los ultimos 3 partidos. Lo de este ultimo lesionandose el jugador solo contra el portero no lo había visto en la vida.
Me queda 1 victoria y tengo 12 partidos, malo será.

B

me he puesto en directo un reto

koalas

#9643 porque? Tan malos son los de la liga santander?

1 respuesta
B

mis jugadores estáticos, los de los rivales continuamente desmarcándose. Cuando ataco los suyos cerrados y los míos estáticos sin contar con que sus defensores van ultra rápido y de 2 en dos a por mi, no se que cojones hacer

1 respuesta
fraJiscow

#9652 parar

EspY

Chavales acabo de llegar de viaje, algo destacable esta semana como parche o cambios o algun sbc que haya que hacer obligatorio o algo? Hay un montón de páginas para leer XD

aitoRk

De 6-0 a 7-4... SI SI, con el 94% de precision de pases antes y ahora rozando el 80% si si, voy a hacer como que me creo que deje de saber dar pases.

2 Tandas de penaltis seguidas perdidas 7-5. Que risa me da

J

#9651 has dicho el atleti.. y el atleti no tiene plantilla para jugar futchampions.. claro que griezman quizas oblak y tal si pero para de contar.. otra cosa seria liga santander que es lo que tengo yo con jordi alba varane messi etc

1 respuesta
koalas

#9656 pero con el equipo del atletic vas tirando hasta que tengas mejores jugadores de la liga es obvio...

1 respuesta
neomaster

¿ cuántos tiros al palo dais por partido?.

4 respuestas
_-Dereuda-_

#9658 Menos de uno por partido xD

J

por dios bendito que asco de mercado de pc de mierda no hay un puto best baby en el mercado madre mia llevo 3 horas esperando para comprarlo y NADA que asco