FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#11280 delicioso? Cuando te toquen gente jugando la 5212 todo equipo cerrado atras full cpu y solo corre con los centrocampistas... Y claro tus tiros desde la frontal aunque sea con jesucritos seran bloqueados o si haces tf en verde da igual no entra, ahora el meta es repliegue, y paciencia para no pillar los centrales para defender.

B

El defensa de 84 del lezpig y el delantero de 82 del ajax GG CRISTIANO

Spartan22

Campaña y Brandt. Casi por aqui... suerte para los demás, a ver si por lo menos uno del foro tiene suerte!

YOINK

Rositaaaaa... Piatek, pos grasias.

Str3k

Yo brandt y el De Jong del PSV en mi primer Oro 1... Lo mejor que me ha tocado rojo desde principio del juego ha sido Martial y Lala TIF... Y luego en las recompensas de rivals Pepé rosita intransferible que no se como meter en el equipo. Tendrá UP?

Nafar

lo mejor de todos los sobres higuain rojito y vamos suplente de cabeza

n1ce

Buenas, no he tenido mucho tiempo este año para darle al fut. He reunido 611k para hacerme una Santander (tenía una premier típica con erikssen auba kane de gea davidson fabinho etc) pero me apetece ya que juego poco, jugar con jugadores de la liga.

La formación que voy a probar es la 4-2-3-1. Ahí van las preguntas:

¿Ben yedder IF o Griezmann? ¿Arias IF o Semedo IF? ¿Merece la pena Parejo SIF?

Y por último dos preguntas, ¿algún 11 en 4-2-3-1 recomendado con 611k? y, ¿bajará más el mercado a corto plazo?.

Saludos!!

Edit: Había pensado algo así (porque Fekir ya lo tengo y son justo 611k)

2 respuestas
Shinji01

#11287 yo juego con 4231 de LaLiga y tengo a Dembele IF, Williams IF y Bale. Kroos, Griezmann y Partey IF, detras uso a Jordi Alba Umtiti, Gimenez IF y Carvajal HeadLiner (naranja)

1
Freyre

MC premier parecidos a Kovacic? En el sentido de buena arrancada, regate y capacidad de robo

_-Dereuda-_

#11287 Entre Ben Yedder if y cualquier medianía siempre elige Ben Yedder if, es una pasada de carta, ya verás ingame qué gozada. A mí me funcionaba mejor de DC que de MCO. También he usado a Fekir (la versión UCL Live) y después de Raúl es el mejor MCO que he jugado. Rakitic entiendo que lo jugarías de MCO por la izquierda y sinceramente no lo veo, es MUY lento para esa posición.

1
fraJiscow

Tengo esto:

https://www.futbin.com/19/squad/4994661

y 220k más o menos para mejorarla. He pensado en mahrez if o Salah... Hoy me ha salido en rojos Chiwell ese de lateral izquierdo que en numeros parece mejor que Mendy pero aun no lo he probado.

Qué cambiaríais antes?

3 respuestas
_-Dereuda-_

#11291 Ese Kanté es instransferible verdad?

2 respuestas
KARRAGHER

#11292 #11291 Eso mismo iba a preguntar yo, porque sino estas tardando en venderlo porque está bastante descompensado tu equipo

1 1 respuesta
chestterzgz

por aquí no ha tocado Tristiano , alguien ha probado a Baby Henry de DC? Estoy por vender a Salah para hacerme este equipo.
https://www.futbin.com/19/squad/4998346
Meto a lucas potm porque me ha ido mucho mejor que cualquier ED de la premier, a mi gusto lucas>mbappe,bale,salah,mahrez sif

fraJiscow

#11292 #11293 Hombre claro, tan tonto no soy xD.

antofi

#11291 post-parche es mejor Salah

antofi

Me cago en todo Torres muy caro para la carta que es...

yukymura

Mal de Skills, mal de balance, mal de stamina, mal para poder linkear... Demasiado caro para revulsivo. Menudos flashbacks

aitoRk

Oye macho, me jode recurrir aqui porque seguramente lo hayáis dicho mil veces, pero como coño se hace en futbin que te calcule los sbc con tu club. No se si me explico. Ya tengo la cuenta vinculada y todo

1 respuesta
belegar

torres más caro que ibra xD

waylonjones

que salga Villa flashback, ese si sera pepino

Freyre

Joaquín Flashback y que se dejen de chorradas, tanta mierda de Flashback para que los chinos se dejen los yenes para montar su equipo de mierda.

2
LiuM

#11299 si ya has importado el club con la extension de Chrome, das a analizar SBC y te salen los SBC con posibles soluciones incluyendo jugadores que tienes en tu club y lo que te ahorrarías

Si no lo has importado, lo explica al intentar hacerlo: te bajas la extensión, das a importar, abres la web app vas a tu club, jugadores y das a siguiente hasta llegar a la última página.
Si vuelves a futbin te habrá marcado en verde los 3 checks que te salen y listo, no hay más.

antofi

50 mejoras hice el otro dia de player picks, no me tocó nada
Hoy he hecho 10, me han salido lala y pepe naranjitas, salah, un par de ifs y saul
Wtf?

waylonjones

Piqué en marquesinas, not bad

KKOo

Mejor química para Degea? Y para Griezz de MCO? Los llevo con Felino y Tirador

1 respuesta
yukymura

#11306 Porteros con básico y Griezz depende de como y para que lo uses. Si es para longshots vas bien.

2
1 comentario moderado
fraJiscow

Que sepáis que en PC va con un delay de la hostia cuando juegas contra alemanes o ingleses.

1 respuesta
Dewy_

Yo acabo de jugar contra un francés y he sufrido el mayor Delay de mi vida. 13 tiros a puerta, 8 corners... Un gol. Y la sensación de no poder hacer nada en ningún cuerpo a cuerpo. Petit parecía un pelele al lado del Kun Agüero.

Por cierto. Ayer entre recompensas y Marquesinas... Dos Headliners... Ziyech y Sommer. No los había más mierdas.

1 respuesta