FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Minuto 120 empate a 6, 20 tiros a puerta yo 7 mi rival, penalti a mi favor, se desconecta no me cuenta el partido, grandioso easpo grandioso, aparte de todo esto, el puto juego sigue con el mismo bug de hace años, cambio a mi extremo por mi mco de posicion oues se me pone kante de extremo izkierdo ekisde easpo.

1
M

#11340 es rivals. Probablemente el peor modo de fut19.
Un modo que solo aporta frustración y pasan cosas irreales. Por tu salud mental, escapa de ese modo y juega fut champ si puedes los findes. Porque rivals...uf

1 respuesta
Freyre

#11342 A ver si clasifico de una puta vez, porque entre que no tengo tiempo entre semana y que juego dos partidos y lo mando a la mierda pues no reúno los puntos xd

Siguiente partido, yo 16 tiros, rival 11, resultado: pierdo 5-2, no hay quien entienda este juego, el que marca primero en la primera parte pierde siempre xd

1
Shinji01

#11338 esta hecho a proposito para que te enganches, a mi cada año me toca algunos jugadores de +100k las primeras semanas y luego ya puedo abrir sobres que nada. Y de diciembre a enero no jugue nada y el primer dia con un puto sobre de oro me toco a Guebdouzi Future Stars +600k. Y ahora igual, 3 rivals y FutChamps con Oro2 y no me salen ni paneles.

waylonjones

despues de 3 millones de sobres por fin me toco mi primer icono

Owen Baby xd, se nota no jugar futchampions, me habran salido lo menos 7 caminantes y el icono

aitoRk

#11333 Yo también lo disfruto, que me enfade cuando pierdo no quiere decir que no disfrute. Me enfado porque considero que mi nivel es bastante superior como para perder ciertos partidos, y porque aunque sea a las canicas me jode perder.

3
YOINK

Disfrutar cuando sabea que el tio es malisimo y que con 4 tiros te mete 3 goles con un jugador cojo y tu con un tio de 99de tiro 99 de definicio desde el area pequeña te falla 10 ocasiones...el fifa solo se disfruta al abrir sobres nada mas.

2 1 respuesta
M

#11347 se disfruta cuando es algo con valor en el sobre. Porque anda que no jode abrir un megasobre y que salga Kepa.
El problema del fifa es que no hay partido tranquilo. Puedes ir ganando al descanso 1-0 con 15 tiros a 0. Y saber que a la que tenga acabará 1-1 y penaltis

2 1 respuesta
WiLoW

He ganado 2 partidos seguidos pues nada se viene un 0-10

1
waylonjones

alguno habeis probado a Sané Headliner?

xDani360x

#11348 no olvidemos que cuando vas así, casualmente el rival se vuelve un proplayer, no das más de tres pases seguidos y te iguala o supera después en tiros. Es acojonante xd

Por cierto, parece que DEP el kondogbia UEL no? La carta cambiará la nacionalidad entiendo

1
Shinji01

Pero que pollas han cambiado esta semana??? 4 partidos 14 goles en contra y 3 a favor, mi defensa haciendo la linea en el centro del campo y no doy ni 3 pases seguidos, es el delay o que mierdas?

fraJiscow

Es el fut que más veces he dominado al rival con tiros a puerta posesión... Todo. Y más veces me han llegado dos veces y me han ganado.

1
Shinji01

Es injugable, hay muchisimo delay. Llevo un 3-9 cuando normalmente pierdo 11 de 28 (Oro 2 ) si no fuera xq me hacen falta monedas para acabar el SBC de Nakata no jugaba ni loco

1
neomaster

Me ha dado por jugar un rato, hasta que se me ha calentado el rabo.
Primer partido: 5 tiros al palo, me remonta el otro un 1-0 y en el 89 hago el empate y en el 90 y pico el 3-2, sinceramente me la pela ya ganar asi
Segundo partido: de 1-0 en el 45 con 3 postes, paso a un 1-3 en el 60. Y tres palos y yo jurando en arameo, min 80 2-3, min 90 3-3
Prorroga: minuto 100 4-3, min 105 5-3. Adios rival y si goles en los últimos minutos para mi.
Tercer partido: min 30 1-0 a favor, todo bien, mensaje: te has desconectado de los servers y partido perdido. Gracias EA por decirme que siga jugando al RE2.
Vergüenza de juego.

aMSS

Podria algun moderador cambiar el nombre del tema a: Lloros en Fifa 19 Ultimate Team

4
aitoRk

Acabo de perder un partido que fue así:

Mi rval: X X X L1+TRIANGULO pase atras gol. Así tres veces. No controlaba un balón y no fallaba un pase, y defendiendo era bastante bastante malo. Pero mis jugadores a nada que daba dos pases el tercero era malo.

Parece que cogio EA y le dijo: juega como te salga de la polla, haz lo que quieras que vas a ganar chaval, ale

1
waylonjones

que preferis, Nedved SBC + haciendo a Nakata son 12 sobres

o Neymar CL de 93?

xDani360x

Yo estoy igual, este futchamps no sé que cojones han tocado, pero es en el que más cómodo he jugado, con muchos más tiros y posesión; y menos he ganado, de hecho ayer fue de coña que me ganase un equipo con Crespo y Arnautovic de mcds y Fernandinho de MCO en una 4-2-2-2 por 2-1.

PD: Crespo 7 intercepciones y 2 entradas con éxito. Manda cojones.

neomaster

Pongo esto aqui, si quereis unas risas aparte de situaciones del juego que más de alguno ha vivido, ocasiones falladas y demás.

2
aitoRk

Bueno yo lo dejo por este finde en 11 victorias, y creo que 4 o 5 derrotas. No tengo ni un pijo de gana de jugar y encima las derrotas han sido porque el juego ha querido y no por habilidad de mi rival. Paso de seguir perdiendo el tiempo

WiLoW

Bueno plata 1 nos vemos en el viernes que viene xD

YOINK

Iba 9-1, el que perdi en penalti, pues 3 derrotas seguidas con mas ocasiones por mi parte y la ultima derrota 3 a 2, mi rival 2 kikofgol y mi raul fallando tiros desde dentro del area con su dwfinicion 99, se acano fifa por este finde, el primee finde que me niego a jugarlo entero este puto juego con ese handicap.

Freyre

Yo ya me lo tomo a coña, si veo que domino y meto gol en los primeros 10 minutos y el contrario es malísimo me echo a temblar, pierdo o empato en el 90% de las ocasiones

1
Shinji01

Yo despues de empezar con un 3-9 he dejado de jugar con un 11-10. Es de risa, he empezado a ganar partidos tirando 2 veces a puerta y con mil rebotes a favor, y xq mañana madrugo, sino seguro que termino en Oro2.

Nafar

INCREDIBLE a parte de eso 5 palos. Cada dia mas asco le estoy cogiendo esto en PC, iba 16-6 termine 17-13 jugandomela en el ultimo partido.

2 respuestas
Freyre

#11366 ¿Quien marcó primero?

1 respuesta
Nafar

#11367 yo marque primero, me empato y me puse 2-1 y entonces empezo el festival

1 respuesta
Freyre

#11368 Entonces es el ME no por PC, en el mensaje mío anterior me quejo de lo mismo xd

YOINK

No tienen ni un apice de verguenza ver el handicap que tiene este puto juego? Tanto necesitan que la gente con retraso mental ganen partidos?