FIFA 19: Ultimate Team #HO

zaskkk

#1109 Uno de jugadores oro prime, oro único y megasobre y por otro lado las 52k monedas.

1 respuesta
B

#1111 Entonces igual que yo. Me ha salido Sanchez DFC (84) de la liga inglesa que ni hay, precio 30K Tolisso 14K wijlnaldum 5K Gilk 2k y Trigueros 2K
Ademas de jugadores brillantes. A Sanchez me lo guardo hasta que le suban el limite un poco

chestterzgz

pregunta tonta , si lo pillo ahora mismo podré jugar hoy?
edit: vale veo que la peña ha pagado hasta 20 pavos más para tenerlo 3 días antes , ya solo por esta mierda me estoy planteando no comprarlo , hasta que nivel de sacacuartos va a llegar esto? lo que más me jode es que en 1 año jugando no conseguiré ni a medio Neymar

3 respuestas
Str3k

#1113 yo el año pasado empecé en noviembre sin mucha idea y llegue a tener un equipo medio decente a final de año que todo TOTS practicamente

1 respuesta
chestterzgz

#1114 yo la última vez que compré un FIFA fue el 16 y no conseguí casi nada , tambien he de decir que no es por ser un paquete ya que en el FIFA 15 quede 2º en la ladder de la LVP , pero tradeando era nefasto , no tenía paciencia y por eso acababa con un team de 300k como mucho

sONFIL

#1104 prueba a gameiro, por lo q escuchao en los streams

#1113 esperate a mañana ya, q sale por 65 y no pagas 90 euros

YOINK

#1113 en pc 60e, juegas desde hace mas de una semana, 6 sobres gratis neymar cedido cr cedido

1 respuesta
zaskkk

#1117 Y no te olvides de los cuetos, eso también lo tienes desde hace más de una semana.

1 respuesta
Ra1KeN

Se sabe algo del MM???

A un amigo ayer le toco neymar en un sbc...

1 respuesta
ellsuper

buenas me ha salido modric, lo vendo ahora o me espero?

JaCtAeSt

Me acaban de salir en un megapack los amigos Ibra y Son. Super feliz porque iba a vender a Ibra por una pasta y quedarme a Son de supersub, cuando miro el mercado e Ibra no se vende ni por 8k, mientras que Son se vende por su tope. What a time to be alive xddd.

1 respuesta
DraveN-

#1121 yo super feliz con Ozil y veo que son 18k de media... contando que es lo mejor que me ha salido en todos los SBC y ahora lo de Rivals, me siento ultra estafado xd

1 respuesta
D

Pinball 19

1
Str3k

#1122 a mi lo mejor que me ha tocado en todos los sbc y algun sobre ha sido un Leno osea que...

andresito90

Necesito recomendación para elegir las recompensas del division rival.

¿Sobres?
¿Monedas? (52.000)

Descarto la opción sobres intransferibles, porque si no me sale nada potable ni siquiera los podré vender.

YOINK

#1118 llevo jugando desde que abrieron y me encontrado 0 chetos, segun me dicen hay chetos solo en futdraft y yo no toco ese modo de juego, asi que no me afecta, saludos.

CapE_

Yo tampoco he encontrado chetos en PC de momento.

M

Para una 4 3 3. ED? Ando entre Dembele, Malcom o Gelson Martins?
Jugaría con Isco MCO y por la izquierda Guedes

1 respuesta
jsovd

32 k o sobres( megasobre y 2 jumbo premium ) escogí sobre, me salio Icardi ( 40k ) Cech IF (18k) y Bailly (20k) :blush:

Por cierto, estoy pensando en comprarme a Saul, Casemiro o Vidal para acompañar a kondogbia en una 4-3-3(4) me decanto mas por saul ya que tiene mejor pase, alguien lo ha probado?

JaCtAeSt

#1128 Yo de los que comentas solo he probado a Malcom, y por lo que sea no me acaba de funcionar. Es posible que sea problema mío, porque Fuji (un streamer/youtube) lo estuvo probando y el cabron parecía Ronaldinho xddd.

1 1 respuesta
Beckem88

Chicos de Híbrido de Ligas e Híbrido de Ligas y Países, ¿cuales no necesitarían lealtad?

1 respuesta
M

#1131 los dos últimos te piden lealtad, usas el truco y ya está que este año tambien va.

#1130 muchas gracias, es que me parece el más equilibrado de los 3. Aún así tampoco vi mucha diferencia entre los 3. Pero el premio de Dembele duele

1 respuesta
CapE_

Cuidado con el truco de lealtad y las mejoras de monedas!!

YOINK

433 alante lukaku sterling y sane o 41212 con lukaku kane de dc alli de mco y lucas de md y otro mi de 30mil?

Me tienta probar lukaku+kane los dos de delanteros

1 respuesta
sONFIL

#1119 al final no hay cambiazo ya en el MM desde la semana pasada, fui ayer y me dijeron que nanai..

Asi que ira a la GAME q tengo 11 euros de descuento, vendo un par de callof dutys e ya

1 respuesta
Beckem88

#1132 Los dos últimos te refieres al último de cada uno de los dos o los dos últimos de cada uno de los dos?

waylonjones

ya me han dado los de Instant Gaming la key para PC, a ver a que hora dejan descargarlo los de Origin

1 respuesta
KARRAGHER

Como mañana no venga el transportista a la mañana le rajo el cuello. Mientras tanto seguiremos de sniping, 90.000 monedas en 3 dias not bad.

EspY

#1134 No se cual es tu estilo de juego pero en mi vida jugaría con esos 2 conos ahí arriba xD. Al menos pilla a Auba que se puede dar la vuelta xD

1 respuesta
Nafar

#1137 Yo estoy igual me acaba de llegar pero aun no se puede descargar :D a ver si dejan para esta tarde realizar la descarga :D

1