FIFA 19: Ultimate Team #HO

fraJiscow

#11310 En PC? Yo llevo poco tiempo comparado con algunos del hilo, pero es la primera vez que tengo la sensación de no poder hacer nada, de perder todos los balones divididos, jugadores que arrancan lento... Un sin fin de mierdas. Creo que el Apex nos va a joder pero bien xD

2 respuestas
will

#11309 que daño están haciendo los streamers de fifa... En pc no vas a jugar contra alemanes ni ingleses, o al menos no tendrás las mismas posibilidades que en play. Lo que te vas a encontrar cada 2 por 3 son rusos. Y en pc, el delay es una constante, no importa tanto el rival. Este finde agarraos los machos que se va a jugar y mucho al juego ese nuevo de Mierda que han sacado, el apex y como ya pasó con la beta de anthem, el fifa va a ir como el culo porque comparten servidores.

1 2 respuestas
fraJiscow

#11312 Hombre HSV Hamburg se llama el último contra el que he jugado y hace un rato uno con nombre inglés y escudo del liverpool. Yo creo que sí que tengo razón.

1 respuesta
will

#11313 cuando te enfrentes a mi, te va a parecer que soy inglés también... No quiero quitarte razones, tu piensa lo que quieras, faltaría más xD

1 respuesta
fraJiscow

#11314 Pero es que no entiendo, es que no hay ingleses y alemanes en PC?

1 respuesta
Dewy_

#11311 No, yo me refería a PS4. Los otros dos que he jugado han ido bien, pero este ha sido horrible.

YOINK

Realmente fifa no merece ni un duro, pero no hay alternativas, parece increible que no tengamos servers por pais practicamente, cuando pueden ganar mas de 200millones en menos de 30 minutos con los sobres, no entiendo como otras compañias no ven el filon que tienen con un buen juego de futbol y se ponen manos a la obra a hacerlo.

Es de verguenza el delay y el handicap.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#11317 cuesta más la licencia de una liga que los beneficios que puedas tener de un juego de fútbol,por lo hablar el desarrollo que hay detrás etc... Es un suicidio hacer un juego de fútbol con el FIFA de por medio

will

#11315 alguno habrá seguro, pero mayoritariamente juegan en ps4 y Xbox. En pc se juega a fifa muy poco y casi tres cuartas partes son rusos, que son los que más lo hacen en plataforma de pc. El resto nos lo repartimos los demás países. Esta de moda entre los streamers de fifa poner el foco en alemanes e ingleses porque tienen servidor propio y aquí se juega con más delay y no les falta razón. Pero también van a tener delay con un italiano y un francés. Pero es ver un escudo alemán y ya entra la fobia. Cuando puede ser tu vecino que es el escudo que le puso al club cuando lo creó... Este finde va a ser duro por el tema del delay casi a cualquier hora, no tanto por los rivales, si no por el apex. Ahh y los servidores de pc, no tienen nada que ver con los de ps4, al igual que los de Xbox. Probablemente seamos la plataforma que menos servidores tiene por una cuestión de números.

1 respuesta
YOINK

El resumen es... Pc la plataforma que menos servers tiene, apex se jugara el 90% en pc, conclusion rip fifa en pc.

1 respuesta
will

#11320 y yo pegando unas chapas salvajes a la banda, cuando se puede resumir tan cojonudamente en pocas palabras .

fraJiscow

#11319 Lo de los servidores lo sabía, hay findes que consoleros lloran basto y en pc ha ido bien. Yo me encuentro muchos griegos también

1 respuesta
will

#11322 cierto, hay días que en pc va mejor o eso parece, que lo que se oye de ps4 y xbox. Yo he jugado 3 partidos y bien la verdad, pero quizá a la tarde se ponga la cosa mas jodida, esperemos que no. También puede ser que si apex tiene mucho tirón y lo empieza a jugar mucha gente metan mas servers y nos beneficie. pero es EA sports , no se que cojones estoy diciendo ...

Ademas que a mi me quedan 2 semanas y lo mas probable es que lo deje. Ya me hice el equipo que quería, he probado muchos jugadores , he tradeado y luego llega fut y la diferencia de un equipo de 700k y uno de 5 millones es de 3 victorias y eso dependiendo de conexión, etc. Este juego tiene mucho scripting y si eres un pro de la leche, pues podrás contrarestarlo , pero los mortales (mi caso en concreto) me cuesta mucho luchar contra eso y al final acabas quemado y no compensa.

antofi

#11312 q dices tio? Mas de la mitad de los q me enfrento son alemanes o holandeses

1 respuesta
will

#11324 te lo dicen ellos no? lo pone en el club... Soy aleman, odiame... Pero como digo, no es mi intención convencer a nadie , si la mayoría de enfrentamientos que tienes, son contra alemanes y holandeses en pc, pues gg o no, no se xD

1 respuesta
antofi

#11325 nombre de alemán + escudo de equipo alemán = alemán
Tampoco hay que ser un lince

1 1 respuesta
chestterzgz

#11311 llevo diciendo que desde el último parche el juego lo han acabado de scriptear , ya tengo lloros hasta septiembre

will

#11326 mi club se llama w7zards yo me llamo w7lliam y mi escudo es el de los wolves , vamos que no hace falta ser un lince para saber que soy de Wolverhampton ... Wolverhampton, Madrid , Spain xD

3 1 respuesta
antofi

#11328 y mi colega Ramón tiene puesto Ramonpo Jhon y el escudo del Al wheeda, seguro q es arabe

Freyre

Dallas x Detrás, escudo del FC Dallas.

Texas de toda la vida, cualquiera lo pensaría.

waylonjones

sbc de Nedved prime, a mi no me gusto mucho la verdad

WiLoW

Bueno segundo futchampions y ya estoy por vender el juego, primer tiro del rival siempre es gol y su portero aunque sea de bronce para todo

_-Dereuda-_

Hola, soy usuario de FIFA 19 y disfruto del juego, respondo a vuestras preguntas.

2 3 respuestas
Casimirott

#11333 supongo que el modo carrera, no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11334 es el modo que más suelo disfrutar después del modo clubs, pero este año no lo he tocado por haber empezado con UT :D

chestterzgz

Yo tengo ya más que asumido que a este juego soy malísimo de cojones , también parece últimamente que si no tienes el cursillo de entrenador de la RFEF te comes un cagao , estoy viendo que los pros usan ahora la 4 4 2 , en vez de tirar pases cortos hasta el borde del área y tirar desde ahí están optando por llevar jugadores al área y definir desde dentro.
Después del FUT Champs cambiaré el equipo si o si , os pediré consejo porque hay chicha

M

#11333 100% fake

3
Freyre

Mi hermano acaba de empezar a jugar, ni un sbc hecho, primera vez que juega rivals/Squad battles.

Primera recompensa de Squad Battles: Rashford naranja, primera recompensa de rivals: Marquinhos naranja.

Vaya tela

1 respuesta
YOINK

Vengo a decir que uno que su equipo se llama fc melon mecagoentotusmuertos desgrasiaooo

1
Freyre

No entiendo este juego, parece que en Rivals hay como un hándicap in game que no permite las goleadas.

Ayer jugué de puta madre y sólo ganaba de un gol, teniendo mil ocasiones clarísimas y fallandolo todo. Hoy me acaban de dar un repaso gordisimo (23 tiros, 17 a puerta) y hemos empatado a 3, yo tirando 9 veces. Cada día este juego es más falso, madre mía.

1 1 respuesta