FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

Dios da pan al que no tiene dientes, acabo de jugar contra un tio con Messi en rojo y un equipo que a lo sumo valdría 70-80k tirando por lo alto... madre mía xD

1 respuesta
J

#9657 por las monedas que te van a costar algunos te compras otros de la liga española mejores y mas baratos.. si eres fanboy del atleti todo guay pero no es lo optimo para ganar xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9661 Igual ha vendido ya el equipo por los toty. Eso o lleva jugando 1 par de semanas y pego la triunfada en el player pick xD

1 respuesta
koalas

#9662 pues sii.. razon ko te falta he pillao a aspas normal para ir tirando del carro.

Vomo haces tu lo de la forma? Tienes 2 equipos y vas cambiando? O aplicas un consumible?

1 respuesta
EspY

#9663 No se, ha sido mi primer partido de futchampions esta semana y la verdad que me ha hecho 2 tiros y los 2 han sido con Messi después de que le metiese yo gol al sacar de centro, era bastante malillo xD. Le habrá tocado el gordo.

Casimirott

#9658 3 palos si voy bien, 5 palos ya sabiendo que estoy en la mierda y el partido lo pierdo si o si, a veces es exagerado y con mucho canteo.

1
J

#9664 normalmente como no me gusta comerme el tarro y tardar asi que juego bastante futdraft en diario.. pero valla que lo de dos equipos es inviable vas a tener o que comprar las formas fisicas en dia de diario que suelen estar algo mas baratas o lo que ya te dije usar las de sobres de recompensas.. porque tener dos plantillas top es MUY chungo.

1 respuesta
koalas

#9667 pues nada un solo equipp y ale, cada cuanto me recomiendas aplicar una carta de forma? Cuando bajen de 80?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#9668 Haz un equipo con descartes en el que esten tus 3 cambios, cuando juegues 2 o 3 partidos con los buenos, te metes en 1 jugador contra la cpu en debutante (te diria que squad battles, pero de momento supongo que estaras jugando ese modo), marcas un gol, y dejas el mando, la cpu no te va a robar el balon, ganas ez pz y recuperas la forma de los otros jugadores. Eso si, para hacer esto te tiene que sobrar el tiempo para jugar, si vas con el justito, es mejor gastar monedas en formas fisicas.

1 1 respuesta
aitoRk

#9658 Muchos, tengo de dar hasta 5. Es raro que no le de al palo una vez en el partido. Y si no termina la jugada y le cae al rival, gol en contra el 85% de las veces

koalas

#9669 eso lo he echo yo en los torneos esos onfline. No es mala idea la verdad lo del squad prefiero intentar ganar lo maximo de puntos posibles asi almenos gano mas monedas y quedo en mejor posicion ahora mismo estoy apunto de subir a elite 3

LiuM

Me he comido los 30 partidos hoy porque era el único día que podía jugar del finde.

Oro 3, misión cumplida.

2
J

#9668 importante mas que forma fisica mas que squad battle mas que todo.. ficha a KONDOGBIA. es un icono de 1k xD

1 respuesta
FraaaN

Pues nada, gano un partido 0-1 en fut champions, y cuando acaba el partido sale un error, se me cierra ultimate team, y me dan el partido como perdido.

Braaaaavo!

2 respuestas
fraJiscow

#9674 yo he perdido 3 así hoy, con lo que me cuesta rascar una victoria coño

1 respuesta
FraaaN

#9675 Pues a mi ya me han jodido el elite..

Casimirott

pierdo un puto partido porque me da puto lag, me roban el balon y a la contra no reaccionan mis jugadores, putos servidores de mierda.

aMSS

9-1 por aqui con el perdido en penaltis, habiendo dado 3 palos en el partido.... igual han sido fallos mios, con verde entraban.

Literalmente gano una de cada cinco tandas de penalti y no es que no mueva la cabeza para todos los sitios.....

Antofi te he visto que estas top100, 21 wins con 5 o 6 left, dale duro y aver si entre semana te hago de sparring un poco que necesito mejorar contra gente buena. Ahora mismo en D2 gano uno y pierdo uno todo el rato.

2 respuestas
koalas

#9673 awita loco el de la media 86 vale 400k y el de la 82 a saber creo que 4k

1 respuesta
B

#9658 5 palos de media sin coñas y con tf ellos me tiran sin tf y les entran todas

1 respuesta
EspY

22 palos de media y me meten 5 goles por partido, aún así consigo ganarles.

Algunos habría que ver los partidos que jugáis xD.

1 respuesta
koalas

#9681 yo hoy 2 palos pero al rechace les meto el golazo... Me esta gustando cada partido que hago.

Si antes tenia una media de 2-1-18 ahora tengo 14-4-24 voy recuperando poco a poco.... Vaya partidazos, lo mejor es jugar al pase y no ir haciendo el monger por querer marcar rapido

1 respuesta
LiuM

#9682 Esa es la clave del juego, la paciencia y la tranquilidad.

Yo era de los que quería llegar a portería rápido y me chocaba contra muros o se me adelantaban al pase. Ahora pase atrás si hace falta, cambio de banda y al final aparecen huecos. 4 pases rápidos bien hechos y la mayoría descoloca a la defensa sobre todo si tienen presión. Otra cosa es aprovecharlo luego.

Y defendiendo más de lo mismo, yo era de los que salía con todos y tocaba mil botones defendiendo, super agresivo. Parece una tontería pero ahí le debo mucho a #9680 (gracias), fue ver 10 min su stream con los botones que pulsaba, vi que me sobraban mil pulsaciones, cambie el chip y desde esa defiendo mucho mejor.

A veces más es menos, es un juego más simple de lo que parece. Entre eso y coger los "trucos" de cada año (este los tiros de primeras de espaldas dan la risa, por ejemplo) ya da para disfrutar

2 respuestas
YOINK

Yo no lo entiendo he pasado de hacerme oro1 todas las semanas sobrado a hacer oro2 llorando y de milagro, la formacion 4231 no me vale ya para nada... Mis tios no roban una pelota y nunc tengo hueco de paso, no entiendo.

chestterzgz

Yo me doy cuenta o que tengo un equipo de mierda y estoy quemao de jugar 300 partidos con la misma delantera o que mi destino es ganar 14/17 partidos porque sino no me explico esto..
ahora mismo voy con esto y juego con rombo o la 4 2 3 1 , el torreira da sida en verdad pero no tengo otra cosa , en dos semanas con suerte me haré a Pogba en su posición y voy a dejar de hacer SBC porque al principio guay pero ahora muchos no me valen para nada

2 respuestas
koalas

Madre mia sin equipazos que vais cabrones.... #9683 cual es el stream pasa link

1 respuesta
Casimirott

#9678 me tiltean mas los penaltis que cobro cuando me los hacen que en tanda, la semana pasada con un tio tiramos 15 penaltis cada uno y pude ganar 9-8

EspY

#9685 Como mucho en esa delantera salvo a Sturridge porque al final las enchufa pero vamos, que los cambiaba a todos, incluido de bruyne

SupermaN_CK

Este tipo de partidos te quitan todas las ganas de jugar. Encima me gana en el 120 de la prórroga, mis jugadores fallando manos a mano y su portero sacando manos imposibles...

B

#9683 Gracias a ti hombre! la verdad que no se que me pasa pero defiendo mejor, aunque me defienden mejor a mi, no soy capaz de abrir hueco a los rivales y lo que tardo en girar ya tengo a 2 tios encima como balas.

#9686 Voy a stremear ahora me da palo poner aquí el link así que te lo mando por privado aunque me llamo igual que en foro.