FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

Pues yo seré la expeción porque solo puta mierda

2
Peniswise

500 monedas de recompensa. Guay.

sONFIL

#1050 La verdad esque si.. yo mira que estos ultimos años iba haciendo SBC y tocaba moralla..

Este año; Milinovic-savic, portero lazio IF, Malcom (8k), miranda (8k) y mas cositas

Yo estoy contento, normalmente me toca una gran shit

1
EspY

Chavales estoy probando a Salah en un draft y es un escándalo, acabo de meter 4 chirlitos con él que han dado gusto. Hasta le perdonaría el 3 de pierna mala para hacerle un huequito en mi equipo jaja

1 respuesta
Beckem88

Igual os parece una gilipollez pero me pone cachondo poder jugarn en El Estadio de la Cerámica

4
Shinji01

A este fifa le faltan unos cuantos updates. Los porteros son mas malos que el sida y muchos balones no los blocan o se les resbalan de las manos si alguien los toca.

Y la mierda del cursor pequeñito,que pollas es? No hace mas que confundirme :S

Los jugadores que compras no se pueden poner directamente en la plantilla activa??

1 1 respuesta
Str3k

Yo no se que pasa que llega un momento que msi jugadores hacen pases de mierda, controles de mierda y los del rival en Squad Battles meten chirlos a la escuadra al primer toque desde fuera del area... será eso que llaman handicap xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1056 Los porteros me parecen mucho mejores que el año pasado

El cursor pequeño es el jugador que te va a hacer la doble presión (si la haces)

Desde la app al menos sí que se pueden meter directamente en la plantilla activa

1 1 respuesta
neomaster

#1057 eso siempre pasa en Sb, aunque lo de este año es un canteo. Juego en leyenda y gano facil a los que tienen poca quimica, eso si, tiro del contrario es gol. Los que tienen quimica 100 son mas complicados porque generan más ocasiones pero se les puede ganar. Ahora estoy probando las formaciones rapidas y la verdad es que van muy bien.

1 respuesta
zaskkk

Pero si los porteros le dan mil vueltas a los del año pasado 😱

sONFIL

Hoy os traigo un regalito:
Con un poco de suerte QUIZÁS mañana salen los desafíos de marquesinas.. y este finde derbi madrileño (RM vs Atlético).

Con lo cual, ambas plantillas se compraran bastante caras, así que el regalito es: Kiko Casilla cuesta en el mercado 650 y se descarta por 640 a las malas de que no hubiera marquesinas.
** También habría un Roma VS Lazio

Para los que os da igual guardar dicho jugador, en octubre también es el Barcelona vs RM (28 octubre).

1 2 respuestas
YOINK

Una preguntilla, hay algun truquillo para hacer la lealtad en pc de forma rapidita?

1 respuesta
JaCtAeSt

Os oigo hablar de los SBC chetados, cuáles son exactamente los más worth? Perdidito me hallo xd.

1 respuesta
RSN

Semifinales del fut draft, meto gol, en la celebración se me queda colgado y me obliga a cerrar el juego

(???????????????????)

EspY

#1062 entrar al equipo de la semana en debutante, sacar de medio y alt f4 así 10 veces xd.

A mi lo que más me molesta de este fifa es que es un lío sacar el balón de tu portería y me estoy dando cuenta que lo dice todo el mundo en los streams. Hay 150.000 rebotes, más que nunca al sacar el balón.

Por cierto los porteros son bastante inestables, no son nada regulares. Tan pronto un portero te hace 13 paradas como que no te para ninguna. Que ni hablar ya de que está bien que los remates de cabeza sean viables pero no que cualquier manco te pueda ganar con 3 corners que sabes que los va a mandar al primer palo y tu pones jugadores ahí pero como si te tocas un pie.

1 1 respuesta
YOINK

#1065 hay mas rebites que nunca en este fifa, los centrales muchas de las veces no reaccionan rapido al pase cuando roba un balon o le llega de un rechace, lo que conduce a mas rebotes aun, este año el tirar al suelo barriendo es una autentica mierda, con esa entrada evitabas rebotes ya que si la quitabas bien reventabas al delantero, ahora te fuerzan a entrar con entrada floja lo que es un ddspiporre de rebotes, solucion.... Jugar al pelotazo y a correr.

sONFIL

#1063 Híbrido de Países no necesitas lealtad y en el de híbrido de ligas (solo se necesita lealtad en el: GOLEA EN SQUAD BATTLE) necesitas mínimo un jugador que te haya tocado en un sobre, este ultimo es un pelin difícil y caro, yo use portugueses.

Sikfrit

Alguien podría recomendarme algún youtuber que juege en pc y explique como hacer todas las plantillas y esas cosas? ando mas perdido....

1 respuesta
sONFIL

#1068 Tienes muchos, yo por ejemplo utilice este: https://www.youtube.com/user/TheWHTR

O sino también en futbin:

https://www.futbin.com/stc/squads

Pero sobretodo ten en cuenta que igual que tu miraran el mismo vídeo miles de persona, con lo cual es mirar precios y sino poner otros jugadores con las mismas características..

Para empezar lee mi comentario en: #1067

1 1 respuesta
Str3k

#1061 el año pasado salian los martes, van a salir ahora los jueves? no se...

#1059 y que formaciones usas? y que tacticas?

2 respuestas
sONFIL

#1070 en fifa 17 salian los jueves

No me jodas macho.. no ha salido milinkovic en el TOTW, quizás lo pongo a vender ya.. ahora mismo esta por unos 33-35k

M

Tengo 120k, que liga aconsejáis hacer?
De la española me tocó Rodrigo y soy muy de Isco ( pero está muy caro)
Compro ya o espero al lunes? Ando pillándole el truco jugando los SB y así, pero el lunes quería empezar el online.

1 respuesta
tetasdexpeke

#1072 yo me haría una premier la verdad, bailly-davinson Sánchez de centrales y arriba un rashford, Gabriel jesus, willian

Jadenouk

El equipo de la semana a las 17 como siempre, ¿no?

1 respuesta
tetasdexpeke

#1074 ha salido a las 4 poca cosa, lucas Hernández de central y insigne de delantero lo más destacado

Jadenouk

Joder, Ben Yedder y Lucas IF fresquísimos.

M

Lucas IF no se si intentarlo fichar el lunes, que pepino, a saber cuánto cuesta pero...

1 respuesta
KARRAGHER

#1077 Intenta fichar antes del Viernes, el Viernes creo que subirá todo.

Tambien era aconsejable fichar a Xhaka IF y Lucas, ya que sale Lucas jugador de mes y pediran IFs y medias. De ayer a hoy han subido bastante las 2 cartas.

Beckem88

#1061 Bueno a ver si hay suerte he comprado jugadores de los 4 equipos porque al final los 4 son equipos que pueden salir en marquesinas en el futuro. Espero que pueda salir algo y que esta semana tengamos marquesinas. Si no, ya vendrán

2 respuestas
sONFIL

#1079 Si, quizás esta semana ya no salgan.. pero bueno, para el 28 de octubre se pueden guardar los kiko casilla..

2 respuestas