FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Di Maria SIF me parece buenisimo y es super barato, lo pongo en banda derecha y me la suda que tenga 2 de pierna mala

aitoRk

#11220 Si, si yo también. Pero con ganas de jugar, sin ganas da toda la chapa XD. Además este tio era bueno, en igualdad de condiciones respecto a handicap, hubiera sido un partido precioso. Pero teniendo el nivel que tenia, por mucho que se cambie la balanza iba a ser dificil que se le escapase

fraJiscow

Bueno pues de esta maravillosa forma EA ha decidido dejarme sin oro 1

Son estadisticas normales, todo lo que ha tirado a puerta ha entrado... Pero la risa viene aquí:

NSFW

Cómo pueden ser tan grandísimos hijos de puta de hacer un juego tan scripteado? Todos los putos goles de kick off, y 2 tiros al palo claro, eso que nunca falte.

SupermaN_CK

Yo hace ya casi 1 mes que dejé de jugar pero veo que siguen sin tocar lo del kickof, algo que llega dando asco desde que sacaron el juego y no han hecho todavía nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11224 El kickoff glitch lleva un par de fifas tristemente. Yo tengo fe de que lo quiten para fifa 20, no pido mucho más.

2 respuestas
YOINK

#11225 olvidate, fifa lleva años con la misma base, y hay fallos que siguen, fueras de juego que no deberia pitar por dwjar ley de la ventaja y los pita, cuando un jugador hace un control super largo y not e deja cambiar la estrella a otro, etcetc, es la misma base de mierda desde años, futchampions tiene su script y jode pero el script de division es ya vomitivo, tengo a raul y stoichko pues fallando tiros con su pierna desde casi el area chicA, mi rival con rodrigo marcandolos cual CR ekisde.

Shinji01

#11225 el kick off glitch es de risa, si consigues parar las primeras 2 jugadas despues del saque vuelves a controlar el partido.

Al final he vuelto a hacer Oro2, si tubiera un equipo la mitad de bueno que contra los que juego haria Elite3 seguro

neomaster

Deberíais ver en YouTube los top enfados fifa 19. Ya no por los tipos, sino por lo escandaloso de algunas jugadas.

2 respuestas
EspY

#11228 Sale el italiano loco? Porque ese tio es top, yo le sigo en twitch y aunque no entiendo nada de lo que dice me parto el culo cada 2 minutos.

1 1 respuesta
neomaster

#11229 joder que si sale 🤣🤣🤣

chestterzgz

#11228 la scripteada de este año son infumables , hay partidos que poco puedes hacer para ganar o incluso rascar el empate para jugar penaltys

1
YOINK

Una pregunta, alguien sabe si un jugador de segunda puede solicitar la carta especial suya a ea? Y donde se hace? A ver si mi colega me la puede ingresar en mi cuenta ekisde

2 respuestas
EspY

#11232 El año pasado Borja Iglesias tenía la suya asi que poder se puede

xDani360x

#11232 me enfrenté la semana pasada a un central de la tercera alemana con su carta de 99 vaya, asi que si, puede solicitarla segurísimo.

YOINK

Se lo voy a comentar, supongo que verificaran que es el y le pediran la cuenta donde quiere que el eingrese la carta, ojala pueda colar la mia xD, tengo que buscar si hay añgun enlace donde se pueda solicitar.

SupermaN_CK

Joder qué triste eres xd. No te es suficiente con los €€ que le has metido a easpo?

1 respuesta
YOINK

#11236 todo lo que se pueda rapiñar bueno es, y si es free masmejoh

B

Yo este fifa seguramente sea el ultimo que pille hgasta que salga la nueva gen o hagan upgrade del motor

1 respuesta
YOINK

#11238 yo lo que tengo claro es que el año que viene me lo pillo en play, paso de PC, play multicuentas fake hasta que te toque la loteria en una en los desafios.

1 respuesta
KARRAGHER

#11239 Y como vas a hacer multicuentas FAKE si necesitas tener el psplus en cada cuenta? 60 euros por cuenta? Te va a salir mas caro que los FFPoints de este año

1 respuesta
YOINK

#11240 no hace falta el plus para cada cuenta.

1 1 respuesta
Dewy_

Buenas, veo que semana tras semana esto sigue igual, da igual los parches que pongan.

Una duda, estoy pensando en cambiar a Henry 90 y Bale TOTGS por Nedved Prime y Figo Prime.

¿Alguien los ha probado?

1 respuesta
YOINK

#11242 en el meta actual lo que mas premia es tener defensa top los dos mcds los mas top del juego que te permitas, alante ya el handicap te dira si las enchufas o no.

1 respuesta
Dewy_

#11243 Campbell-Ramos Doucoure (rosa)- Petit 88. Me niego a gastarme más en defensa, para que me gane cualquiera persiguiendome con un Aubameyang y defensa CPU.

1 respuesta
YOINK

#11244 ppr eso mismo premia la mejor defensa y top mcd, a correr sin cabeza con el mcd de banda a banda y tus top defensas con su cpu, no hay mas en este juego, new meta 5212.

KARRAGHER

#11241 No?? Puedes hacer las cuentas que quieras? Me cago en mi vida me voy a hacer 4 cuentas luego

1 respuesta
xDani360x

#11246 no se si hay limites, pero el psplus se paga y como que se queda en la consola que lo usa.

belegar

Cuanto duran los headliners? tengo guardados algunos sobres y quiero esperarme a mañana para abrirlos por los if's, durarán hasta viernes?

kun294

me han regalado un sobre ultimate de 30 jugadores oro unico y una equipacion por conectarme dias

2 respuestas
chestterzgz

#11249 por la cara no?

1 respuesta