FIFA 19: Ultimate Team #HO

DaniMaza

Recomendáis a Vardy por 18k??

waylonjones

soy yo o el fifa de pc tiene el sonido fatal? hay veces que con el sonido de la grada se escucha horroroso

2 respuestas
Beckem88

#1832 Es de la última actualización. Hasta donde yo se, lo estaban mirando para arreglarlo

2
chestterzgz

#1832 a mí me petardea que no veas el sonido

el mercado del PC es una mierda monopolizada q flipas , no es normal que no haya ni un promes en venta solo los OTW

1 1 respuesta
jsovd

Perisic, Martial y Rashford, 130k respecto a los 58k que me daban,no me quejo

Ra1KeN

Que cambios? Tengo 70k

Juego con 4-1-2-1-2(2), rashford no me rinde, lacazette igual, esta claro que danilo, defensa premier, hay que cambiar. Pero nose donde invertir el dinero.

Practicamente la santander solo me gusta theo, partey y wass.

2 respuestas
B

#1836 Prueba 4-4-1-1

Quitas a arthur o a henderson y pones un mco que tenga ritmo y algo de pase.

1 respuesta
Ra1KeN

#1837 Por?

1 respuesta
B

#1838 Pienso que te van a rendir mas.
Si quieres de que llegue a casa te paso las formaciones

1 respuesta
Cecos94

que formación recomendáis para los más noobs?

waylonjones

#1834 hay que estar super atento para pillar jajaja yo me estoy forrando

Ra1KeN

#1839 Yo casi que he desistido de probar formaciones :joy:, todo me va mal, y con la que mas comodo me siento es con la 4-1-2-1-2(2) la verdad, pero bueno, quizas pruebe la 4-4-1-1.

1 respuesta
Nafar

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=gwiqb4WUnOluX:FFA19PCC

kante vendido y equipo reforzado necesito un ED competente que me recomendais?

1 respuesta
B

#1842 4-4-1-1(2) para ser exactos

Ra1KeN

#1843 De Marcos IF? carvajal?

1 respuesta
B

#1845 De marcos del tirón con ancla 96 de Stamina ricos

1
sONFIL

#1836 Yo pondría a Fred por Henderson o Seri, y ayer probé la alineación que decía @SanabriaESP y de momento nada mal, hoy volveré a darle mas caña.

2 respuestas
B

#1847 Ahí ahí practica.

No os pasa que hay momentos del partido que vuestros jugadores se vuelven un poco anormales y los otros presionan muchísimo?
Me estoy empezando a plantear defender al despeje porque a veces es imposible salir de mi campo durante 20 min del juego.

1 respuesta
waylonjones

Casemiro 62k es caro? segun futbin en ps4 vale 67k y en pc 68k

1 respuesta
B

#1849 Yo creo que es buen precio. Es buen MC/MCD

Ra1KeN

#1848 Eso se llama handicap.

2º vez que casi me remontan un 3-0. Empieza la 2º parte y mis jugadores torpes y toscos. Se me pone 3-2 y nada, a defender y a jugar con paciencia sin arriesgar nada. Al final 4-2 y pa' casa, la otra vez no tuve tanta suerte y palme 3-4 xDD

#1847 Se me va todo el presupuesto en el, y seri la verdad me va bien y me gusta, el problema es la stamina, llega reventado.

sONFIL

He pillado los sobres y lo mejor Khedira, 4,3k.

MRajoy

Estoy fichando Claudio Bravos y Mangalas a 700 monedas, cuando salen las marquesinas para ponerlos a la venta? Inverti 4k en jugadores al descarte y tengo miedo de comermelos con patatas...

1 respuesta
chestterzgz

#1853 Bravo lo he pillado esta semana a descarte y los he vendido fácil por 1100/1200

1 respuesta
MRajoy

#1854 entonces seguiré comprando a descartes para con la marquesina atracar a gente jeje

Pool city
Valencia Barcelona
Oporto Lisboa
Y el último cual puede ser?

3 respuestas
chestterzgz

#1855 crees que pondrán el liverpool vs city? esta semana ha sido liverpool vs napoles , no creo que repitan equipo o si?

sONFIL

#1855 Mas que Valencia - Barcelona, Real sociedad vs Athletic.

Jaumeguay2

empezaríais a vender los jugadores tipo lacazzete?

1 respuesta
Beckem88

#1855 Esto puse yo hace unos días

#1228

1 respuesta
sONFIL

#1858 El precio que ronda dicho jugador son 18/21k (como máximo), así que mira el mercado.

¿Richarlison OTW o Felipe Anderson?

1 respuesta