FIFA 19: Ultimate Team #HO

House-

#11249 #11250

chestterzgz

me lo acaban de dar , recompensa nivel 4 sobre de 30 oro único consumibles y jugadores , me ha salido Kroos intransferible para un sbc

antofi

A mi me ha salido Rabiot en el de 125k
Gracias EA Sports!

waylonjones

menuda mierda xd

1
fraJiscow

A mí no me han dado na, seré demasiado nuevo

neomaster

A mi tampoco me han dado nada y deje de jugar la semana pasada 🤣🤣🤣
Será como los sobres del principio.

_-Dereuda-_

Hay mucha gente que no lo ha recibido, han dicho que se podrá reclamar a lo largo del día de hoy

kun294

yo recibi y hace que no juego un par de semanas pero si entro a la webapp a hacer sbc y de vez en cuando fut draft

antofi

Tranquilos, no os vais a quedar sin vuestro Bartra

2 1 respuesta
neomaster

#11259 por eso mismo me da la risa 🤣🤣🤣
Y si ya son intransferibles imaginate 😂😂😂

1 1 respuesta
chestterzgz

#11260 y si ya te ponen esto te acabas de partir el culo

1 respuesta
neomaster

#11261 estoy yo para conectarme al sacaperras. Pensando en el nuevo evento " jugadores mas veteranos" " jugadores mas rapidos" "jugadores mas chetados"...
Porque directamente no sacan jugadores 99 de media y se cargan de una vez el juego o nos piden el numero de cuenta para domiciliar el recibo de cada dia que juegues 😂😂😂
Yo sigo intentando cargarme al puto birkin, cago en el bicho ese .

1
EspY

Justo deje de conectarme la semana pasada, creo que nos vemos al año que viene si eso gente xD.

waylonjones

yo ni juego futchampions, rivals y squad battle for fun

LiuM

Courtois en el sobre ese nivel 4
De todos modos hace días que no juego, a ver si me vuelve la motivación xD

KARRAGHER

Bufff despues de una semana sin jugar, ayer jugué un partido de Rivals y madre mia la mierda que se ha convertido con el parche. Una cosa es que bajen el TF, pero esque el juego ha cambiado por completo. Creo que lo dropeo hasta el siguiente fifa.

aitoRk

Una pregunta nostálgica... Os acordáis de Maicon Leite? 😂😂😂

2
waylonjones

1 respuesta
antofi

#11268 buen totw

fraJiscow

ay, qué mierda me va a tocar pero qué bonito sería un aguero o cr

waylonjones

ese koulibaly me vendria de perlas

B

Ese koulibaly para hacer SBC me vendría de perlas JAJAJAJA

Freyre

Rubén Peña ven a mi

KARRAGHER

Ese Fortounis me vendría de perlas

waylonjones

el Hamsik que han sacado es carisimo

YOINK

Una duda, por que en algunos partidos en los cornes en contra mi puto central esta fuera del area en vez de defendiendo el corner, que puta mierda es esa.

1 respuesta
kun294

#11276
me lleva pasando desde el principio del juego no tiene sentido

1 respuesta
Shinji01

#11277 y te ponen al puto jugador mas lento de palomero en ataque x si hay contra.

En los corners a favor igual, los dos putos MC con 88 de fisico fuera del area y el puto jugador de 1'60 y 65 de fisico en el punto de penalty

chestterzgz

Yo tengo siempre a aurier con99 de salto y campbell esperando el rechace del corner al borde del área tanto a favor y en contra , ahora justo me ponen a Messi en el primer palo

_-Dereuda-_

A mí me suelen poner al mejor rematador en el primer palo, en contra alguna vez me ha pasado que el central esté para la posible contra pero vaya, contadas veces.

Después de dos semanas sin jugar he podido probar el famoso parche y delicioso. Espero con ganas este futchampions.

Suerte mañana en los player picks gente.

1 respuesta