FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#11366 yo a partir de la victoria 14 noto que los rivales son muuuucho mejores, y a partir de la 16 ya sólo me caen jugadores buenos con equipazos.

Otra jornada más haciendo 17 victorias, cero lag y cero hándicap. Cuando pierdo lo hago por haberla cagado en una o varias jugadas o directamente porque el rival es mejor. Un poco de autocrítica señores y os irá mucho mejor.

2 respuestas
B

#11371 Yo tengo bastante autocrítica, pero en los partidos a partir del 17 o así, que son super igualados que hagais 3 tiros el te clave 3 y tu hagas 5 dos de ellos sean palo, otra se aparezca la virgen maría en forma de portero y pierdas 3-2 jode.

chestterzgz

Eso de que marca primero tiene ventaja el otro a mi no me pasa , en este FUT iba 13 4 y lo he tenido que dejar en 15 9 , que tristeza anoche queriendo llegar minimo a 17 y nada se me hacía imposible , por cierto baby henry es un tronco

Nafar

#11371 Normalmente es raro que pierda algun partido de paliza si los pierdo por que el contrario juega mejor ole sus cojones, pero cuando haces un asedio constante y no entra ni uno das 4 o 5 palos y no hay forma llega el y mete todo lo que tira pues te jode y no he tenido ni delay ni nada simplemente tiras y no entra o el portero suyo se vuelve dios.

YOINK

Para el fin de semana que viene voy a hacer un video recopilatorio de lo que fallan mis jugadore y lo que me enchufan a mi, veras que risa.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11375 yo lo veré encantado xD
Una pregunta, cuando metes gol lo metes tú o tus jugadores? Es como cuando tienes un examen: si apruebas dices que lo has aprobado y si suspendes es que te ha suspendido el profesor xDDD

2 respuestas
B

#11376 Depende de la falsedad del gol

1
KKOo

Yo creo que la mayoría de veces que pierdo es por que soy un cáncer de jugador. Se me olvida quitarme los guantes de boxeo antes de coger mi Dualshock 4. Pero otras.. otras es sangrante, es que me han llegado a escribir diciéndome que no tenían ni puta idea de como habían ganado ciertos partidos. Goles de espaldas con medianías como Firmino que no tienen explicación ninguna y Del Piero fallando solo en el area...

Sigo jugando por que me entretiene, incluso me divierte aunque pierda si no tengo un delay de la ostia, que casualmente coincide la mayor parte de las veces contra jugadores Alemanes...

Que si, que soy malo, pero el juego también me da por culo. La suma de todo me lleva a oro2 y poder llegar a oro 1 cuando tengo suerte en el matchmaking.

Freyre

Yo cuando me quejo como por ejemplo con lo de los goles en el minuto 15 me quejo a sabiendas de que a mí me pasa lo mismo.

No me quejo por perder, pero es que lo lógico es que tu propia skill sea la que te situe en un nivel, no el juego. Pierdes contra gente malísima y ganas contra gente que te folla, así pasa, luego no juegas partidos igualados, siempre domina uno.

Dewy_

Hay que hacer autocrítica cuando hay que hacerla. Yo soy el primero que cuando me marcan gol porque doy un pase díficil o de mierda con la defensa digo... 'eres malísimo'.
Pero hay partidos que ya puedes ser Gravesen, que no los ganas. Cuando no ganas ni un balón dividido, cuando Jordi Alba gana de cabeza a Zlatan FB, cuando Petit parece de juguete al lado de Walker... y cuando Alisson te hace 17 paradas a tus delanteros que no bajan de 90 de definición, en buenas posiciones, tirando de todas las formas posibles.

No es normal que empieces el fin de semana 10-1 y de repente te salgan 3 tíos con equipos de 1-2 millones (el mío es de 5) y parezcan todos Pelé; y en una hora ves como vas 10-4 y tus posibilidades de Elite se van por la taza del váter.

Dewy_

Por cierto, para este fin de semana estoy pensando en cambiar y ponerme esto. Me faltaría un MCO de entre 800k-1.1M (icono) Que me recomendáis?
https://www.futbin.com//19/squad/4566688

Spartan22

Yo este finde, me faltaban dos que si ganaba hacia oro 1, pero en el penultimo se me desconecto por arte de magia y no pude llegar. Llevaba un equipo Seria A flojito pero la verdad es que desde el parche controlo mas los partidos, aunque como bien dicen por arriba igual en 10 min metes el 2-0 y a partir de ahi ya sabes que tus jugadores se vuelven mancos y no puedes sacar un puto balón jugado, asi que en esos ya sabes que vas a sufrir como un cabrón.

Pero en mi opinion, antes del parche si que veia que me ganaba cualquier manco que solo sabia hacer time finishing y ahora al menos tienen que elaborar mas, y ves que algunos van perdidisimos.

2 respuestas
YOINK

#11376 lo mete EA, y mas ahora sin TF, mismo tiro mismo jugador cusndo quiere va a la escuadra y cuando no pues va a la grada... Tsss

#11382 pues yo antes los que defendian con CPU y hacian full correr con el mcd y no cambiaban a otro jugador ni queriendo... Le podia hacer TF, ahora sin tf para defender bien solo debes no cambiar de jugador nunca, la defensa cpu ahora esta mas rota aun y cualquier manco encerrado puede ganarte.

1 respuesta
Shinji01

#11382 yo tambien agradezco el parche, aun me encuentro gente que solo hace tiro de calidad desde fuera y no saben dar 3 pases y normalmente es victoria segura

1
Spartan22

#11383 No, si la defensa CPU esta rota también. Pero a mi parecer a los que defienden así se les puede crear peligro, jugar con los bandas, o ir tocando con los dos mcs y al final encuentras hueco. Tambien tengo que decir si te enfrentas a uno que domina la defensa CPU 100% es imposible, pero son pocos.

Asi que eso es algo que tienen que arreglar tambien, pero lo del TF a mi antes me parecia demasiado premio. Pero bueno son opiniones.

Pd. Que DC usariais en una Serie A? obviando a CR que es inalcanzable. 500k- 600k de presupuesto.

1 respuesta
waylonjones

hay que tener mas autocritica, si eres bueno ganas y punto

DavidSP 29-1

1 1 respuesta
YOINK

#11385 usar la defensa cpu solo requiere paciencia y aguantar lo maximo corriendo con el mcd de turno, y recular lo maximo posible, yo tengo claro que si me pongo por delante en el marcador vs un guarro cpu cambio a formacion 4231 con ractica repliegue, los meco esperar rechace y con posesion, y a jugar a pasar de uno a otro.

B

merece la pena torres flashbackl?

1 respuesta
waylonjones

#11388 Ni de coña

xDani360x

Van Dijk SIF o Ramos??? Quiero meter ya al cabrón de Ronaldo pero no sé a cual de los dos centrales quedarme...

_-Dereuda-_

Por cierto, ayer por la noche me encontré a un cabrón que hacía un tiro de primeras raso que no iba ni ajustado al palo y me metió tres así. Alguno lo ha probado? Quizás sea el tiro de calidad más L1, pero a mí no me salen ni de palo como a él :/

1 respuesta
YOINK

#11391 lo he visto y lo intente, creo que esa cpmbinacion te pone el tiro un poco en manual y hay que apuntar mejor, seguire intentandolo.

Str3k

pues nada, habrá que jugar esta semana

1 respuesta
antofi

Q vergüenza xddd
Mas cosas para salir en sobres, pero sbcs de icono buenos no sacan

n1ce

#11386 Totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que habitualmente no baja de 27/30, no les afecta el handicap? Que a veces el juego te trollea está claro, pero si dominas y sabes definir acabas ganando.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11395 Yo directamente tengo la teoría de que en FUT Champions no hay hándicap, si acaso lag.

#11393 Dafuq. Se viene mercado a la mierda again? xD

1 respuesta
B

#11396 #11395 Yo en fut champions salvo el gol de saque de centro lo que noto es lag pero no está tan scripteado como el division rivals que da asco directamente

1 1 respuesta
waylonjones

yo considero una autentica verguenza que saquen esos Prime "Moments"

le saldra a djmario y gente que se gaste otros 5.000€ en fifa points

1 1 respuesta
antofi

#11398 para que arreglar el gameplay, los bugs, los servidores si pueden estar cada semana inventadose cartitas para ganar €€€€
Lo peor es que la gente se deja dinero en este juego

1
antofi

No se si hacerme a rijkaard sbc..alguien q lo tenga q me diga si merece la pena o no?

1 respuesta