FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#1080 16 he comprado, ya te buscaré ya.

2 respuestas
sONFIL

#1081 Hombre en total perderías 160 monedas.. tampoco serían tantas :psyduck:

1
KARRAGHER

JAJAJAJAJ es dar un call y tiraros de cabeza eh

Beckem88

#1080 Si es que de todas maneras, Roma, Lazio, Madrid y Barça aparecerán en futuras marquesinas fijisimo. Así que comprar ahora jugadores no es una locura

zaskkk

Umtiti y Tolisso en un sobre Oro premium de un SBC, si están buffados si.

Ra1KeN

Se sabe algo de MM?? avanzan el dia?

Beckem88

Fekir y Yarmolenko IF en los sobres de los SBC... ale a venderlos y hacerme de oro xD

1 respuesta
antofi

#1087 aguanta ese yarmolenko, subirá

Shinji01

#1058 en 10 partidos he visto bastantes bugs en porteros (saltar, atrapar la bola, caer al suelo y escaparse la pelota) o tiros muy faciles y el portero hacer la estirada de su vida en lugar de una parada simple.

En los corners y centros salen MUY mal.

Pero bueno, sera acostumbrarse y esperar a los parches.

Por otra parte, soy al unico que le parecen horribles las nuevas tacticas personalizadas? Como puedo hacer para que marquen el fuera de juego en lugar de cubrir?

1 respuesta
RSN

#1089 Por qué querrías que tu equipo jugara constantemente tirando el fuera de juego?

De cualquier forma lo puedes usar con las tácticas ingame a través de los cursores pulsando dos veces hacia abajo.

__

Hay alguna híbrida barata interesante?

Hay una formación bastante curiosa este año (no sé si es nueva) que es la 3-1-4-2 que puede ser bastante buena. La probaré un poco en h2h y ya comentaré.

De momento la 4-4-2 es la que mejores resultados me da.

1 2 respuestas
Shinji01

#1090 manias mias al defender, cuando juego cubriendo pierdo la marca mas facilmente si el jugador contrario es mas bueno, con el fuera de juego manejo yo el defensa y suelo fallar menos.

danidetania

#1054 La cosa aparte del precio que le pondrán cuando aparezca es que no hay por el mercado ni un amago... no he visto ni uno desde que salio el juego

YOINK

Una preguntilla, alguien probo a harry kane? Los que veo muchos tiene 4 o 5 propietarios creo que no funciona muy bien no? Lukaku alguien que sepa si va bien?

1 respuesta
RSN

#1093 Lukaku lo he probado en h2h y es una mala bestia.

1
M

Lucas a 90-100k. Creeis que es un buen fichaje? porque no tengo mucho dinero pero me lo estoy planteando muy seriamente

1 respuesta
EspY

#1095 qué Lucas?

1 respuesta
M

#1096 Hernandez, el del atletico. Sale como central y 84 de media. Pero la gente anda vendiendolo por 100k, no es muy caro para ese media?

2 respuestas
EspY

#1097 Yo no lo compraba, la gente lo venderá caro por ser compañero para Varane pero no es muy alto y este año los centros están rotillos y a parte tiene poca fuerza asi que no veo que valga 100k

sONFIL

#1097 acaba de salir hoy el IF, se tendra q adaptar al mercado..

Shinji01

El mercado este año parece que estara hinchado...

Por lo que estoy viendo en este fifa se lleva mas hacer filigranas que otra cosa, menuda ida de olla, he visto Dfcs que parecian Neymar

aMSS

Gente los ifs siempre estan en su precio mas bajo los lunes/martes noche en puja.
De nada.

2
Casimirott

2.500 monedas por aca de nuevo y Matuidi en un sobre, anda por lo 70k, piensan que bajara despues?

y vuelvo con mis crys, que en un partido me de 7 veces al palo tiene delito, y en especial en una jugada de rebote donde me da en los 3 largueros... madre mia, de milagro no dañe nada que tuviera cerca.

YOINK

460mil monedas y tengo que fichar 3 arriba de la premier, estoy pensando en sane kane sterling, para estar compensado, o son-lukaku-sterling?

De MC tengo a kovacic fred dembele, alguno que rinda mejor que estos?

M

Dios, Rodrigo cada día vale más y cada día me parece peor. Un DC de la española que no sea un truño?

1 respuesta
B

No hay sanchez en el mercado, lo guardo o lo vendo al maximo que son 30K

1 respuesta
M

#1105 el de la premier? Yo lo puse por el máximo que me dejaba el juego (40k) y duro 10 segundos

1 respuesta
B

#1106 A mi el maximo me aparecen 30K en PC, lo voy a guardar a ver si lo suben a 40-50K

zaskkk

Ya me han dado las recompensas del división, ahora está el dilema de que pillar, no sé si las monedas los sobres...

2 respuestas
B

#1108 Yo he ganado con los sobres pero depende de que sobres tengas

2 respuestas
DraveN-

#1108 menuda indecisión yo estoy igual..

1 respuesta