FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#1797 Con 96 de Stamina LOL. Lo voy a fichar.

Peniswise

Stark IF a 15K es el mejor central de la Bundesliga, quitando a Boateng y Hummels. Bueno, a estos dos no los he probado, pero mejor que la pareja estándar Tah / Vogt si es. En principio yo lo pondría por Tah, ya que Vogt es mejor que Tah salvo por algo de físico, y tiene carta de la Champions.

El problema de la Bundesliga es que las cartas top son carísimas. Voy con Sommier IF que me para muy bien, Piszcek, Vogt, Stark, Roussilon, Gbamin, Tolisso, Goretzka, Bellarabi, Coman y Werner IF.

B

los sobres los sobres

CapE_

#1800 A mí 35 partidos, pero a otros hasta 100.

1 respuesta
Cecos94

#1804 LOL

Me acaba de tocar Varane en un SBC y tengo un equipo de 15k + varane jajaja Lo venderé para mejorar el equipo?

1 respuesta
CapE_

#1805 Si vas a llevar liga española o similares es top.

zaskkk

Pues Papu Gómez, Icardi y Rodrigo lo mejor de los sobres de recompensa, al menos he sacado más que las 39k monedas que me ofrecían por otra banda.

antofi

Me ficho a neymar o me hago algo con griezmann+mbappe? Alguien q haya probado a neymar/mbappe?

1 respuesta
B

basurita en los sobres :( solo vardy.
Pero me ha dado para el SBC de la champion transferibles y mierda tambien.

1 respuesta
chestterzgz

He abierto sobres y no me ha tocado más que Thiago Silva y Iago Aspas , Iago me lo quedaré para probarlo e igual me hace mejor función de suplente que Martins , eso sí a lo tonto me voy a acabar haciendo un equipo de IFs intransferibles que cagas , me tienta para probar mucho Arthur Champions , alguno lo ha catado?

1 respuesta
DraveN-

#1809 Yo hice el idiota la primera semana, ahora he amarrado las monedas xDD

1 respuesta
B

#1811 Sisi nunca mais esta claro

1 respuesta
chestterzgz

#1812 a ver , si tienes el fifa desde hace 4 día como yo no está mal pillar los sobres porque he conseguido 30 contratos , 10 estilos de quimica , 10 cambios de posicion , curaciones varias y 15 +30 de físico para todo el equipo , así me libro de comprar historias de estas durante un tiempillo

1 respuesta
belegar

#1808 hablan maravillas de mbappe, dicen que incluso mejo que cr o messi

B

#1813 Lo tengo desde hace 20 Jajajajaja Pero la semana pasada fue worth abrirlos

Ra1KeN

A mi solo benatia, entre el y la moralla que me ha tocado, pienso que he pillado los 50k.

OviedoSergio

Yo pille la recompensa de intransferibles y bastante mierda en todos los sentidos ,pero bueno,ahí lo tengo por si quiero hacerme otras ligas u algún sbc que me mole.

kun294

esta bajando el mercado y no subiendo joder.. Quiero vender a salah espero que suba hoy o mañana

2 respuestas
sONFIL

#1818 esperate al finde

yo pillare las monedas, asi termino plantilla

tetasdexpeke

#1810 yo he probado el normal y me fue bastante bien, supongo que el de la Champions mas de lo mismo

Nafar

Sobres, Marcelo, Verrati y Kanté. y un dembele que he vendio por 30k pero no es el del barcelona.

Kante a venderlo y a mejorar la santander ya tenia a modric asi que marcelo y caeran kros, isco y ya veremos quien mas con lo que sobre, he triunfao.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=dVGcwXIZnOlmQ:FFA19PCC

A la espera de vender a kanté y pillar gente mas tocha de la Santander, alguna recomendacion?

erjoz3

Que cambiariais?Tengo 57k.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eSQadUXAnOlmG:FFA19PS4

B

#1818 Siempre bajan los días como hoy porque todos los tontos como yo que abrimos sobres queremos vender rapido para recuperar.

Mañana sube

CapE_

En los intransferibles pueden caer IF u OTW?

1 respuesta
belegar

#1824 9 sobres de dos jugadors intrans me hice, promes otw y 2 if's, si.

neomaster

Isco, benzema, florenzi y demas morralla. Mejor que los 56k por aqui.

ElGranMou

Yo me pille 52k por que la realidad no me la queria jugar al azar..

Neokaizer

Abiertos sobres esos tan guapos , megasobre, oro unico y oro top

Los destacados han sido Pizarro , argentino que juega en las putas quimbambas , Borja Iglesias del Español y Lucas Vazquez.

Que pereza.

Roma23

Por aquí ha caído un Eriksen, así que ni tan mal...

1
EspY

Rogadella IF y todo descarte. Bueno el IF también es un descarte de 9k de mierda, el 2º o 3º peor de media del TOTW XD. Si lo se cojo las monedas.